28 mar 2011

Bronze Pearls - Avon

Buenos días! Como estan empezando la semana?, cuesta mucho después de un fin de semana tan largo para los Argentinos, no?

Este producto me lo compré hace bastante, por lo menos harán dos años. Y todavía lo tengo, como pueden ver, prácticamente nuevo. No se si todavía seguirá en el catálogo de Avon, hace unos meses me acuerdo de haberlas visto.

Aunque vienen en formato perlas, esto es un bronceador al igual que el que escribí hace unas semanas de MAC.
Igualmente lo bueno de estos productos es su versatilidad, porque si bien se suponen que son bronceadores, también pueden ser usados como rubores, para contorno de rostro, etc.


La verdad que estas perlas a mi no me gustaron mucho. No hay colores para elegir (o por lo menos en su momento no había), y son demasiado naranjas. Intenté aplicar muy poco producto, pero sigue siendo muy naranja. 


Las usé como rubor, y la duración fue muy poca también. Así que como no pude encontrarle un uso (a menos que quiera verme naranja), las tengo archivadas en un cajón.

¿Alguna sugerencia?


Share:

11 comentarios

  1. Uy, si... los re conozco y he usado. Nunca reparé en la duración del efecto bonce, pero advierto que hay que esparcirlo con moderación, pueden quedar manchones marrones muy indeseables, ja!
    Besitos, pao:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao! Por desgracia no tengo sugerencias para hacerte salvo que vayas por otra marca. No sé por qué pero AVON no me cierra como cosmética. Ojo! Nunca probé asi que quizás me equivoco pero para tonalizador prefiero el de Dior que es una mononura.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola pao!! tengo las perlas hace años..y despues volvi a comprar
    son una belleza..realmente brozean..besosssss

    ResponderEliminar
  4. En mi experiencia con las chicas de mi clase no es muy fácil de difundir el color.
    No me convencieron mucho.
    Saludos
    iela

    ResponderEliminar
  5. mmm.. yo tal vez los usaría como sombra.
    Es que soy muy blanca y con el pelo medio claro, por lo que siento que todos los bronceadores me quedan demasiado artificiales.

    ResponderEliminar
  6. yo de este formato de perlas no he probado nada, pero me parece tan bonito! uhmm lastima q sean muy naranjas, no sé yo a avon no le tengo mucha fe, al menos en este tipo de productos

    quizás podrías experimentar, tomas unas perlas, las aplastas, las mezclas con alguna sombra clarita o un polvo q te quede muy claro e intentas hacer un iluminador, porq una pena tener algo ahi guardado

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Pao yo pase porlo mismo hace muuuuchos años las compre y las termine tirando porque no resultaron para nada buenas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Umm... yo tengo unas de avon que me encantan, aunque no duran siglos, pero cuando busco luminosidad y un toque natural son perfectas, las aplico a modo de rubor. Lo que no se si son tan naranjas... también es que yo soy morenita de piel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Avon es complicado, pocas cosas salen taaan bien como afirma el folleto. De todas maneras creo que esas perlitas ya no se venden..

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo me compre esas perlas hace un monton cuando venian mezcladas dos colores (se suponia que era para dar un tono mas bronceado y brillante) yo las use como rubor en el verano y me gusta el tono que deja, yo tengo la piel blanca y no tomo sol en la cara asi que combina con el resto de la piel... ojo solo como rubor mas que aplicar mas no me gusto como queda. Pero ya no las venden mas... las vi en el catalogo de dic. pero despues no salieron mas... ahora probare con el mosaico de AVENE si es que lo encuentro. Saludos

    ResponderEliminar
  11. te recomiendo probar los "meteoritos" de tsu linea nagai . meteoritos = pearls .... tengo muchisimas amigas q estan chochas de la con el. ademas duran una eternidad y estan alrededor de 20$ ... nada

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig