24 may 2011

Hydra Zen Nuit de Lancome

Hace bastante que vengo probando esta crema. Me dieron una muestra (bastante generosa) en un evento de Lancome hace bastante tiempo, y siempre por una cosa o la otra, la dejaba archivada y no la usaba. 


Hace unas semanas la empecé a usar, y superó mis expectativas

No había leído buenas críticas sobre esta línea de Lancome, pero realmente esta crema de noche en particular me gusto.

Era lo último que me ponía en mi ritual de limpieza nocturno antes de irme a dormir. Al principio me pareció un poco espesa, y tenia miedo de terminar levantándome con sensación de tener la cara grasosa. Gracias a Dior eso no pasó.

Tiene una fragancia casi imperceptible lo cual para mi es un punto a favor. A pesar de parecer un poco espesa, la piel la absorbió bastante rápido.




Uno de sus ingredientes que me llamó la atención es el ácido hialurónico (si, suena fea la palabra "ácido" cuando hablamos de cremas).

El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Por ello, en crema previene arrugas y ayuda a retener el agua. (Gracias Sr. Google!)

Al despertarme al otro día, tuve la sensación de tener la piel notoriamente hidratada pero sin estar grasosa. Pero lo que más cabe destacar, es que realmente la sentía más relajada, desestresada y luminosa (ok, lo de relajada quizás puede ser psicológico jaja)

En fin, me gusto la crema, pero realmente no se si la voy a comprar cuando se termine mi generosa muestra. Creo que hay cremas que cumplen la misma función (e incluso más) y muchas de ellas son más baratas.



¿Alguna de ustedes la probó?




Share:

5 comentarios

  1. Hola Pao! no, no la probé aún, pero a mí la línea zen me re gusta... así que esta cuenta con mi confianza.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Tengo la misma generosa muestra y nunca me termina de cerrar. Necesito una crema nocturna hidratante y Kenzoki pasó a mejor vida en nuestro país, ¿me recomendás alguna?
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Probé la línea zen hace un tiempo y me gustó, aunque nunca usé esta crema que mostrás (y por el precio, lamentablemente creo que seguiré sin probarla, jaja).

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo he probado la de día y me ha gustado mucho. Asi que supongo que esta tmb ha de ser muy buena. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Uy!! yo la quiero!!!! quieroooo!
    Besitos nena

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig