29 mar 2011

MAC Prep + Prime

Creo que la mayoría de ustedes ya deben saber para que sirven estos primers, pero quizás algunas no, asi que vamos a explicarlo rapidito para que no queden dudas.


Este primer es para la cara, y se utiliza después de haber limpiado e hidratado correctamente la piel, y antes de aplicarnos la base.

La función que cumple es la de: hidratar la piel, dejarla uniforme, y fijar la base que nos vayamos a colocar después.

Yo particularmente este tipo de productos los uso cuando sé que voy a tener la base mucho tiempo puesta en la cara, y que voy a estar en lugares donde hace mucho calor (un ejemplo son los boliches, cuando vamos a bailar). 


Cuando estamos expuestas al calor, muchas veces la base por más buena que sea, tiende a dar un efecto como si se estuviera derritiendo, y enseguida salen los brillos en la cara.

Bueno, este producto impediría que pasaran todas estas cosas, supuestamente.

Empecemos por el packaging del producto. Me gusto que sea un tubito y el diseño del mismo. Viene con un dosificador que también me resulto bastante útil, porque al apretarlo sólo sale la cantidad que necesitamos, y no se desperdicia producto.


Se siente muy suavecito al aplicarlo, es muy fácil de esparcir y la piel lo absorbe muy rápido. Enseguida se nota un cambio, deja la piel suave y lisa.

En cuanto a la duración, fija la base, eso es cierto, pero no evita que sigan saliendo brillos (aunque sea pocos, los odio tanto que no quiero que salgan nada de brillos).

Vuelvo a decir, no lo usuaria todos los días, pero creo que si esta bueno para ocasiones especiales, eventos o fiestas, para asegurarnos que la base quede fijada,y para hidratar nuestra piel.

Lo bueno, es que también viene en su versión con SPF 50.



¿Usan este tipo de productos?



Share:

15 comentarios

  1. No los uso a menudo porque llevan siliconas pero alguna que otra vez si, la base lisante fisante de sephora.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. si !!! la prebase o primer las uso todas ..! en estos momentos tengo en uso una pre base de REGINA K, que me gusta , por que tiene una composicion como elastica y hace que la piel quede con esa turgencia , elastica , hidratada, por ahora y hasta que se termine voy con esta pero estaba usando la de kryolan , la de Yves rocher , y voy probando , por que no quiero acostumbrarme a ninguna y quiero probar todas, esta cuanto sale? tenes idea ? se que no es muy cara.. ?? bueno gracia spor la data a tener en cuenta ... beso linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao..tengo uno siii!!! y ya esta se terminando :(
    tengo que comprar otro con urgencia!! besossss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola No tengo nada de este tipo en casa... Shame on me!
    Pregunta, este sale un ojo de la cara, no?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Hola Pao, yo tengo que usar prebases a diario, ya que me la paso en el trabajo 8 horas y además, no me gusta andarme retocando jaja. Y pues bueno, a mis casi 30, ya mi rostro no es igual que a los 20-25 jaja que no necesitaba muchos productos jaja. Esta de MAC no la he probado, pero he oído buenos comentarios al respecto. La probaremos y a ver que tal jeje.
    Besotes!! Khalia

    ResponderEliminar
  6. yo no los he probado y me producen cierto temor por el tema de las siliconas, con una piel tan sensible como la mia no es muy recomendable, y como a decir verdad no salgo nunca jaja, digamos de noche cosas asi, con los polvos me las arreglo, sin embargo me da cierta curiosidad, porq como odio ese efecto "base derretida"

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la de Lancôme y la uso muy de vez en cuando. Lo bueno es que esta tiene FPS 50.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. estan muuuy buenos estos productos! tengo uno para parpados y el make up dura muchiiiiiiiiiisimo mas! estaria bueno probarlo para toda la cara...
    Besos
    Lala.

    ResponderEliminar
  9. Ah, que bueno lo de factor 50! Pero, se pueden usar a diario? Sabés el precio? Yo odio tremendamente los brillos, y lamentablemente, los sufro, así que me vendría bien usarla siempre... pero porque varias dicen que no por lo de las siliconas? Desasnáme, Pao!!! Ja!
    Besotes miles!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que no me animare con ella, tuve una muestra del de sombras y es horrorosa, la primera vez que una prebase de sombras me hacia pliegues, y ya no me quiero imaginar lo que hara esta XD y eso que tengo la piel seca... yo uso la that gal de benefit.

    ResponderEliminar
  11. Hola Chicas!, estuve averiguando bien lo del tema de los productos con silicona, porque si bien sabía que no eran del todo buenas para la piel, quería darles una información un poco más completa.

    Encontre esto:

    "Debido a que la silicona se encuentra en una capa en la parte superior de la piel manteniendo la humedad, sino que también mantiene en todo el sebo, suciedad y bacterias que pueden estar ya en la piel

    Además, el uso prolongado de siliconas también puede dar lugar a reacciones alérgicas y puede causar la piel sensible a reaccionar negativamente (...)"

    Por eso como dijo Purpu, que ella tiene la piel sensible y estos productos pueden ser un poco agresivos para ellas.

    Por eso en el post les comenté que yo los uso en ocaciones especiales, y no para todos los días.

    El precio no me acuerdo, pero creo que ronda entre los $150 y $200

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola, andaba buscando reviews de primers y fijadores, esto es todo en uno? una consulta ya q en uruguay no llega aun mac y me lo voy a pedir a una amiga en que precio andan los productos mac, estimado este primer ? y el fix + lo has probadocomo fijador del makeup? no quiero gastarme un platal y desilucionarme asi que todas las opiniones sirven para decidir. gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola Angela!, te comento que el precio de este producto ronda enttre los 150 y 200 pesos argentinos. Este producto es un primer que sirva para fijar la base, y evitar que salgan tantos brillos en la cara. El FIX + lo probé y me gustó también, pronto voy a subir la review correspondiente a ese producto!

    Espero que te sirva la respuesta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Por si les sirve, yo tampoco me animé con el tema de las siliconas en toda la cara, entonces mirando videos y leyendo encontre un fijador casero que se prepara con glicerina y agua de rosas! anduvo genial y se aplica con un spray, pense que al igual que la prebase de sombras casera de youtube, ésto no me funcionaría, pero me equivoqué y mucho! Saludome fija la base casi 8 hs!Saludos!(tengo piel mixta).

    ResponderEliminar
  15. Si lo uso de echo mi me llamaba la atención saber mas sobre su uso así que puse le nombre y pues vi esta pagina y me ayudo a informarme de como lo tengo que usar y cual es el uso adecuado de este producto.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig