19 may 2011

Delineador Líquido ColorTrend de Avon

Este invierno el delineado en el párpado superior es un must. Y me pareció una buena oportunidad para presentarles este producto que me viene acompañando desde hace años.

Es un delineador líquido, que viene en color negro y marrón, aunque si tienen suerte pueden llegar a conseguir en alguna campaña algún otro color.



Lo compré por primera vez hace años, cuando todavía estaba en el secundario y no contaba con demasiado capital para invertir en maquillaje. Es por eso, que la principal razón para comprarlo fue su precio. En estos momentos ronda entre $10 a $15 (mas o menos) dependiendo de las ofertas de cada campaña de Avon.




Y más allá del precio, me sedujo también la practicidad del mismo. Me resulta muy fácil aplicármelo con el pincelito, y por el tamaño de su frasco (tengan en cuenta que soy muy, pero MUY inútil al momento de delinearme)

En cuanto a durabilidad, me lo aplico todas las mañanas ( a eso de las 5 AM) y a las 5 PM, horario en que llego a casa, esta casi intacto.Así que puede decirse que dura unas 12 horas puesto.

Creo que por el precio, por practicidad y por durabilidad podemos decir que es uno de mis productos favoritos.


¿Lo probaron?, ¿Qué les pareció a ustedes?

Share:

15 comentarios

  1. aqui en españa, avon es muy conocida, no he probado justo ese delineador pero he probado muchos otros!!
    me encanta!!
    besitos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es mega barato! Acabo de comprarme uno de Givenchy que salió 10 veces más. El tema, al margen del precio, es que soy muy goma para delinearme con pincel. La primera vez de tanto "borrar" mi ojo por el mal delineado, se me irritó :S
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia Pao..tengo hace muchos años este delineador..es muy facil de aplicar..una belleza..beijos

    ResponderEliminar
  4. Ahora estoy a full con el delineador en gel, pero hay casos que requieren el líquido y ésta parece ser una buena opción. Así que me voy a hacer un té de tilo y partiré para la tienda Avon de mi ciudad colmada de espíritu zen (las que atienden son... mejor no hablo).
    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  5. te maquillas a las 5 am? que diosa! no vale otro calificativo :)

    yo tengo uno que compré para hacer el esmalte de uñas simil leopardo, pero ya que lo recomendás lo voy a usar en los ojos, jaja!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. En las campañas de ahora está saliendo en verde, plateado y dorado también.
    Mi amiga lo tiene y lo ama. Yo todavía no uso delineador, creo que voy a empezar por el marrón.

    ResponderEliminar
  7. Así que es de fácil aplicación???? probaremos, entonces... ja! De avon me gusta el delineador de crayón retractil. Lo recomiendo...
    Besitos, Pao

    ResponderEliminar
  8. Lo pedí en la campaña anterior y mi revendedora se confundió de pedidos y me trajo un set de tuppers!!! Ahora estoy esperando la próxima para pedirlo. Tenía un poco de miedito porque nunca usé delineador líquido, así que me reee sirvió este review!

    Besotes Pao!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo he probado, es un muy buen delineador.
    El problema que yo tuve es que se secó muy rápido, antes de cuando se suponía que iba a pasar.
    Fuera de eso, me gusta mucho el aplicador que parece una fibra.
    Besos, Pao!

    ResponderEliminar
  10. la verdad, no me gusta ni un poquito! tengo amigas a las que les funciona genial, pero a mi se me descascara en menos de una hora.
    Para el parpado superior, banco a muerte al fluidline
    Beso Pao!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo empece a usar por el mismo motivo que tu y hasta ahora no la dejo. Me encanta el aplicador, se me hace mucho mas facil. Avon tiene productos muy buenos! Este mes hare un review de los productos que compre :D

    ResponderEliminar
  12. gracias por el dato! nunca me anime a comprarlo por miedo a no usarlo nunca, el delineado no es lo mio!

    ResponderEliminar
  13. Este es buenísimo! Se aguanta todo y es barato, excelente combinación...
    Hay otro delineador líquido de Avon, uno de frasquito todo negro, que me gusta pero no tanto a veces: no se corre, pero se descascara todo :S

    ResponderEliminar
  14. Hola yo tengo este de avon y uno de loreal paris los dos me encata la verdad lo de avon es muy bueno los recomendo !!besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Brasileña y cuando estaba alla yo utilizava mucho este de avon me gusta mucho ,pero ahora estou usado uno de loreal paris q me encata aun tengo este de avon lo utilizo para trabajar y los fines de semana utilizo de loreal besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig