14 mar 2011

¡Sigma llega a la Argentina!

Mi felicidad cuando me llegó el paquetito a mi casa no tiene explicación. Me arriesgué a hacer un pedido sin estar segura de que las brochas llegaran a mi casa (desventajas de vivir en Argentina).


Pero por suerte llego todo sin problemas, y antes de lo que yo esperaba. Me alegré tanto que luego hice dos pedidos más, que también llegaron a mi casa.

Mi primer pedido fue la famosa brocha  Flat Top Synthetic Kabuki - F80 . Despues de leer tantas cosas buenas sobre esta brocha, tenía que probarla.

El envío tardo dos semanas (lo cual no es tanto), y me llegó la brocha dentro de esta bolsita roja.



En la página web de Sigma, dice que esta brocha fue diseñada para aplicar polvos volátiles y productos líquidos. Yo la utilicé para la bases cremosas y líquidas.

Es impresionante lo bien que aplica la base esta brocha, es extremadamente suavecita. El proceso resulta rapidísimo, y el efecto es genial.  La aplico en toda la cara haciendo círculos y queda muy uniforme, no quedan marcas ni cortes.

Esta brocha hizo el proceso de aplicarme la base, mucho más fácil y sobre todo rápido.
Perdón, esta sucia porque no pude resistirme y la tuve que probar!

El proceso de compra por la web de Sigma es muy parecido al de Strawberrynet, hay varios medios de pago, pero yo sigo eligiendo PayPal porque me parece lo más confiable y rápido.


¿Y que dicen? ¿Se animan a comprar en Sigma?, ¿Les gustó esta brocha?
Share:

45 comentarios

  1. Jajajaja, ahí estamos, el que no arriesga no gana xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Argentina y me encantaría vivir ahí...pero sólo ver los gastos de envío que hay si compras por internet (que yo me quejo de los que tengo que pagar por enviarme las cosas a España y a Argentina en muchos casos sale más caro), que algunos sitios no envían a Argentina y que hay más problemas con correos que en España...uff...no podría vivir sin mis paquetitos jajaja Me veo ahorrando todos los años para poder pasar allá las vacaciones, pero vivir vivir...jajaja

    ResponderEliminar
  3. heheh que bueno!!!! desde q solicite unas cremas que nunca me llegaran ..tengo un poquito de medo...besos Pao

    ResponderEliminar
  4. Excelente jugada, la tuya Pao! Me encanta la bocha y más me encanta que la compra haya sido exitosa, de a poco me van convenciendo de este tipo de shopping.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Qué gusto me da que tus compras hayan llegado bien y en poco tiempo! A mi me tardan hasta tres semanas y eso que vivo en Canadá jaja. Y que buena compra hiciste! Esa brocha es simplemente genial! Yo de plano no sé que haría sin la mía jaja. Creo que tendré que comprarme otra para irlas alternando y así me duran más jejeje.
    Besos guapa,
    Khalia

    ResponderEliminar
  6. Hola Pao! No conozco nada de Sigma y las brochas que uso son re comunes. Unas son de Esteé Lauder y las otras son de Who Knows Where :P
    ¿Es importante el tema de la brocha?
    Me alegro que te llegaran las compras!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. pero rapidisimo! a mi dos semanas es lo menos q se had emorado en llegar algo, unas cosas rondean el mes si es q a los señores burocratas de la aduana no se les ocurre inventar algun permiso.

    tambien tengo muchas gans de probar la f80, es q es casi un crimen no tenerla jaja, y bueno viendo q llego tan rapido a argentina me imagino q a chile debe ser similar asi q me da confianza.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me has dado una alegria porque yo tambien hice un pedido a sigma y todavia no llega,igual recien hace 10 dias que lo mandaron asi que sigo tranqui.
    Me compre un kit para rostro y ojos en tamaño viaje o veo la hora de tener una brocha para la base y otra para difuminar sombras.
    Viste que el envio a Arg no esta taaan caro en sigam me sorprendi mucho eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esa brocha tiene una pinta de ser muy muy buena !
    Me encantó =)
    también amo el CH de Carolina Herrera, fue un regalo accidental y me he enamorado de su frescura.
    Besitos !
    C.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría tener esa brocha, es que he leído tan buenas referencias sobre ella. Que bueno q realizaste una buena adquisición. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Pao!! Yo tmb hace un tiempito q tengo ganas de comprar el kit de viaje de Sigma pero la verdad q nunca compre por internet y me da un poquito de desconfianza jeje... Pero como vos ya probaste me encantaria q me comentes como hiciste y como es eso de los gastos de envio y demas. Un beso grande :D

    ResponderEliminar
  12. hola como estas? quería saber que brochas que sean de buena calidad puedo comprar aca en argentina y donde? gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!, depende del precio que estes buscando. Las de MAC son muy buenas, pero rondan entre los $120 y $250 (incluso más). Si queres algunas un poco mas baratas, pero que sean de buena calidad, te recomiendo que te des una vuelta por esta escuela de maquillaje http://www.beautyconnection.com.ar/
    Donde venden brochas sin marca, yo me compré un par y me resultaron buenas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!Visite la pagina de Sigma y quiero saber si te cobran en dolares o en pesos?Al ser de Argentina

    ResponderEliminar
  15. Hola Da!, te comento que los precios que figuran en la página web son en dólares. Yo hice la compra por medio de PayPal con mi tarjeta de crédito. PayPal convierte directamente los dólares a pesos argentinos (un dólar creo que esta 4$ argentinos y monedas). A mi en el resumen de mi tarjeta de crédito me llega en pesos argentinos la compra.

    Cualquier cosa, no dudes en volverme a consultar por acá o escribiendome a mi mail!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu pronta respuesta.
    Encargue una brocha para hacer la prueba y si llega todo bien, haré pedidos mas grandes.
    Besos!!Y despues te comento que onda.

    ResponderEliminar
  17. Ya me llego pedido x suerte,muy conforme.
    Mil gracias tus consejos.

    ResponderEliminar
  18. Buenisimo Da! A disfrutar de la compra entonces!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Te puedo hacer una pregunta? Me intereso mucho poder comprar la brocha por internet, entre y vi que salen 16 dolares, pero cuanto te cobraron de recargo por el envió a vos?
    (cuando veo lo barato que saldría todo si nuestra moneda estuviera al 1 a 1, por dios! Seria tan feliiiz!! jajaj) Contéstame por fis que de eso depende que me compre o no!

    ResponderEliminar
  20. Holaa!

    Mirá, el envío sale unos 5 dólares. Osea que la brocha que sale 16 dólares, la termine pagando 21 dólares. Igualmente te digo que vale la pena, son buenisimas!


    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, hice una compra en sigma me anime cuando vi que a ti te llegó sin ningun problema, ahora una pregunta, te llega a casa? o tienes que buscarla a alguna parte?
    Otra cosa, me he animado también a comprarme un bronceador de Nars en http://www.kissandmakeupny.com vi que a varias chicas en españa les llegó sin problema así que lo intenté, pero ahora tengo la duda de los impuestos y esas cosas, ya que aunque vivo aqui en argentina soy de otro país y nunca he pedido nada por internet.
    Gracias y espero tu respuesta
    bsos

    ResponderEliminar
  22. Hola Pao!
    Cómo que pagaste 5 dólares el envío?
    Yo veo que hay dos opciones, una de 17 y otra de 40 dolares.

    Saludos!
    Patricia

    ResponderEliminar
  23. Hola Patricia, creo que el precio del envío cambia dependiendo de la cantidad de cosas que compres... yo pagué como 9 dólares...
    Pero como dice Pao, vale la pena!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Yo estoy interesada en comprar algunas brochas de sigma, y queria saber si es que no te cobraron nada en la aduana!

    ResponderEliminar
  25. cuanto te costo la brocha ? yo tambien soy de argentina

    ResponderEliminar
  26. disculpame, acabo de ver este posteo, y estoy muy interesada en comprar unas brochas. Me gustaria saber que forma de envio elejiste, porque me da 3 opciones y no se cual es mas conveniente, y los precios varian en grandes cantiaddes entre unos y otros desde 8 dolares hasta 38. Muchas gracias y espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Creo que ya me mandaste un mail y te respondí elegí el envío mas barato, y me llega por correo argentino!


      Saludos!

      Eliminar
  27. Hola, que tal?? Acabo de descubrir tu blog y me encanto!! Yo tambien tengo una pagina de belleza (http://fashion-fridays.blogspot.com/) aunque ni se acerca a la tuya, es increible!! ME ENCANTO! Bueno, justamente estoy interesada en comprarme unas brochas y me gustaria saber donde puedo hacerlo, sin pedirlas por internet. Que me recomendas?? Me gustaron mucho las de MAC pero me parecen muy caras. Espero tu respuesta, mil gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Antes que nada, muchísimas gracias por lo que decis de mi Blog, me pone muy feliz y me alegra mucho que te guste. En cuanto a tu pregunta, si, las de MAC son buenisimas... pero muy caras. Las de Inglot son buenas y son un poco mas baratas. También tenés las de las Perfumerías Rouge (las fabrican ellos) que también son buenas. Si querés más baratas y gauchitas, tenés también las de Revlon. Espero que te sirva, cualquier cosa, volveme a escribir!

      Besitos!

      Eliminar
    2. Hola Pao!! Gracias por tu respuesta tan rapida! Voy a ir averiguando y te digo, dale?? Ah! Y que me decis de NYX? Vi ahi brochas lindas desde los 4.50 dolares... Y las de Sigma valen la pena como para comprarme una o dos? Bueno, te dejo de invadir con las preguntas! Un beso y de nada por lo de la pag, es genial!! Besos :)

      Eliminar
    3. Hola Pao!! Gracias por tu respuesta tan rapida! Voy a ir averiguando y te digo, dale?? Ah! Y que me decis de las de NYX? Vi muy lindas ahi desde 4.50 dolares... Y de las de Sigma? Valen la pena como para comprar 1 o 2?? Bueno gracias por tu respuesta de nuevo y de nada por lo de la pagina, es genial!! Besos :)

      Eliminar
    4. Yo me compré muchas de NYX, y no me terminaron de gustar demasiado. Prefiero un millón de veces más las de Sigma, son buenísimas, aunque estan un poco mas caras.

      Saludos!

      Eliminar
  28. Soy de Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina, el 1 de Febrero hice un pedido a coastal scents y no tengo novedades, lo pague con tarjeta -no paypal-y la forma de envio fue Firts Classic Mail International y me dicen que no tiene codigo de seguimiento y que puede demorar hasta 30 dias habiles, sera asi?, podra ser que no reciba el pedido?, coastal se hara cargo?, les agradeceria cualquier informacion al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nunca hice un pedido a Coastal Scents, pero supongo que debe ser igual que en las demás páginas. Generalmente demoran 30 días (de todos modos, hubo pedidos que me demoraron más en llegar). Si ya pasaste el día N°45 y tu pedido no llegó, manda un mail a Coastal explicando la situación, y que realmente querés un reembolso de tu dinero.

      Saludos!

      Eliminar
  29. Hola soi de Rio Negro y la verdad qe qeria saber si te cobran en dolares o en peso argentino??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio de las brochas esta en dólares. Si enés una tarjeta de crédito internacional, y pagas via Paypal debería pasarse automáticamente a pesos argentinos, (yo hago eso, y en el resumen de la tarjeta de crédito me viene el monto en pesos argentinos)

      Saludos!

      Eliminar
  30. hola, como andas?, estoy animandome a hacer un pedido, queria saber como pagar y como es el asunto de paypal mejor, graciaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Paypal es una plataforma de pago online, para usarla, tenes que hacerte una cuenta, e ingresar los datos de tu tarjeta de crédito que vas a usar para pagar. Chequeá que tu tarjeta de crédito sea internacional antes de registrarla.

      Saludos!

      Eliminar
  31. hola, yo recien compre la manta de brochas para prender en la cintura y puse para pagar por trasferencia bancaria pero me puso la direccion de un banco de EE UU, como hago puedo hacer el deposito igual desde cualquier banco de aca de argentina a ese banco y a esa cuenta??? por favor ayudaa es la primera vez que compro

    ResponderEliminar
  32. hola, yo recien compre la manta de brochas para prender en la cintura y puse para pagar por trasferencia bancaria pero me puso la direccion de un banco de EE UU, como hago puedo hacer el deposito igual desde cualquier banco de aca de argentina a ese banco y a esa cuenta??? por favor ayudaa es la primera vez que compro

    ResponderEliminar
  33. hola pao recien leo esto y me alegra un monton saber que pudiste recibir las brochas yo no me animaba a pedirlas ahora mismo voy a hacerme una cuenta en paypal.. ahora que comentaste sobre eso entiendo mejor muchas gracias espero tener la misma suerte que vos :)

    ResponderEliminar
  34. En mi caso tambien funcino barbaro lo del envio, lo unico es que al no encontrarme en mi domicilio lo tuve que ir a buscar al correo central, pero lo demas todo salio ok y las brochas son buenisimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cuánto demoró en llegar tu pedido?

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig