30 jun 2011

Un Maquillaje Perfecto, por Pablo Schenfeld

Hace unas semanas, les había comentado que asistí a una charla que dió Pablo Schenfeld, formador de Dior en Argentina. En el post anterior nos había comentado sobre Cuidados de la Piel. Esta vez les voy a escribir algunos tips que nos dió en su charla sobre cómo obtener un maquillaje perfecto.

"Antiguamente el maquillaje era tipo témpera, con texturas como de pomadas. Hoy en día las bases están a la altura de un tratamiento de una crema. Obvio que no las suplanta, ya que la base queda sólo en la superficie de la piel", nos explicaba Pablo.

"Hay muchos tipos de bases, porque hay diferentes tipos de mujeres con diferentes necesidades. Cuando uno busca una base de maquillaje, si o si deben probarla".

Nos recomienda mirarnos al espejo y analizar nuestro tipo de piel, y nuestro color. ¿Nuestra piel tiende al rosado?, ¿Tiende a tener un tono mas amarillento, o a ser cetrina?. Siempre debemos elegir la antítesis a nuestro color. Por ejemplo, si nuestra piel tiende a los rosados, jamas debemos elegir una base que contenga pigmentos de este color, sino una que tenga pigmentos duraznos o naranjas. Debemos buscar un equilibrio perfecto.

¿Qué nos recomendó?


Dior tiene una base llamada Nude. La línea Nude, como su nombre hace referencia, es una base que no se ve. Es perfecta para esa gente que no quiere verse ni sentirse muy maquillada. 


También esta la base Capture Total, que es una base especial para High Definition. El polvo trae unas partículas de cristales líquidos, que hace que la persona pueda maquillarse muchísimo, y que no se note en absoluto que se lleva una base puesta.


A la hora del rubor, o colorete, nos recomienda tomar poquita cantidad con la brocha, y según la morfología de nuestro rostro, aplicarlo y nunca olvidarse de difuminar. "No hay nada más horrible que una mujer que tiene dos rayas a los costados de la cara".



En cuanto a los labios, además de recomendarnos los labiales de Dior "por su textura, hidratación y duración", también nos advierte: "Todos esos labiales que ven en las publicidades, que duran muchísimas horas intactos a pesar de beber, besar o comer, hacen muy mal al labio ya que no lo dejan respirar. Después para desmaquillarse hay que frotar mucho, lo cual genera más líneas en los labios."




¿Qué les parecen los consejos que nos da Pablo?




Share:

10 comentarios

  1. Muy buenos tips y que gran verdad la de los labiales a prueba de todo, no? Deben costar muchisimo sacarlos.

    Estos de Dior son hermosisimos!

    Saludos Pao, lindo verte ayer!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Pao!! yo quiero el labial siiiiii el rosita lindo!!!
    que lindo q pasamos ayer..ejejejeje

    Beijos y que tengas un hermoso Jueves
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué gauchito! qué les va a recomendar??? yo también quiero... Adoré los labiales, sobre todo los de tono durazno... La base parece divina, también!
    Gracias por el dato de Los Borgia, genia!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Un genio Pablo, yo estuve en la charla y es muy simpatico. Aparte los consejos que nos dio a todas fueron muy utiles para las que no sabemos maquillarnos mucho!!!!

    saludos

    Romy

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos a seguir a la hora del maquillaje! Gracias por compartirlo!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos consejos! Yo tengo un color rosado insoportable, o sea, nada de bases con rosa, check. Esa base Nude de Dior debe ser un sueño, por Dior!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que bueno!!!!!!
    super interesante! dan ganas de comprarse uno de cada!

    geniaaaa

    besos

    ivanna

    ResponderEliminar
  8. Wow que genial, aunque no comprendo esto del maquillaje mucho, me gusta aprender y tu mi amiga lo explicas muy bien, creo que contigo aprendere muchos tips interesantes, por otro lado me gusta mucho tu fondo es muy bonito y me gusto tu blog asi que te sigo para los proximos post asi no me lo pierdos saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
  9. Pao, gracias por los tips que compartis!
    Justo ahora voy al Uni a comprarme unas cositas, entre ellas una BUENA BASE QUE OMG ESPERO QUE DIOS ME OIGA Y HOY SEA EL DIA EN QUE ENCUENTRE esa BASE QUE DECIS yesss!

    Me fui de tema, pero voy a tener en cuenta lo que lei en tu post!

    Fuera de tema pero te pregunto porque tal vez sepas... En Argentina ¿hay alguan compania o algo similar a birchbox o beautyfix?

    Beso y gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola donde se puden conseguir los productos de dior en buenos aires zona norte? Si alguien me puede ayudar se los agradeceria!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig