23 mar 2011

Pre-Lanzamiento de la nueva Micro Sculpting Cream - OLAY

Buenos días!, último día de la semana para algunos Argentinos (yo sigo trabajando igual jaja), asi que me imagino que muchos deben estar muy contentos. 

El otro día estaba viendo la televisión, y ví la publicidad de Olay sobre este producto. Obvio que me llamó la atención, y enseguida quise entrar a la página web de esta marca para averiguar más sobre ella.

Nunca usé ningún producto de OLAY y con este nuevo lanzamiento me pareció la oportunidad justa para comprobar su calidad.
La Micro Sculpting Cream es la crema más avanzada tecnologicamente de la marca. Es una anti-age que gracias a su mayor concentración de amino péptidos esculpe la belleza de tu rostro en las áreas reveladoras de la edad: contorno de ojos, mentón y cuello, ¡y en tan sólo 5 días!.

Los resultados visibles en tan poco tiempo han hecho de esta crema un éxito mundial, aclamada por millones de mujeres.

La actriz Florencia Raggi es la cara de esta campaña, y ella nos da su opinión: “Me gustó Olay desde la primera vez que la probé y ahora estoy feliz de que llegue al país la mejor tecnología que la marca tiene en el mundo! Lo mejor de todo? En 5 días** las mujeres vamos a poder notar los resultados de un rostro esculpido!”.

¿Querés ser una de las primeras en probarla?. Podés reservar la tuya ingresando en www.olay.com.ar, tenés tiempo hasta el 11 de Abril

Yo ya reservé la mía chicas, además naveguen un poco en la página, se las recomiendo. Si se registran, hay un cuestionario en donde completándolo te dice automáticamente que tipo de productos son recomendables para tu estilo de vida y tipo de piel.

¿Qué les parece?, ¿Les interesa este lanzamiento?



Besos!
Share:

6 comentarios

  1. Hola guapa! Tiene muy buena pinta! Muchas gracias por tus felicitaciones! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao! tengo muchas ganas de conocer esta nueva crema. Una vez usé una emulsión Olay que no me dio gran resultado, pero quizás ahora haya buenas novedades, no? Le damos una oportunidad.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Espero anciosa por la mia..jajja quiero probar!! besos

    ResponderEliminar
  4. me interesa pero tengo 28 años, no tengo "marcas" de la edad todavía! jajaja, servirá igual para prevenir?

    ResponderEliminar
  5. Qué producto tan interesante! Le daré un vistazo a la página y buscaré la línea en mi país. Besos, Khalia

    ResponderEliminar
  6. aca olay se vende, en pocas partes pero se vende, pero nunca le he visto un spot televisivo, ni q se hagan reservas, jeje cada vez quedo mas impresionada con el "glamour" que le ponen alla a las cosas mas cotidianas.

    uff q ansias verdad? habrá q esperar a q la tengas y nos digas q tal

    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig