21 mar 2011

Nueva Colección Pantene - Fusión Naturaleza

Buenos días a tod@s!, espero que esten empezando la semana con muchas pilas, por suerte para algunos es mucho más corta (yo trabajo el jueves), asi que para mi es mas o menos lo mismo jaja

Hace unas semanas, tuve el gusto de ser invitada por P&G Belleza al evento en donde se iba a presentar este nuevo producto. El evento se llevó a cabo en el Museo de Arquitectura y Diseño, en Av. Libertador 999. Así nos recibieron, con una ambientación preciosa.






En el evento, Mauricio Graciano, Director de Comunicaciones Científicas de P&G, nos comentó a todos las propiedades de esta nueva colección:

"Por primera vez, ciencia y naturaleza se unen en una fusión naturalmente poderosa para tu pelo: Las nuevas colecciones FUSION NATURALEZA de Pantene, Hidratación Balanceada y Reparación Nutritiva, ayudan a reestructurarlo, dejándolo hasta 10 veces más fuerte en tan sólo 7 días."
 "(...) Esta nueva colección combina la fórmula Pro-V de Pantene con el poder acondicionador e hidratante obtenido de la semilla de Flor de Casia, logrando un pelo más fuerte, resistente y saludable desde la primera aplicación" 

La Flor de Casia crece de un arbusto natural de la India y China que produce flores amarillas, conocida por su corteza aromática. Desde hace más de 4700 años ha sido usada en la medicina tradicional por sus propiedades de desintoxicación y purificantes que protegen y dan fuerza al cuerpo humano."


La conducción del evento estuvo a cargo de Veronica Lozano, que junto con Pia Slapka (la cara de esta nueva colección) al final del evento, destaparon esta obra de arte que representa una gran Flor de Casia.


Esta nueva colección FUSION NATURALEZA incluye, además del tradicional shampoo y acondicionador, una línea muy completa de tratamientos: intensivo, preventivo y nocturno.

Yo ya tengo mi colección, asi que en estos días lo voy a estar probando y les voy a comentar que tal me fue. mientras tanto...


¿Alguno de ustedes ya la probó? 
Share:

11 comentarios

  1. ¿Sabés que no? Me debo pasar la prueba del nuevo Pantene, aclaro que soy clienta de esta marca, así que no me va a costar nada ver qué tal nueva línea. Se ve lindo el evneto, Pao!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Buen dia!! tengo y lo uso..estoy adorando!! beijosss

    ResponderEliminar
  3. yo he visto mucho la propaganda, no sabia q estas marcas mas bien económicas hacían eventos de esta clase, pensaba q quedaban solo paras las q te cobran un ojo de la cara jeje

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Pao! no la probe todavia!!! que lindo evento al aire libre haaaa me transporta.
    Por ahora estoy usando los productos que gane en tu sorteo de H&S, pasa por addicted que te linquie!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo esta coleccion no la he probado, pero otras veces he comprado pantene y me fue bien. Lo que pasa que ahora estoy enguerra con las siliconas y claro, pues todo lo que lleva siliconas pues no lo compro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo todavia no la probe pero x todos sus comentarios sobre el producto creo que no me queda otra!!
    Besos muy buena cobertura :)
    Lala.

    ResponderEliminar
  7. Desde hace tiempo Pantene no me llama demasiado... Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber si me pueden decir el nombre de la modelo de la propaganda de Pantene que está pasando estos dias, la que está en la de Flor de Cassia (que no es Pia Slapka). Es una modelo de pelo oscuro y piel blanca, MUY pero MUY bonita. Agradeceriíaa me digan el nombre o donde podría buscarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Yo compré una promoción que hacian del Shampoo y el baño de crema y la verdad que una desilusión total! Yo venia con el pelo hidratado y bien, con las puntas apenas resecas (por eso estaba tan ansiosa por probar el fusion naturaleza!) pero ya desde el primer uso del baño de crema me resecó todas la puntas! No podia creerlo, pense que era porque usaba el shampoo y la crema de enjuague de brillo extremo (tambien de Pantene) y que la combinación no era buena, asi que probé usando el shampoo y el baño de crema de fusión naturaleza, una segunda vez a ver que pasaba, pero me secó las puntas de nuevo. Hablando con otra chica sobre lo que me pasó me contó que a ella le habia pasado lo mismo... en conclusión me compré el baño de crema de Elvive reparación total 5 y en el primer uso me arregló el daño que me hizo Fusión naturaleza. Una desilusión total!!!

    ResponderEliminar
  10. yo esto usando el shampoo y la verdad e deja el cabello super suave y brilante, es increíble.Esta super recomendado.

    ResponderEliminar
  11. he probado muchos productos ya mi que mi pelo esta muy maltratado con los tintes y la plancha y todos me han resultado pesimo, probe hace muy poco este shampoo y la crema y son un milagro de la reparacion mi pelo brilla y esta muy suave

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig