29 jun 2011

Conociendo a Mary Kay...

El martes pasado tuve la suerte de asistir a un evento para Bloggers que realizó Mary Kay. El objetivo del evento era poder conocer un poco más sobre la historia de Mary Kay, los más de 400 productos que posee y probar algunos de ellos.
Me encantó esta inicitiva de la marca, ya que particularmente nunca había probado ninguno de sus productos (no conozco ninguna revendedora de la marca, por desgracia!). Tenía la erronea idea de que Mary Kay era una marca de maquillajes para mamás de los años 80, y realmente estaba muy mal informada sobre su cantidad, variedad y calidad de productos.

Una de las cosas que merece la pena destacar, es que Mary Kay no testea ninguno de sus productos en animales. También me pareció interesante saber que la comisión para sus revendedoras es de hasta un 40% del total de la venta, lo cual es bastante comparado con otras marcas. Recordemos que para muchas mujeres ser revendedora es un trabajo full time, que demanda tiempo y ganas.

Asi nos esperaban todos los productos!


Hermoso!



Las Bloggers probando!

Probé casi todas las cosas que había. Obvio que hay productos como las cremas, que necesitan ser probadas más de una vez para comprobar si son buenas o no. Pero quedé enamorada de la base y su respectivo pincel:

Perdón por la foto, pero se me rompió la cámara y tuve que sacar con el celular.

Los papeles absorbentes de brillo, que son literalmente papelitos que uno se los apoya en la cara y los brillos indeseados en las zonas grasas de nuestra cara desaparecen, mientras que el maquillaje permanece intacto. Me olvidé de sacarle foto, así que dejo una imagen ilustrativa:

Esta paleta con sombras y polvo fijador (el cual AMÉ):


Y el Set Manos de Seda, que también me olvidé de fotografiar, pero acá les dejo una imagen ilustrativa (tiene un olorcito a durazno riquísimo!):


Me encantó esta experiencia, y poder conocer productos de Mary Kay. Ya estoy probando algunas cremitas, asi que pronto van a leer sobre ellas.


¿Qué productos de Mary Kay conocen?, ¿Alguna de ustedes es revendedora?



Share:

27 comentarios

  1. Buen dia Pao!! Yo quiero los pinceles y listo!!! para mi fueran los mejores que probe hasta ahora!!! beijosssss

    ResponderEliminar
  2. Yo uso siempre Mary Kay y me resultan re buenos los productos, los recomiendo!!! sobre todo las sombras que duran un monton y tienen muchos colores!!

    Ani

    ResponderEliminar
  3. yo uso toda la linea son fantasticos y no soy revendedora soy una consultora de belleza independiente de mary kay cometicos desde hace 10 años....

    ResponderEliminar
  4. Epa, dos posteos en el día! grande Pao! me gusta Mary Kay, desde que era adolescente y me resultaba caríiiiiiiiiiiiisimo, ja!
    Preciosas cosas, ya nos contarás luego del 2testeo" qué tal todo.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. hola, yo soy revendedora!
    consultora de belleza, como decimos nosotras...
    me alegra muchisimo que te hayan gustado los productos, yo antes de venderlos fui clienta asi que siempre les digo a las personas que me compran de que la garantia soy yo misma, no venderia cosas que yo misma no uso en mi piel...
    saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  6. hola, yo soy revendedora!
    consultora de belleza, como le decimos nosotras...
    que bueno que te hayan gustado los productos, la verdad son excelentes! los vendo por eso, y tambien porque no son testeados en animales, soy vegetariana y defenderlos es mi estilo de vida.
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. el manos de seda lo uso en codos, talones, rodillas... ahora me tentaste con la base + pincel... me llamó mi consultora y me dijo que durante este mes tenía 20% de descuento x ser el mes de mi cumple. Para aprovechar, no?
    Besoo!!

    ResponderEliminar
  8. derminpizzi@yahoo.com.ar29 de junio de 2011, 13:21

    felicito!!!! a la empresa por esta iniciativa con esta experiencia fabulosa!!! soy consultora de hace 17 años y directora de 6 años y soy felizzz con este negocio y podria decir mucho de la empresa y sus productos solo dire que son EXCELENTES......... BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. No conozco nada de Mary Kay pero tenía referencias en que los productos son muy buenos.
    La iniciativa de que uno pueda ir a probarse todo me parece la mejor forma para testear.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  10. He ido a reuniones Mary Kay hace años y los productos que usé me resultaron muy buenos, tanto cremas como maquillaje!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  11. Hola Pao, que lindo tu post!!! Nos pone muy felices saber que disfrutaron del encuentro tanto como nosotras!!!
    Gracias por el espacio!!
    Chicas, si quieren probar/comprar productos enviennos un mail con todos sus datos a info-arg@mkcorp. com o visitennos en Facebook (Mary Kay Argentina Oficial), Twitter (@marykay_arg) o www.marykay.com.ar
    Saludos y cariños para todas las lectoras!!

    ResponderEliminar
  12. Soy consultora!!! Que bueno que te gustaron los productos!!....

    marykay_mza@hotmail.com
    Buscame en fb! :D

    ResponderEliminar
  13. Genial la propuesta de Mary Kay! lo mejor para conocer el producto es probarlo! Me encanta la foto en la que están todas manos a la obra maquillándose!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Soy Consultora de Belleza en Mary Kay y me parece fabuloso que hayas podido probar nuestros maravillosos productos y que ademas te hayan encantado!!!.
    Quiero agradecerte por tu opinion y espero tus amigas y todas aquellas que vean tu reseña se animen a contactar a una Consultora para poder probar TODOS los productos TOTALMENTE GRATIS!!!.
    Soy de Bariloche y apesar de la ceniza y la nieve (esta nevando en este preciso instante)hago Muchas clases de cuidado de la piel. Si alguna esta por aca y les interesa probar la linea, no duden en contactarme y con gusto les dare un completo asesoramiento =0)
    Exitos y me encanta tu blog!

    Les dejo mi blog de MK. marykaystyle.blogspot.com

    Te agrego a mis blog recomendados!!!

    Mary

    ResponderEliminar
  15. Que bueno Pau, me imagino cuando entraron al salon y estaban todos los productos para probar, genial!!!

    Me interesan esos pañitos/papeles absorbentes de brillo... muy comodos y practicos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Paola!

    soy consultora de belleza Mary Kay y puedo decirte que los productos son de la más alta calidad y que lo mejor que brinda la compañía de los productos es la posibilidad de PROBARLOS para COMPROBAR su calidad. Por eso los invito a que todos busquen su consultora de belleza más cercana a su domicilio (entrando a la página de Mary Kay lo pueden hacer) y recibir una visita con los productos que más les interesen. Así podrán disfrutar de la misma experiencia que tuvo Paola.
    Saludos!!!
    Florencia

    ResponderEliminar
  17. Jo, tengo muchísimas ganas de probar algo de la marca pero aun no me decido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Amo a Mary Kay, son Directora Senior, y vivo para Mary Kay, y de Mary Kay, y sabes la casa en la que vivo es gracias a Mary Kay, ya que el Banco me otorgo un prestamo para construirla a n/gusto!! gracias Mary Kay por que me a cambiado la vida!! y por supuesto los productos son bellicimos!! vivo en Bahia Blanca. Dana

    ResponderEliminar
  19. que buen evento! llevando a bloggers se aseguran que se mencione a la marca, ahi esta el negocio para ellos! jaja
    pero genial que pudieras probarlos y contarnos!
    no uso nada de mary kay, ni sabia que se vende por catalogo.. estoy alejada de la marca por lo visto! :S
    besos!, Memi

    ResponderEliminar
  20. hola a todas mi nombre es andrea y soy consultora de belleza de mary kay, mi mail es appannoni@hotmail.com, si alguna quiere probar los productos o entrar a este fabuloso mundo solo me tiene q avisar
    las espero

    ResponderEliminar
  21. hola,soy Silvia Nadal consultora de belleza de Mary Kay(asi nos llamamos por el servicio que brindamos a nuestras clientas),me alegro que los hayas conocido y probado,pues es la mejor manera de saber si un producto es bueno para tu piel.si alguna quiere probar cualquiera de nuestros productos les dejo mis datos.
    mail:silvianadal@yahoo.com.ar
    facebook.silvia.nadal1/facebook.com

    ResponderEliminar
  22. Tengo el kit manos de seda y es buenisimooooooo
    besos

    ResponderEliminar
  23. Me llamo Liliana de Río Tercero (Cba) soy Directora de la Cía desde hace mas de 6 años y estoy orgullosa de pertenecer a ella, no solo porque contamos con un producto del más alto nivel sino porque contamos también con lo más importante seres humanos maravillosos de la mejor calidad humana que nos lideran y enseñan para que crezcamos. Gracias Mary Kay!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo tambien soy consultora, me alegro que los productos sean de tu agrado.
    Cuando desees mas clases sin costo. Doy ofertas todos meses, ahora por ser dia de la madre estoy dando 40% de descuento en todos productos que desees. Si estas interesada en eso, me avisas y nos ponemos en contacto, Te deseo toda la suerte del mundo bendiciones para vos y tu familia.

    ResponderEliminar
  25. ME GUSTARIA QUE ME COMENTARA ALGUÉN DE LOS PRODUCTOS QUE NO SEA CONSULTORA ¿O ES QUE LA MAYORÍA DE LAS CONSUMIDORAS SE HACEN CONSULTORA?

    ResponderEliminar
  26. Hola yo soy consumidora y la verdad me encantan los productos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola yo soy consumidora y la verdad me encantan los productos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig