14 jun 2011

Flor Fucsia de Agatha Ruiz de la Prada

Nunca había probado nada de esta marca, y gracias a Beauty Hunter tuve la posibilidad de conocer a esta nueva fragancia.


"Se trata de una edición limitada que sacó Agatha Ruiz de la Prada, que te hace disfrutar con el frescor de la naturaleza. Para mujeres que buscan una manera divertida, fresca y singular de mostrarse ante el mundo.

El frasco representa el elemento más utilizado por la diseñadora: la Flor. Y la combinación de ambos colores en su estuche le otorgan fuerza y frescura"

Entre sus componentes podemos encontrar:

La presentación del producto me pareció muy original, y muy distintiva de la marca. El frasco en forma de flor y los colores que eligieron trasmiten mucha energía.

A penas la probé, me pareció demasiado dulce. Pero ni bien fueron pasando los minutos, la fragancia se tornó muy floral, y terminó por encantarme. Tiene un olor que me remite a la primavera, las flores y la alegria. 

Lo que más me llamó la atención fue su intensidad y por sobre todo, su durabilidad. Pasaban las horas y seguía sintiendo que el perfume estaba presente. Creo que es ideal para todos los días. 

Yo me lo pongo antes de irme a la oficina, y cuando llego a casa todavía se puede sentir su aroma.


¿Lo probaron?, ¿Que les pareció?


Share:

10 comentarios

  1. Yo tuve hace mucho tiempo la de la flor naranja y me gustó. Esta también pinta bien, bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no lo probe pero si probe el Beso y ohlala ambos me resultaron muy buenos, perdura su fragancia y son frescos

    Beoste

    ResponderEliminar
  3. Feliz Día del Blogger para vos también, Pao preciosa!
    Me encnata tu blog, a esta altura ya deberías saberlo :) Y si no lo sabés, te lo repito: ME ENCANTA TU BLOG! Jeje :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No los he probado pero se ven lindos!!!
    Estoy de sorteo amiga en http://planetamujer.blogspot.com/
    Te espero!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Los perfumes de Ágatha son riquísimos, tengo Ho la la! y Beso. Con Beso pasa lo mismo, primero se siente muy dulce pero al ratito se siente floral y duran un montón.

    ResponderEliminar
  6. mi hermana tiene el beso y quiere el oh lala, personalmente no usaria ninguno de las fragancias de esta marca, no son de mi agrado, pero a mi hermanita le encantan, creo q es una buena opcion, alergre, colorida y a buen precio, para un poblico en especifico

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad que la única fragancia que probé de Agatha Ruíz de la Prada es el Imagina, y me encanta lástima que aquí en Chile es un poco caro, alrededor de 20.000 que vendrían siendo unos 120 pesos argentinos, pero hoy pasé por una multitienda y tenían en una SÚPER PROMOCIÓN !!!el perfume FLor Fucsia a 7.990 los 100 ml que vendrían siendo unos 45 pesos...una verdadera ganga !!! Lo probé, me gustó y por el precio para la casa :) encuentro eso sí que es más para otoño que para verano, es fresquito pero no tanto como el imagina a mi parecer!
    Bueno un beso, y me encantó tu blog! Te invito a pasar por el mío, http://bellezaennlatinoamerica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, sos de Argentina? Yo estoy en Buenos Aires y justamente una amiga mia le encanta el perfume de la flor naranja y andaba con miedo de no conseguir este. Quería preguntarte donde lo compraste vos. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola! me enamoré de este perfume. Compré uno y luego me costó mucho conseguir el segundo, pues no me había dado cuenta de que era edición limitada. La verdad es que es un perfume exquisito!

    ResponderEliminar
  10. Yo también tuve este, me encantó... lastima que ya no lo vendan, porque si lo llego a ver me lo compro al toque! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig