9 may 2011

Nueva Colección Glossy Brownies de Casting Creme Gloss

Con el otoño ya instalado y el invierno pisándonos los talones, lejos quedan esos reflejos rubios veraniegos y las iluminaciones en nuestro pelo.

Como les mostré en este Post, decidí dejar de ser rubia (por elección), y opte por un chocolate con las puntas desgastadas. El color me gusto muchísimo, pero ya pasaron los días  y de a poco se vuelven a notar los reflejos rubios que tenía hechos.


Como mi pelo esta todavía un poco maltratado por el verano, la decoloración, el amoníaco, el mar, la arena, la planchita ( y puedo seguir eh!), cuando leí sobre esta nueva coloración y sus propiedades, quise darle una oportunidad.

Casting Creme Gloss está desarrollado con un nuevo contenido alcalino, menos agresivo que el amoníaco y sin fragancia. Este, al igual que el amoníaco, permite la absorción de los colorantes y es capaz de aclarar el cabello hasta un tono más claro.



1 – Casting Creme Gloss provee, en comparación con una coloración tono sobre tono, mejor cobertura de canas y un color más radiante, más visible y de larga duración.

2 – Casting Creme gloss brinda, comparado con la coloración permanente, un cambio de color menos radical y una fórmula sin amoniaco que además nutre tu pelo.



Evangeline Lilly (los fanáticos de Lost como yo, se acordaran de Kate), es la Embajadora de la marca, usa el tono 515 Chocolate Glacé.


Esta colección esta pensada para mujeres que:


  • Aman su color natural pero ansían un color más radiante y ultra-brillante.
  • Quieren cuidar su cabello con una coloración que les ofrezca un tratamiento de belleza, sin amoníaco.
  • Quieren cubrir sus primeras canas, logrando un color natural rico en reflejos.
  • Son prácticas con una vida dinámica, valoran su tiempo.


Su fórmula en crema sin amoníaco otorga una cobertura óptima de canas. Rico en reflejos, recrea en tu cabello toda la riqueza de los verdaderos tonos naturales, con reflejos visibles.

¿Cómo funciona?

Durante la coloración, su complejo patentado refuerza la fibra capilar del cabello interna y externamente, dejándolo excepcionalmente suave y con un brillo gloss. Después de la coloración, su Tratamiento Nutri-Brillo con Aloe Vera y Té Verde, renueva el brillo de tu color hasta la próxima coloración.




¿Qué les parece?, ¿Se animan a cambiar de color? 





Share:

9 comentarios

  1. Después de mi Traumática Experiencia (así, mayusculada) con Color Silk, en la que desarrollé una reacción alérgica espantosa por primera vez en más de 15 años de teñido constante, estoy un tanto dubitativa. Eso sí, jamás me fue mal con L'oréal, y Marrón Glacé es "my color but better", por lo que si en algún momento tengo el alta médica tinturística, voy a ir por ese color. :)

    ResponderEliminar
  2. a mi me llaman, pero yo quiero algo que se vaya quitando con los lavados gradualmente y no que se te vea la raiz que queda feisimo

    ResponderEliminar
  3. Me re gusta ese castaño, suelo hacerme un color similar, pero en salón y con tintura, ya que el casting no me da resultado... Soy un desastre con la aplicación como para hacerlo yo misma, además...ja!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Ya no me hago color, pero la única experiencia que tuve "en casa" fue desastrosa!! terminé con el cabello naranja y supuestamente era un tono sobre tono!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! los utilizo desde hace un año y soy fiel a la gama casting, utilizo un castaño oscuro que para mi es precioso jeje me encantan y te dejan el pelo super brillante ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pásate por mi blog, hay algo para ti...
    Besitos!!
    http://eltocadordemartina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo verte hoy, Pao!!! vamos por más y date vuelta por casa que necesito tu veredicto, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  8. Hola, Pao! Yo, me hago el tiempo de ir a mi peluquería de confoanza, aunque a veces estoy unos dias con unas raices oscuras horribles, pero prefiero eso y no meter mano yo y estropearme el color. Tono sobre tono nunca usé, porque siempre hago cambios rotundos, jaja. Besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
  9. No me fue muy bien con el Casting... Los primeros días mi pelo estaba brillante y sano, pero luego se fue opacando y lo peor ¡se me florecieron las puntas como nunca antes en mi vida! ahora voy a probar el tono sobre tono de Biferdil...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig