13 jun 2011

¡Llega Herbal Essences a nuestro país!

El jueves pasado fui invitada al lanzamiento de lo que prometía cambiar mi rutina de belleza para siempre.  Con una invitación muy colorida y alegre, fue lo único que nos dijeron, dejandonos con la intriga de cuál sería la marca que estaba llegando a nuestro país. Así que el jueves a la noche, a pesar de estar enfermita, me dirigí al Yacht Club, en Puerto Madero, donde se llevaría a cabo el lanzamiento.



Pusieron a nuestra disposición una lancha para poder cruzar el río y llegar hasta el salón. Nos recibieron con coronitas llenas de flores y mariposas. Con una ambientación que como pueden ver en la foto, era realmente increíble. 

Muchos de los invitados (me incluyo) nos quedamos con la boca abierta al ver semejante despliegue. Hamacas, flores que colgaban del techo, plantas, una pantalla gigante y un catering impecable. 


Como presentadora eligieron a Ernestina Pais (actualmente la conductora del programa CQC, que se transmite por Telefé), quien después de hacer subir al stand al gerente de P&G Beauty, nos presentó a la cara de este nuevo lanzamiento, Zaira Nara.






“Decile adiós a la rutina del cuidado de tu pelo y refrescá tu look, porque llega a la Argentina el mundo de Herbal Essences! Sus fórmulas, con exóticos derivados de ingredientes naturales y fantásticas fragancias te van a proporcionar toda una nueva experiencia sensorial para tu pelo, haciendo que luzca increíblemente provocativo y cautivante.

ParaLísalos, Curvas Peligrosas, Enciéndete, Hidradisíaco, Alborótalos, ParaCaídas, Domador de Fieras y Prolóngalo, son las 8 versiones con exquisitos ingredientes y deliciosos aromas que Herbal Essences trae para dejar tu pelo increíblemente provocativo!


PARALÍSALOS
¿Querés dejarlos a todos sin palabras?: ParaLísalos de Herbal Essences fusiona el extracto de lirios con la seda asiática hidratando cada hebra del pelo para lograr un liso increíblemente suave.

CURVAS PELIGROSAS   
¡Para que te sigan, marcales el camino!: Curvas Peligrosas de Herbal Essences combina el extracto de las cerezas silvestres con orquídeas para lograr rulos intensamente hidratados.

ENCIÉNDETE
¿Querés brillar aún más para que él te mire?: Enciéndete de Herbal Essences posee una exótica combinación de esencia de rosas y extracto de nectarina (perlas) que le devuelven brillo al pelo para que luzca radiante.

HIDRADISÍACO
¡Qué el pelo seco no arruine tu día!: Hidradisíaco de Herbal Essences combina deliciosamente el extracto de coco hawaiano con las orquídeas brindándole la suavidad que necesita.
ALBORÓTALOS
¡Agitá tu cabeza y sorprendelo con un volumen seductor!: Alborótalos de Herbal Essences fusiona la exótica combinación de extracto de granadas con violetas silvestres, que ayuda a controlar el volumen donde el pelo más lo necesita, permitiendo una libertad de movimiento provocativamente seductora.
La nueva versión Alborótalos de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar y una innovadora mousse modeladora de consistencia ligera.

PARACAÍDAS
¡Para que sólo él caiga a tus pies!: ParaCaídas de Herbal Essences enriquecido con una exótica combinación de extracto de jazmín real y seda marina fortalece el pelo, devolviéndole la vitalidad y ayudando a prevenir su caída debido al quiebre.
DOMADOR DE FIERAS
¡Es hora de disciplinarlo!: Domador de Fieras de Herbal Essences posee una exótica fórmula anti-frizz con extracto de perlas y mandarina con ingredientes suavizantes que ayudan a que el pelo luzca intensamente sedoso y con menos  frizz.   
PROLÓNGALO
¿Estás preparada para prolongar el placer?: Prolóngalo de Herbal Essences combina extractos de deliciosas frambuesas rojas con la suave seda brasileña, protegiendo el pelo largo del daño y brindándole mayor suavidad!.





Ya lo voy a estar probando,  así que leerán la review dentro de poco. Lo que ya les puedo adelantar, es que tiene un olorcito muy rico.

Share:

33 comentarios

  1. Hola Pao!! ya conocia los productos desde la decada de 90 cuando compre en Brasil!! el que mas me gusta es el olorzito rico que tenes los productos..beijosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Nunca te vi, Pao! Que lástima, hubiera estado lindo saludarnos.
    El evento fue hermoso y me alegré mucho con la vuelta de este producto. Ahora, ¡a probarlo!
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que iba a Chile me traía lotes de Curvas peligrosas e Hidrasíacos, ¡qué bueno que lleguen a nuestro país!
    Si bien yo dejé de usarlos porque son productos probados en animales, no puedo negar que son de una calidad excelente (lástima lo otro, obvio).

    ResponderEliminar
  4. zaira sos hermosaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. confio en los productos P&G.. trabaje en el lugar hasta hace 6 meses, me fui por compromisos personales, pero sin dudas volveria... una excelente empresa orgullosa que saquen productos inovadores al mercado!!! felicitaciones Procter & Gamble!!!! una genia Zaira...

    ResponderEliminar
  6. Una vez me compré el lilita en el Coto, pero esta en ingles porque es importado! me salió 24 pesos, cuanto estan estos made in arg?


    el olor es lo massss!!!

    ResponderEliminar
  7. Que poco feliz la foto de Zaira con la sonrisa forzada de dentrífico !! Le quedó una pelota en la t.e.t.a y parece la payaso Zairín !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE DIGO Q ES GUAU SUPER LINDA PERO ES DE LAS POCAS AGENTINAS Q ES SUPER NATURAL LA MAYORIA ESTAN TODAS HECHAS DE PIES A CABEZA O NO ES ASIIIIIIIIIIIII

      Eliminar
  8. hermosa Zaira!!! cuanta envidia a su belleza !!!
    Excelente eleccion para un producto, una mujer natural, hermosa y fresca!!!

    ResponderEliminar
  9. De veras espero que te vaya bien, porque sí, huelen muy bien pero a mi al menos, resultados...pocos. Llevan muchas siliconas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. que hueca que es la gente critican al otro sin mirarse ellos primero fijensen que hisieron de bueno en la vida para tener derecho a criticar

    ResponderEliminar
  11. tengo el recuerdo de haberlos usado de chica y son muy ricos!!Espero verlos pronto a la venta para poder usarlos

    ResponderEliminar
  12. aguante diego forlannnn!!!!

    ResponderEliminar
  13. PUBLIQUEN TODO!!LA VERDAD ES QUE FORLAN LA LARGO A ELLA!!!A CURRAR A OTRO!!URUGUAYOS ESTAMOS RE FELICES!!

    ResponderEliminar
  14. che elijan otra cara para la campana..... una que no le hayan hechado flit!!!!!!! pobre nara.....se quedo sin nara...

    ResponderEliminar
  15. QUE BELLEZA ZAIRA FUERZA LINDA BUEN PRODUCTO

    ResponderEliminar
  16. UY! Que lastima que no nos cruzamos!!! Divino el evento, no? esta genialmente ambientado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. donde se pueden adquirir los productos en uruguay

    ResponderEliminar
  18. Herbal Essences testea en animales...sería bueno que se plantearan qué es mejor: si comprar un producto para tener el pelo más lindo o que un ser vivo haya sufrido por ello.

    ResponderEliminar
  19. Divina Zaira...toda la suerte para vos,voy a comprar el producto pero porq sos la cara de el...beso enorme de Bahia Blanca

    ResponderEliminar
  20. Abril2662,la verdad es q no deberias de opinar de algo q no conocs ni remotamente,como es la gente!!!se larga a vertir opiniones de algo q no le incumbe,STAS REFELIZ???? XQ??UBICATE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Abri2662,no pods opinar de algo q no conocs a cabalidad,stas REFELIZ?? XQ???cómo es la gente!!! se larga a opinar de algo q no conoce ni remotamente,UBICATE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. si horrible la envidia de ver una mujer bella espontanea y tan dulce como se mostro siempre zai es una historia de amor quebrada ya esta cual es el misterio ...seguir escarvando la llaga horrible mala gente

    ResponderEliminar
  23. los uruguayos lo unico que saben es atacar ....estoy orgullosa de zaira por ser argentina por que es hermosa

    ResponderEliminar
  24. Zaira es bonita, de eso no hay dudas, de su inmadurez también. Qué mujer dice ser una "nena"?
    Qué mujer escribe en su facebook su ruptura y deja abierta con ello cantidad de especulaciones inútiles ?
    Muy linda Zaira, pero sin contenido.
    Habrán usado a algún pariente de su caniche para testear esta marca que representa ?
    No todo es dinero en la vida ...

    ResponderEliminar
  25. NO ME GUSTA ZAIRA NARA, O TUVO NINGUN PROBLEMA EN HACER FOTOS CON LA CAMISETA DE LA SELECCION URUGUAYA, ASI QUE NO ME PONE ORGULLOSA QUE SEA ARGENTINA ELLA NO LO DEBE ESTAR YA QUE SINO DEBERIA HABER POSADO CON LA CAMISETA ARGENTINA

    ResponderEliminar
  26. Enfinnnnnnnnnnnn donde se va a vender estos productos ??? yo los quiero

    ResponderEliminar
  27. Zai ná ! con tanta argentina linda y exitosa en la vuelta elegir para la campaña a una chica linda y abandonada a pasos del altar si que es raro, debería estar Wanda que es una genia !

    ResponderEliminar
  28. Los de argentina estan a 13 pesos, unos de los mas baratos.. los voy a estar probando.. parecen buenos

    ResponderEliminar
  29. Muy lindo todo el evento y las fotos...Pero son realmente buenos estos productos, o solo tiene una deliciosa fragancia ? Me gustaria saber si son buenos en sentido del cuidado del cabello. Gracias

    ResponderEliminar
  30. ALGUIEN ME PUEDE DECIR A DÓNDE LOS CONSIGO? ALGÚN SITIO GRANDE, COMO CARREFOUR, WALMART? O TENGO QUE IR A UNA FARMACIA?! NOS LOS VI EN NINGÚN LADO!!

    ResponderEliminar
  31. MEJOR COMPREN PRODUCTOS NATURALES, LOS PRODUCTOS DE P&G Y UNILEVER TESTEAN EN ANIMALES MIREN LA PAGINA DE PETA.

    ResponderEliminar
  32. En un blog dice lo siguiente:

    Envié un Mail a contacto de Herbal Essences preguntándoles cuales eran sus políticas de testeo en animales, si ellos lo hacían o contrataban a terceros para esos fines.

    Esta fue su respuesta



    Estimada María:

    Le agradezco su contacto con el Centro de Atención al Consumidor de Herbal Essences.

    Le comento que preferimos utilizar métodos de investigación alternativos. Esto evita el uso de animales y el costo de métodos alternativos confiables es generalmente menor y más rápido. Nos gustaría eliminar completamente el uso de animales para estudiar ingredientes empleados en productos para el consumidor y con este fin hemos hecho grandes avances. Ya invertimos $190 millones de dólares en métodos alternativos, lo cual nos convierte en líderes de nuestra industria. Participamos en el diseño de más de 50 métodos alternativos de investigación y presentamos nuestro trabajo en más de 300 publicaciones científicas. Además, colaboramos con el Departamento de Control de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA por sus siglas en inglés) y con otras organizaciones muy respetadas que trabajan para el bienestar de animales, como la Organización para el tratamiento humanitario de animales de EE.UU. (“Humane Society de Estados Unidos”) con el objetivo de realizar reformas en los reglamentos actuales y de aprobar métodos alternativos de investigación.

    Nuestros investigadores tienen muchas alternativas para considerar. Si se decide que la experimentación con animales sigue siendo necesaria, ellos deben evaluar formalmente la ética del experimento y justificar por qué no es suficiente una evaluación alternativa. Luego deben recibir aprobación de un comité de supervisión antes de realizar los estudios.

    En los pocos casos donde no se puede evitar la evaluación con animales, nos encargamos de tratarlos humanitariamente y de cumplir con las leyes de bienestar correspondientes. Controlamos permanentemente nuestras instalaciones para garantizar los más altos estándares de cuidado. Además, las agencias del gobierno controlan la manera en que tratamos a nuestros animales para que se cumplan todas las leyes y normas sobre el bienestar de los animales.

    Quedando a su entera disposición, la saluda atentamente.

    Isabel

    Herbal Essences

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig