23 jun 2011

Evento Cutex, un desayuno diferente

El pasado Viernes 17 de Junio, Belén Ortega, creadora de Beauty Hunter nos invitó a varias Bloggers al evento de Cutex, que se llevó a cabo en Palermo en el local "The Food Factory" a las 10 de la mañana.



La ambientación del lugar era el paraíso mismo para cualquier Beauty Addict como nosotras. Mesas largas repletas de muffins, facturas y demás cositas ricas para desayunar, mientras en prolijas canastitas los quita esmaltes, cremas y esmaltes nos esperaban.




La gente de Cutex nos dió una charla sobre los diferentes productos de la marca, poniendo énfasis en sus nuevos lanzamientos, las cremas para manos. Vienen en 3 diferentes versiones que se adaptan a todas las necesidades.

Crema para las Manos, Cuidado Anti Edad: Que protege y nutre las manos. Con efecto anti oxidante, entre sus componentes encontramos Vitaminas A y E, Aloe Vera, y hasta viene con una protección solar de FPS 15.
Crema para Zonas Secas, Cuidado Específico: como ser codos, pies y talones que generalmente son las zonas más secas de nuestro cuerpo (y que no siempre cuidamos como deberíamos). Entre sus componentes encontramos: Vitaminas A y E y aceite de semillas de girasol.

Crema para Manos, Cuidado Básico: esta crema es, como bien lo dice su nombre, para cuidados básicos como ser la hidratación y reparación de la piel de nuestras manos. Entre sus componentes encontramos Glicerina, Vitamina E y extracto de arroz.

En cuanto a los esmaltes, encontramos unos colores preciosos para esta temporada. En la foto pueden ver como me estoy pintando las uñas de un color azul eléctrico que causo furor (aunque debo confesar que no logró enamorarme, todavía me cuesta ver colores shocking en mis manos)

Foto tomada de www.beautyhunter.com.ar


Pude elegir entre varios esmaltes más, de los cuales ya les voy a ir mostrando más adelante. Realmente me encantó conocer otros productos de Cutex, ya que sólo conocía (y amaba) a sus quita esmaltes.



¿Ustedes usan cremas para el cuidado de las manos?


Share:

13 comentarios

  1. Que buena puesta Pao, seguro lo han disfrutado mucho. Si Cutex fue por decadas el sonido a quita esmaltes, tenia que sumar tambien.... esmaltes, no?

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gonzalo, me siento Matusalém pero quiero decirte que cuando recién comencé a pintarme los únicos esmaltes que se utilizaban eran los Cutex, te hablo de la década de los 60. Como verás son más viejos que andar a pie.
      Saludos!
      Leticia

      Eliminar
  2. Buen dia Pao!!! vamos con los cutex...mi esmalte hasta el presente momento no salto!! ehhehehehe
    beijossss

    ResponderEliminar
  3. Genial Pao! Uso el quitaesmalte desde siempre. Habrá que probar el resto! en cuanto a los colores shocking, habrá que acostumbrarse a verlos, porque este verano van a estar por todos lados!!

    ResponderEliminar
  4. Ah, bueno le dimos al azul con tutti, eh! Genial la data, quiero probar las cremitas... Los colores me aprecen re trendies, bravo!
    Besos:>
    Matichica

    ResponderEliminar
  5. Si uso cremas me encantan las que tienen olor a frutas, me encanto el azul es muy lindo, el otro dia los vi a los esmaltes y me preguntaba que tal serian, un beso

    ResponderEliminar
  6. el clasico olorcito a cutex!! jajaja
    obvio que uso crema de manos!, en este moemtno unade bath body &works riquiiisimaa de whitecitrus! la adoro!
    tendria que probar con cutex, ya que g¿hasta ahora solo me lo hacia con esmaltes y quita!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Por ahora estoy usando la crema de manos de dermaglós (por el problema que tuve en las manotas) que es gloriosa. Pero en cuanto este completamente sana esta es una opción que parece linda y económica.

    ResponderEliminar
  8. Siiiii, al menos para mi es indispensable la crema de manos, eso sí es algo que no puede faltar en mi cartera...
    Y los colores Shocking me encantan, aunque por m trabajo no los puedo usar mucho cuec!...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. aqui en españa es conocida la crema neutrogena reparadora de manos que es la que utilizo!
    que ganas tengo de vistar alto palermo!!
    y buenos aires. miles de besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que tentadoras las cremas , de esa solo conocia el tan querido quitaesmalte , no soy de usar mucho crema para las manos aunque siempre me lo preguntan por que las tengo muy suaves, je pero al menos trato de ponerme despues de lavar los platos ..
    creo que voy a probar la de zonas secas ya que no le presto mucha atencion a esas zonas . gracias por la data n.n

    ResponderEliminar
  11. Pues si uso cremas para las manos, es algo imprescindible para mi! Pero no hay manera de tenerlas suaves e hidratadas, siempre sequillas!
    Pero bueno, al menos lo intento!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. Re lindo el evento ! Los esmaltes son buenos, mañana me voy a pintar con el azul eléctrico que te pintaste vos ! Besitosssss
    Cande.
    www.fiftiesdiner.wordpress.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig