1 jun 2011

Nuevos Color Sensational Lipstain de Maybelline New York

Hoy les traigo un lanzamiento. La familia de los Color Sensational se sigue agrandando cada vez más. Lográ un look natural y fresco con la nueva fibra de labios COLOR SENSATIONAL LIPSTAIN. Su innovadora fibra permite un trazo suave, un color uniforme y un acabado mate en los labios.


La innovación de este producto es su forma de FIBRA. Su exclusiva tecnología con pigmentos a base de agua, néctar de baya y vitamina C, otorga colores puros y una fresca y ligera sensación en los labios.


Su técnología se basa en:

  • Pigmentos a base de agua: que aportan colores puros y naturales a los labios

  • Néctar de Baya y Vitamina C: que otorgan una fresca y ligera sensación a los labios.

El resultado es un look natural y fresco. Vienen en 10 nuevos tonos (y esperemos se agreguen más)


¿Qué les parece esta formato de labiales?, ¿Lo comprarían?


UPDATE: Me olvidé de poner el precio (como siempre), es de $28

Share:

26 comentarios

  1. Me ha llamado la atención el diseño. Aún no he probado este formato, pero desde luego me parece muy práctico. Ciao! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo venia esperando hace mucho! Por la variedad de color y precio parecen ser interesantes en este tipo de productos.

    Así que ya se lanzó en argentina? Voy corriendo a buscarlos yaaaa jajaja


    El primer lipstain y el más conocido (quizás el más caro también) es el Benetint, lo probé, su hermana Possie tint también, pero son demasiado indelebles, me cuesta mucho desmaquillarlo incluso con el desmaquillante bifásico. No me animé nunca más a usarlo en la mejilla por si se me va de la mano con la cantidad.

    En marcas de make up artist nacionales, las ofrecen Regina K (cheektint, viene con dosificador, en formato gel) y Mabby pro make up (lovetint, viene en forma de tinta pero sin pincel). Ambos son muy parecidos al benetint, pero el formato gel es más facil de esparcir antes que se seque, y los precios de Regina son un poquitito más baratos que Mabby.

    ResponderEliminar
  3. Los colores son preciosos, pero se me hace que ese formato reseca los labios... Es cuestión de probar.
    En la página de maybelline todavía no aparece ¿cuánto saldrá maso menos?

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el acabado natural y mate, así que no va a quedar más que salir a buscarlos. Me gustaría encontrar un tono como dicen en inglés "my lips but better" para usar todos los días.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Uy qué novedad! no tenía idea... Lo probaste, Pao? es fácil de aplciar? cubre bien?
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!! Quiero probar!
    Marie

    ResponderEliminar
  7. Ya llegaron?? Dónde los conseguiste???? Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Son como los de Palladio (http://www.makeupgeek.com/store/lip-products/lip-stains/palladio-lip-stain-berry.html)! A mí me intriga esa forma de fibrón, no sé qué pensar :P Está bueno aunque no parece muy higiénico que digamos...

    ResponderEliminar
  9. Nenaaaaa!!! qué linda la tarde que pasamos juntas en el Patio Beauty week!!! me encantó conocerte! sos divina!!! espero repetir! no dudes en avisarme y contar conmigo para otra tarde de ese estilo o para lo que sea sobre belleza!!! creo que nos entendimos genial y por eso estoy contenta de haberte conocido :)

    Y claro que probaría ese labial! es raro, no? hay que probarlooooo!!!
    te leo.

    ResponderEliminar
  10. seria cuestion de probar, la marca es buena y creo que siempre que esta innovando es para sacar mejores productos con mejores resultados!
    per acabo de comprar delamarcados labiales, asi que tengo que esperar para gastar nuevamente! jeje, sabes los precios?

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Chicas ahí agregué en el post el precio! es de $28. Yo ya los ví en el stand de Maybelline del Unicenter!

    Gracias por todos los comentarios, y por consejos. Buenisimos los datos que aportó CHU!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola ! Soy Daiana de Argentina, no tengo blog pero me llamó mucho la atención este blog y me animo a comentar que probé este labial e incluso lo compré y la verdad es que es muy aguado, yo lo usaría más en verano, porque da la sensación de liviano, natural y es un estilo muy playero, yo al menos lo usaría más para cuando no quiero maquillarme mucho (siempre me maquillo mucho !)y lo malo es que no dura mucho, tenés que retocarte a cada rato pero para las que les gusta lo natural creo que va bien (no es mi caso jaja) Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, yo lo probe, lo compre hoy, es increible la sensacion de naturalidad, parece le color natural de los labios, ni se notan pintados. Hace tiempo estaba buscando un labial asi, no me gusta los otros que parece que estuvieras con los labios todo pegoteados. Quizas si seca un poco los labios, no es muy hidratante, pero es facilisimo de aplicar, muy recomnedalbe!! Tengo que comprobar bien la duracion todavia!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, me compre 2 y me encantan!! Dejan los labios con un color muy natural y lindo..a mi no me duran mucho, pero lo retoco cada tanto y listo!

    ResponderEliminar
  15. no me gusto mucho este formato ,ya que no define bien tus labios y no es el color que venden ! ejemplo el felling rosy ... es muy fuerte parece rojo y solo con una pasada ... tengo miedo a comprarme otros ya que sin duda ... no seran el color que deseo

    ResponderEliminar
  16. chicas alguien sabe que tono es el que lleva la modelo ! me gusto ese !

    ResponderEliminar
  17. ese tono que lleva la modelo me lo compre yo! es el 15 wink of pink, pero cuando te lo aplicas no queda igual a la parce...queda mucho más rojo...

    ResponderEliminar
  18. yo compre el cherry pop y si bien me gusto el hecho de que no deja los labios como "pegopteados" y evita lo que es tan común de comerse el labial pero el tono es demasiado rojo!! y no me atrevo mucho a usarlo y no se ve nada natural :S

    ResponderEliminar
  19. yo muero por tener uno

    ResponderEliminar
  20. mm yo la verdad es que tengo uno de estos pero no me gustó nada, no me dura nada en los labios, además lo tengo hace muy poco tiempo y ya se está secando... ya pinta muy poco... me desilucionó la verdad porque el concepto de tinte este me gusta... pero no es un producto para mi...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que me encantó el formato, lo malo es que dura muy poco y se seca rapidisimo!

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy abosolutamente desilusionada con la compra. Cuesta mucho aplicarlo porque apenas deja un leve color en los labios que dura poquísimo. Lo compré porque desapareció el labial que venía usando con el brillo en el otro extremo. Ese era sensacional porque duraba todo el día, independientemente que uno se lavara, el color permanecía y los labios se mantenía húmedos. El nuevo formato estropea los labios por el esfuerzo que se hace para que el aplicador deje algo de color en ellos.
    Claudia Rivadeneira - Chile

    ResponderEliminar
  23. Es muy bueno yo me compre el mas rojo porque como soy blanca es lo unico que resalto los labios se ven bonitos naturales y no da esa sensacion de andar con los labios pintados..si no que es el rojo de tus labios muy lindos me encanto me comprare los otros tonos..pero tambien hay que tener los labios suaves y no resecos o se veran feos :)

    ResponderEliminar
  24. Como se llama la cantante y la cancion del comercial la pista de fondo? alguien tan amable que me diga

    ResponderEliminar
  25. llevo buscandolo hace mucho, alguien me puede decir donde lo consiguieron aca en argentina? apenas lo vi en una revista pero no lo encuentro por ningun lado todavia

    ResponderEliminar
  26. Hola Shizu! Yo lo compre en el stand de Maybelline de Alto Palermo. A mi me encantó, queda super natural. Un besoo.. Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig