30 may 2011

¡Comienza la Beauty Week!

Si, para los que no lo sabían existe una Beauty Week. Este año se va a llevar a cabo de la mano de las Perfumerías Rouge, en el Patio Bullrich a partir de mañana.

"...De la mano de las mejores marcas y los principales expertos en cosmética locales e internacionales, se podran probar los mejores tratamientos faciales y corporales, y conocer nuevos productos antes que nadie participando de las Presentaciones de Colecciones de Maquillaje y Fragancias..."


Entre estas marcas podemos encontrar a Dior, Givenchy, Lancome, Biotherm, Clarins, Sisley, DDF, Estee Lauder, Clinique, Orlane, Kenzo, entre otras.

Las invito a ingresar a la página web de Perfumerías Rouge, en donde van a poder ver el calendario completo con todas las actividades y los teléfonos correspondientes para reservar turnos.


En estos momentos odio tener que trabajar y no poder asistir a todos los eventos, pero a partir de las 4 de la tarde voy a estar todos los días, si alguna va me avisa y nos encontramos!

Asi que ya estan avisadas, si esta semana estoy un poco desaparecida en el Blog ya saben porqué es. Igualmente voy a ir escribiendoles en TWITTER sobre cada evento al que asista.


¡Espero verlos ahí!





Share:

10 comentarios

  1. Que lo disfrutes guapa! y ya nos contarás.
    Un besote y buen comienzo de semana : )

    ResponderEliminar
  2. qué genial esta semana de belleza! y buenísimo que estés allí para registrar todo. Ya leeremos tus posteos al respecto, Pao...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. qué maravilla de evento!!! pasalo estupendamente!! ojala el trabajo me permitiese ir U_U

    besitos!!

    http://pontgirly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Pao! Soy seguidora hace más de un año, de los pocos blogs que sigo (exactamente tres o cuatro) una es la tuya :D A pesar de que no comento mucho.

    Quiero ir al taller de alquimia de aromas de kenzo este viernes, o en su defecto la de guerlain, pq es el único día que puedo.

    Todavía no llamé para reservar turno, tenés idea los costos de estos talleres?

    Ya que decís que después del trabajo irías en toda esta semana, podrías comentarnos cuáles te interesan? Ya que algunos días y horarios se superponen :)

    Si llego a ir este viernes (ojalá no me lo pierda), nos encontraremos por allí pues :)

    Hace poquito empecé a escribir en la beauty-blogósfera, te invito a que te acerques y dejes tus valiosas opiniones!

    Saludos,

    Chu

    ResponderEliminar
  5. vamos pao!! me anoto en varias!!! beijossss

    ResponderEliminar
  6. Chu, te contesté en tu Blog!

    Kathy, nos vemos allá!

    ResponderEliminar
  7. ufff suena maravilloso! espero q nos mantengas informada

    ResponderEliminar
  8. Tenés que ir a todos, Pao! A mi me mata esta semana: no tengo dónde hacerme lugar.
    Después esperamos tus reviews.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Pao por comentar! Me copie una listita de tentativos para el viernes. El que quiero ir si o si es el de Kenzo, y el taller de alquimia de Guerlain no sé si es algo similar pero me encantaría ir también. Por otro lado las de make up me interesaría ir a la de Dior o la de HR ya que son los únicos dos que caen en el viernes 3.

    By the way, me comentaste que el encuentro con el makeup artist de Dior es miércoles, pero en la página de rouge figura como día viernes!

    Ah, y ya agregué el gadget de followers :D jeje

    Un beso grande, te aviso a penas me inscriba mañana :)

    ResponderEliminar
  10. Que bueno Pao! voy a pasar por acá a ver tus reviews! me hubiese encantado ir pero los parciales me están consumiendo todo mi tiempo!:(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig