22 jun 2011

Cuidados de Nuestra Piel por Pablo Schenfeld

El jueves 2 de Junio, Pablo Schenfeld, formador de Dior en la Argentina, brindó una charla en el Patio Bullrich por motivo de la Beauty Week. En esta charla, Pablo nos brindo distintos tips que deberíamos tener en cuenta todas las mujeres para obtener una piel y un maquillaje perfecto.




En cuanto al cuidado de nuestra piel, Pablo nos advierte "No hay que preocuparse, sino que ocuparse. Lo mas importante es ser bien asesorados".

El producto más importante a la hora de cuidar nuestra piel, es una buena crema hidratante. Las cremas hidratantes pueden usarse a cualquier edad, no importa si tienen 20 o 90 años, ya que lo que se le está aportando a la piel es agua.

De todos modos, el agua no previene el envejecimiento de la piel, por lo tanto Pablo nos recomienda, de día un tratamiento de hidratación, y de noche, un tratamiento anti-age.

¿Qué producto de Dior nos recomendó?


La línea Hydra Life, que no solo hidrata, sino que también minimiza el paso del tiempo en la piel. Contiene componentes naturales de Madagascar. Lo que hace este producto es hidratar a gran escala, es por eso que cuando uno aplica esta crema, siente una especie de cosquilleo. Esto sucede porque todos los productos contienen una mínima dosis de suero.


El suero de esta línea es una especie de energizante, que no se usa todos los días, sino cada dos días o día por medio.  Este kit es especialmente recomendado para esas mujeres que ven su piel opaca, como que le falta vida. Con dos gotas de este suero, la piel cambia en el momento

¿Su producto favorito?

Este producto es el más tecnológico de Dior. Tardó 15 años de investigación en laboratorio para ser lanzado en el mercado. Su nombre es “One Essential”, porque es único y esencial. Hace lo que nada de todos los demás productos del mercado hace. Es un super suero, que va antes de cualquier otro suero. 


Barre por completo las toxinas de la piel, para que todo lo que uno aplique después realmente funcione de la manera que tiene que funcionar. En este producto se puede notar la gran diferencia en sólo 10 días. En la superficie van a notar una gran luminosidad, y una piel extremadamente suave

Otra cosa interesante es que no hace falta ser cliente Dior, es el único producto de la línea que esta autorizado para vender con la crema o el tratamiento que estés utilizando, ya que esto va a potenciar y hacer que lo que están usando, funcione mejor todavía. Pablo nos dice “Con una mano en el corazón, a la hora de tentarse con un producto Dior, les recomiendo One Essential”. 

Y me terminó tentando, asi que ya tengo mi One Essential en casa. Lo voy a empezar a probar y les comento que tal me fue.

¿Cuál es el producto de Dior favorito de ustedes?



Share:

8 comentarios

  1. Me super intriga estos super productos tecnologicos: barre con las toxinas... parece de sci-fi!

    Saludos Pao!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao!!! dior..solamente los esmaltes!!! antes usaba la crema 60/80..pero actualmente solo los esmaltes ...beijossss

    ResponderEliminar
  3. Y.. si me das a elegir (como dirían los chunguitos) me quedo con el suero! PEro todo es taaaaaaaan caro, nena!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. qué lindo Pao!!!
    me encanta el One Essential lo tengo que probar, pero esta taaan caro!!
    Después contanos qué tal es!
    besote enorme

    ResponderEliminar
  5. si cuentanos como te va! suena prometedor el one essential!

    ResponderEliminar
  6. Amooooooooo Dior, sin lugar a dudas. He probado cremas y sueros pero no los he comprado porque son bastante caros. No obstante ello, más de la mitad de mi maquillaje es de la marca y nada me ha defraudado.
    Hace un tiempito fui a un tratamiento de cabina en una perfumería y adoré el descongestivo de ojos. Lástima que estaba $500 :S
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. WoW! Quiero One Essential jaja. Cuando vaya decidida a empezar mi rutina Dior, tomaré este consejo.
    Tal cual lo que dijo sobre la hidratación: a veces le damos mucha bola y nos olvidamos que desde los 25 hay que empezar a prevenir el envejecimiento prematuro (a mis hechos me remito jaja)
    Besote Pao!

    ResponderEliminar
  8. Pues la crema sorbette es genial, hidrata un monton. Utilice una muestrecilla, y aporta un monton de agua al rostro, encima va genial y es bien suavecita!
    y de dior, he probado poco mas, un controno que me fue tambien muy bien, elhydra eyeux!
    un beso y feliz día, Andrea la vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig