26 abr 2011

Tónico Astringente Equilibrante de Nivea

En mi búsqueda de un tónico ideal, me topé con este producto en una góndola de Farmacity. Me llamó la atención, y me gusto sobre todo el precio.

Mi piel va cambiando durante el año, y en ese momento estaba sintiendo un poco de grasitud en especial en la zona llamaba T (la frente, la nariz, los costados de la nariz y mentón).




Según Nivea, este tónico "Tonifica y matiza tu piel. Reduce el brillo para una piel pura".

Enriquecido con Extracto de Hierba de Limón y Extracto de Arroz, limpia profundamente la piel sin resecarla:

    * Regula la producción del sebo en las zonas más grasas de la piel para prevenir el brillo.
    * La fórmula con Pro-Vitamina B5 aclara la piel.

Me lo aplicó con la ayuda de un algodón por toda la cara, poniéndo más enfásis en la zona T. 





Si bien dice que "matiza" tu piel, por lo menos en mi caso eso no sucedió. Tampoco la aclaró. Controló bien los brillos, pero hasta ahí. Yo no tengo demasiados, asi que no sé si este tónico le sería útil a alguien que tiene la piel bastante grasosa.

Lo que si puedo rescatar de este producto, es que limpia profundamente. Me limpiaba la cara con otros productos, y el algodón salía limpio. Pero me pasaba este tónico, y el algodón seguía saliendo con suciedad. 

Si estan buscando un tónico que sea suave, que limpie muy bien la piel, y que sea económico, les recomiendo este producto.

Pero si por otro lado, realmente estan buscando un tónico que les ayude a controlar los brillos, será mejor que busquen por otro lado.





¿Lo probaron? 



Share:

13 comentarios

  1. Este no lo probé, pero sí compré y estoy usando el de L'ébel y me en-can-tó! Lo recomiendo, Pao...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Creo que me vendría bien este, tenia una crema que me sacaba toda la grasitud diaria y me refrescaba un monton, de clean & clear creo que era, me salio buena esa, pero se me termino, y tengo un exfoliante de Nivea, no me enloquece, pero zafa jaja, quiza este tonico sea una prox adquisicion, para probar no mas....si decis que limpia bien........
    Besos paoo!!


    Dah

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy usando un tónico de Nivea Young y me va bastante bien (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Se lee bastante interesante. En verano mi piel cambia tanto que me la paso brillando! Y como no me gusta, pues probaré este tónico!
    Gracias por compartir, como siempre una gran reseña! Besotes, Khalia

    ResponderEliminar
  5. La verdad nivea y yo nos llevamos mas que mal, nunca me cumple nada de lo que promete y en general me deja peor...
    Este tonico, lo probe en su version anterior, cuando recien empezaba en el cuidado de la piel, y me irritaba mucho porque tenia alcohol...

    Que bueno que a vos te funciona Pao!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola pao..ya use y es muyy buena!! ahora tengo una rosita que compre en Brasil..beijos

    ResponderEliminar
  7. muy util tu reseña, me sirvio mucho, de hecho creo q podria ir bien conmigo. en esta epca del año la piel no se me pone grasa, mas q nada busco algo q limpie suavemente

    ResponderEliminar
  8. El efecto que ves de limpieza aún después de aplicar el desmaquillante es porque tiene alcohol, en general los productos que tienen alcohol quitan todo, el tema es que cierran los poros y después puede dar efecto "rebote" porque los poros igual tienen que abrirse para eliminar toxinas. Y el alcohol siempre reseca, y entonces es peor porque la piel al sentirse seca, segrega más sebo como defensa, y así sigue el círculo..
    Para evitar brillos, uso una leche muy suave limpiadora y cuando no me maquillo un gel mousse como el de La Roche, y ahora estoy probando uno de Neutrógena, el tónico de tortulán (uno verde) me gusta porque es suave y no tiene alcohol, y para hidratar también uso un gel. Es reimportante hidratar, para que la piel tenga agua y no segregue sebo de más, y los geles están buenos porque no agregan grasitud. Espero que te haya servido la info,
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Pao, el otro dia te iba a consultar, el contorno de L'occitane barato, lo compraste por ST o en algun local?

    ResponderEliminar
  10. Hola Pao, no probe este tonico es mas ni repare en la gondola ya que tengo uno muy bueno de Natura, como sabes soy fanatica de esta marca!
    Un beso y gracias por estos consejitos son muy útiles!

    ResponderEliminar
  11. Lo uso y, la verdad, me funciona rete bien.

    ResponderEliminar
  12. Yo es que con los tonicos estoy reñida y no hay manera de encontrar el perfecto! Pero este para limpiar como dices no resulta nada mal, y barato!!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  13. No veo resultados espectaculares como en otros productos será por que no utilizo el tónico? o creen que deba pasarme a Loreal?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig