20 may 2011

Formá parte del nuevo comercial de Pantene

Hace un tiempito les había comentado en este Post sobre la nueva colección de Pantente "Fusión Naturaleza", en donde la gran protagonista era la Flor de Casia. Bueno, ahora Pantene nos ofrece esta nueva oportunidad de formar parte de un exclusivo comercial para Internet.

¿Siempre quisiste participar de un comercial donde puedas lucir tu pelo? Pantene te invita a formar parte del nuevo comercial online con más fuerza y naturaleza de su historia... 

¿Cómo? 

Es muy fácil: desde el 13 de mayo hasta el 15 de junio, ingresá a Pantene Argentina en Facebook (www.facebook.com/PanteneArgentina), y subí una foto donde tu pelo sea protagonista y luzca fuerte o en un entorno de naturaleza.


Todas las fotos que cumplan con estos requisitos podrán formar parte del primer comercial online de las nuevas colecciones Fusión Naturaleza de Pantene; además, una vez lanzado el comercial, si tu foto es una de las más votadas podrás ganar un viaje con una amiga a un destino natural de la Argentina.

Ciencia y naturaleza se unen en una fusión naturalmente poderosa para tu pelo: Las nuevas colecciones FUSION NATURALEZA de Pantene ayudan a reestructurar tu pelo, dejándolo  hasta 10 veces más fuerte en tan sólo 7 días.


¿Qué les parece?, ¿Se animan a participar?


Share:

3 comentarios

  1. Qué bueno, veremos a quién eligen después... Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el pelo tan hecho goma que me da verguenza participar :P

    ResponderEliminar
  3. Hola nena! tuve la suerte de propar la linea gracias a Pantene! me gustó mucho!
    Y too ya participé en facebook... pero no creo que mi foto sea la más votada! jaja
    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig