7 abr 2011

Moisture Therapy - Avon

Se nos viene el invierno a las Sudamericanas (¡Al fin!, me gusta más el verano, pero ya me estaba cansando del calor), y para mi el invierno es sinónimo de resecamiento en la piel. Sobre todo las que más sufren este cambio climático son mis manos.

Tengo la piel de las manos muy secas. A tal punto que con el frío se me lastiman, se resecan, y hasta me han sangrado (si, horrible, pero juro que es cierto).

Es por eso que siempre ando en la búsqueda de una buena crema para manos, que me las hidrate, me las deje suavecitas, me las cure, y si tiene rico olor ¡Mucho mejor!.

Gracias a un compañero de trabajo que tiene el mismo problema que yo, conocí a esta cremita de Avon.



Cumple con todo lo que yo pido, excepto con lo del olor rico. 

Sus ingredientes principales son Agua, Glicerina y Cetearyl Alcohol, que es un aceite vegetal que suaviza y da una sensación aterciopelada a la piel. 

Con poquitisima cantidad, ya vamos a notar como nuestras manos se hidratan. Desaparece esa sensación de tener la piel tirante.

La hidratación dura bastante tiempo, lo único no usen demasiada cantidad, porque la piel tarda un poco en absorberla y además queda la sensación de tener las manos engrasadas.

El punto negativo que le encuentro, es que el olor que tiene no es muy rico (por lo menos para mi)


¿Y para ustedes,qué productos no pueden faltar este invierno?




Share:

7 comentarios

  1. Yo estoy esperando una crema para manos de Kiehl's que pedí, las labores de todos los días me las resecan mucho también! y si hago tenis en invierno, me pasa lo mismo que a vos, tremenda irritación que nunca me había pasado antes :( es horrible! así que sí o si una muy buena crema y guantes no pueden faltar jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pao! totalmente cierto lo de esta crema: tiene un aroma desagradable!!! Para mis manos estoy usando "manos activas" de kiehl's y "emoliente de noche" de mary kay (esta última la uso en los pies tmb) ambas cumplen la misma función que la de avon pero no te matan con la baranda!!! jajajaj...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buen dia!! es una crema bien antigua de avon..mira que estoy hablando de 1993...!!!
    es buenisima!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Pao! Mirá a la hora que paso... Estuve a mil! De avon uso una crema de la vieja época, la Vitamoist, en casa de mis primos se ríen porque hay un pote debajo de la mesada ya que cada vez que voy lavo los platos y al terminar, me encremo con ella!
    Esta no la conocía... Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. hola Pao!!!! gracias por pasarte :)
    yo tambien en el invierno tengo manos y piel en gral super seca! menos en el rostro!
    aa me irrita muchisimo

    suelo usar una crema de vainilla de VZ para las manos y a veces me funciona bien pero no siempre asi que voy a probar la de avon!

    te dejo un beso enorme! que tengas lindo finde!

    nanu.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te funcione de maravilla guapa!

    Besitos hermosa!!
    Lindo finde!! :)

    ResponderEliminar
  7. oye porfa si puedes conseguir la crema aca en colombia esta inconseguible porfa te lo pido la necesito para mi esposa se que es muy buena la crema porque yo trabajaba construccion y tenia un prob. bastante fuerte y ahora la necesito para ella porfa si sabes algo necesito unas seis mas o menos no importa este es mi correo jotap_37@hotmail.com
    gracias si me pueden colaborar

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig