9 mar 2011

Desmaquillante Bi Facil – Lancome

Tengo en mis manos hace unos meses una pequeña muestra de este desmaquillante de Lancome. Tengo que decirles que no soy muy amiga de este tipo de desmaquillantes. Se llaman Bifasicos porque tienen dos componentes, los cuales hay que mezclar antes de aplicar el producto. En este caso, hay que agitar la botellita para que los mismos se mezclen bien.

Y digo que no soy muy amiga, porque siempre siento como si me estuviera poniendo aceite en la cara. Y casi siempre, después me queda la sensación de seguir teniendo la cara grasosa.

Es por eso que con mucha desconfianza y dejando mis prejuicios de lado empecé a probar esta muestrita a ver que tal me iba.

Al principio cuando me lo estaba aplicando, sentí como si me estuviera pasando un aceite en la cara, asi que mucho no me gustó. Pero enseguida cambié de opinión, cuando vi lo bien que desmaquillaba.



Las máscaras para pestañas a prueba de agua (o wáter-proof), generalmente son muy difíciles de remover, y siempre se nos van un par de pestañitas en el intento, y la sensación de seguir teniendo máscara para pestaña presiste. Y eso fue lo que me sorprendió de este producto, que remueve las máscaras para pestañas de manera fácil y delicada, sin llevarse pestañas en el intento.

Lo mismo pasa con los labiales que salieron ahora de larga duración, (como por ejemplo estos de Maybelline), y que también cuesta bastante removerlos de la piel, sin embargo con este producto, vuelvo a decir, enseguida desaparece todo el maquillaje.

Al terminan todo el proceso volví a sentir la piel grasosa, pero por suerte fue una sensación que duró unos segundos, porque enseguida la piel absorbió lo que quedaba de producto. Me quedó la piel suavecita y sin sensación de grasitud.

Así que me gustó tanto que posiblemente lo compre. En Strawberrynet lo vi a $127 pesos argentinos. Hoy voy a ir al Unicenter y chequeo cuanto está en las perfumerías, las mantengo informadas por TWITTER
Share:

21 comentarios

  1. qué buen dato!! estará en mi lista!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este desmaquillante!

    Por cierto, si quieres una opción más barata al labial de YSL, el Narcissus de NYX es parecido y queda también genial con el lipglass Gaga de MAC

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta este desmaquillante de ojos!! Igual me lo regalaron de muestra y he tratado de no gastarlo todo porque es maravilloso! Ah, tienes un tag en mi blog :)
    Besos guapa, Khalia

    ResponderEliminar
  4. Hola Pao!! tengo el chiquito...que vino junto con la mascarita!! todavia no probe..pero por tus comentarios ahora si lo uso..besosss

    ResponderEliminar
  5. tiene una pinta divina!
    pero no sabés como le huyo a las cosas aceitosas..
    Ya tengo la cremita de frutos rojos. Hace un ratito me bañé y ando con un olorcito a frutilla bárbaro.

    ResponderEliminar
  6. Pao! Como estas?

    La proxima me saludas, eh! Que bueno que los bloggers estemos ocupando cada vez ams espacio!

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. yo lo use durante un tiempo, es mbuenisimo! es cierto q bueno, evidentemente es aceitoso, pero es lo mejor para quitar el maquillaje, por pesado q sea. Aca en chile a veces hay "promociones" en falabella, el tonico y el desmaquillante a 40 dolares, los 200 ml, lo q suena caro pero te dura una barbaridad y bueno lancome nunca ha sido una marca economica, yo no lo compro porq sé q lancome testea en animales, pero si no fuera por eso seguiria usandolo, porq es de muy buena calidad, de los mejores q he probado.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Probé una muestra y me gustó... pienso darle una oportunidad... BEsitos, Pao:>

    ResponderEliminar
  9. Yo uso con frecuencia las toallitas, pero tengo un desmaquillador especifico de ojos y un tónico de clinique, por que con los eyeliners......y las sombras irisadas, cuesta mucho de quitar si no... :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Pao...no lo he visto por aquí. Me voy a dar una vuelta por el store. Yo trato de ponerme al día para las chicas de mi clase! :) Tu resultados como siempre muy informativos. Como siempre mil gracias por las visitas y tus comentario...he estado súper ocupada. No mucho tiempo para deleitar en mi adorado blog que crece sin darme cuenta.
    Bss
    Iela

    ResponderEliminar
  11. No lo probé aún pero tiene muy buena pinta... quizás debería! =)
    Un post muy interesante!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  12. Tienes un premio en mi blog (^_^)
    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2011/03/tags-awards.html

    ResponderEliminar
  13. A mi me da cosita, tengo la piel grasa, y la sensación de aceite en la piel, no la soporto... no creo que sea para mi, aunque seguro es muy bueno.
    Qué lindo tu logo, con esa tipografía! Jaja!
    Besotes, Pao!!

    ResponderEliminar
  14. Que no te tenía en twiter!
    Pues a mi los bifásicos de momento me están tocando la moral... será cuestión de seguir probando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. tengo un bifasico.. no recuerdo la marca pero es buenisimo!! la verdad es q lo prefiero antes de las cremas, sobretodo xq tengo piel super sensible!
    Besos
    Lala.

    ResponderEliminar
  16. A mi tmb me gusta mucho este desmaquillante, de los mejores q he probado. Aunque al igual solo por muestras q han sido varias. No me he animado a comprarlo por el precio. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Yo de todos los bifasicos que he comprado es de los que mas me gusta junto con el de clinique.
    A mi este me va genial, es apto para pieles sensibles y no me irrita para nada. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! yo tambien tengo esa muestrita y me la guardo para cuando tengo que sacarme mucho maquillaje ( x ej si tuve alguna fiesta)!! x que retira todo enseguida! esta buenisimo!!! para todos los dias uso uno de natura que tb me encanta! besos!!!

    ResponderEliminar
  19. yo lo probe por muestra y es barbaro

    ResponderEliminar
  20. Hola! A mi me vino la muestra de regalo cuando compré la máscara Hypnose Drama, y la realidad es que no me gustó tanto este desmaquillante. Me cuesta muchísimo quitarme la máscara, y pierdo unas cuantas pestañas en el intento. Me sorprendió de manera no grata :(

    ResponderEliminar
  21. Hola! A mi me vino la muestra de regalo cuando compré la máscara Hypnose Drama, y la realidad es que no me gustó tanto este desmaquillante. Me cuesta muchísimo quitarme la máscara, y pierdo unas cuantas pestañas en el intento. Me sorprendió de manera no grata :(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig