8 jun 2011

Charla de Belén Ortega en la Beauty Week

El martes 31 de Mayo, tuve el gusto de poder asistir a una charla que nos dió Belén Ortega, autora de BeautyHunter. La charla giró en torno de Penélope Cruz, que es la cara del perfume emblemático de Lancome, Tresor



Foto tomada de www.beautyhunter.com.ar

Tresor es el perfume más vendido de Lancome, y fue lanzado en los años 90. Es por eso que este año este perfume cumple 2 décadas, y vuelve a ser lanzado, sólo que esta vez su aroma es más frutal, y mucho más sexy.




Belén nos comentó que Penélope fue elegida por ser una mujer tradicional, europea pero al mismo tiempo con sangre latina, y con un estilo diferente y único.


Para la gráfica incorporan el ojo de Mario Testino, que es uno de lso fotógrafos más importantes del mundo, quien consagra a los artistas y modelos.

"...Tresor es un cómplice tierno y envolvente para las mujeres románticas que saben transformar cada instante en algo precioso. Para ellas, el amor es un tesoro. Tresor es una frgancia romántica y envolvente, basada en una armonía floral y semi-orienta..".


Su frasco es como un diamante invertido o una pirámide invertida. Tiene un aurua muy particular que lo hace diferente. Habla de un sentimiento mas que de la fragancia en si misma. Y tiene una base de durazno, rosas búlgaras y sándalo. Es una fragancia muy femenina, para ser usada tanto de día como de noche.

En cuanto al estilo de Penelope, ella incorpora toques de modernidad a pesar de ser clásica. Para su maquillaje utiliza mucho el nude y el rojo para sus labios, lo lo tanto podemos decir que fue una precursora de las tendencias que se vienen en esta temporada. También utiliza mucho el smoking eye, el delineado del párpado superior y marcar la profundidad del ojo. 



Realmente fue un placer haber podido participar de esta charla, y conocer un poco más del estilo de Penelope, y de Tresor.

¿Les gusta el estilo de Penelope?


Share:

7 comentarios

  1. Hola Pao!!! belen es realmente un amor...
    ahhh este perfume debe ser una maravilla!! beijossss

    ResponderEliminar
  2. Penélope me gusta mucho porque no es la "belleza clásica", es una morocha muy personal, y sí, me encanta su estilo. Por algo conquistó a Hollywood y a grandes galanes! El Tresor, ya es un clásico, a esta altura.
    Besotes, Pao!!!
    (Blogspot no me deja firmar con mi nombre hace un monton, pero soy yo, Roxy Indica, snif, devuélvanme mi personaloidad blogeril!)

    ResponderEliminar
  3. me encanto todo lo que descubri , me encanto la estetica de Penélope .. y me encanta aún .. me gusto haber estado ahi y poder compartirlo "! ojala podamos compartir muchas cosas mas! un placer como siempre !"

    ResponderEliminar
  4. Ayyy! Me quedé con las ganas de ir pero tenía otro compromiso. Imagino que la charla fue super amena, tal la onda de Belén.
    No me identifico mucho con Penélope Cruz pero admito que se ve siempre fantástica.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Amo tresor, y Penélope me parece que encara ese estilo elegante y distinguido. Belé, una maestra!
    BEsitos:>
    Matichica

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que pudiste asistir! Pé es una diosa total! 2 décadas de un perfume y siempre el más vendido! debe ser riquísimo!

    ResponderEliminar
  7. el perfume huele delicioso!!y me encanta penélope... :)
    saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig