6 jun 2011

L'Absolu Nu de Lancome

Las tendencias en maquillajes que se vienen para esta temporada y la próxima, proponen el maquillaje NUDE como un Must.

El maquillaje nude, es muy sutil. Se trata de un maquillaje que hace parecer como si no tuvieramos nada puesto. Propone un look muy sutil, pero corrijiendo todas las imperfecciones de nuestra piel. Lo bueno de esta tendencia es que es muy versátil, se puede llevar tanto de día, como de noche.


Esta temporada el nude se lleva con pigmentos rosas, que hace ver a nuestra piel (y en este caso, a nuestros labios) con mucha más luz y vida.

L'Absolu Nu, son 12 labiales que van desde el nude más claro con pigmentos rosados, a un rojo pasión, separandose en diferentes intensidades: suaves, un poco más pigmentados e inténsamente pigmentados. Según dice Lancome, el labial dura hasta 8 horas puesto, y brinda una hidratacion extrema a nuestros labios.

La cara de esta campaña es la actriz Kate Winslet:


Ella es preciosa, pero ¿cuánto photoshop tiene esa foto?

Durante la Beauty Week, tuvimos el placer con Ceci y Cari, de probar y conocer estos labiales. Ceci se probó uno en color rosado de poca pigmentación. A mi particularmente me gustó, pero parecia más bálsamo que labial, como si llevara brillo labial con poco color.

Esta colección ya está disponible a la venta acá en Argentina, desde el 1° de Junio.

Les dejo el video con la publicidad de esta campaña, porque me pareció realmente muy linda la estética, sobre todo de escenografía que usaron.


Share:

6 comentarios

  1. Me encantan los nude rosado, los encuentro muy naturales y favorecedores, más que los nude puros!!! Ya sabemos que el Photoshop siempre está ahí, aún así Kate está guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Me tientan... quiero alguno ni muy clarito ni rojo... hay que ir a porbar, porque como decía hoy, los muy rosados me dan teenager. Y tenés razón, esa casi que ni parece Kate... Una vez ella misma se quejó por el excesivo photoshop que le había hecho vanity fair en una tapa. Se ve que ahora no le molesta tanto, ja,ja,ja!
    Besitos, pao:>

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi reino por esa ceja! No me importa si está photoshopeada.

    Los Nu parecen estar buenos, ya los voy a mirar más de cerca.

    ¡Besote y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. Que interesante estos labiales. Me vengo quejando estos días por tener los labios resecos y algo de color también les vendría bien.
    Divina Kate pero es cierto lo del Photshop, no sabemos hasta dónde es verdad. La publicidad es exquisita: la música, los colores y el manejo de la cámara.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Me parece q compro uno rosa no??? jajajaj beijos Pao!!

    ResponderEliminar
  6. la presentacion es preciosa, sin duda que tienta, pero a mi personalmente estos colores, siento qno me favorecen

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig