15 mar 2011

Aloe Vera – Universo Garden Angels


Buenos días!, Si vienen siguiendo mas o menos mi Blog, muchas de ustedes sabrán mi fanatismo por el Aloe Vera. Si quieren saber las propiedades pueden hacer un click ACÁ, en donde van a encontrar un post que hice comentándolas.

Tenía muchas ganas de probar algún producto de la marca Universo Garden Angels, y cuando paseando por el Alto Palermo, vi a este gel para la cara, en un stand de la marca, inevitablemente tuve que comprarlo.

Me llamo la atención lo barato que estaba, (alrededor de unos $40), sobretodo porque el producto terminó siendo muy bueno.


Quizás no voy a juzgar mucho a la marca en este post, porque si es 100% Aloe Vera, creo que esta planta debe llevarse todas las glorias.

Como me encanta tomar sol y meterme en el mar, en las vacaciones sentía mi piel extremadamente seca, y siempre estaba bronceada y al borde de empezar a pelarme (incluso a veces tenía la piel un poco enrojecida del sol)


Creo que gracias a este gel, en ningún momento me ardió nada, ni me pelé. Al contacto con la piel enseguida se siente frescura. Se absorbe bastante rápido, y la piel queda hidratada, pero para nada grasa.

Me gustó tanto el producto, que ya lo incluí en mi rutina diaria. Creo que nuestra piel se merece un producto tan natural como éste, y el Aloe Vera tiene tantas propiedades buenas, que hasta en invierno la voy a seguir usando!

¿Probaron algún otro producto de esta marca?
Share:

21 comentarios

  1. Qué buen dato! suelo usar los de Hawaian y me refrescan pero no sé si tienen tantas porpiedades... Ya me lo agendo para la próxima vez.
    Besitos, Pao:>

    ResponderEliminar
  2. hummm debe tener un olorzito tan bueno no?
    beijossss pao

    ResponderEliminar
  3. Tengo varias plantas de aloe en casa y ni bien se me termina la hidratante recurro a ellas.
    Es una planta maravillosa. Ideal para todas las pieles en verano y, en invierno para las mixtas a grasas.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene jaja
    Lástima que por aquí no lo haya, porque al cambio creo que serían unos 8€ y está bastante bien de precio

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el mismo pero no es 100%aloe vera, si lees los ingredientes dicen mas cosas como alcohol, por eso a mi no me gusto bah me parecio como desleal poner 100 aloe y que no sea. Pero es cierto que lo use en las vacaciones despues de la pileta, todo el tiempo pero ya aca en bs as no me lo puse mas porque mi piel no lo absorve y me deja esa sensacion gel pegote.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! si tengo varios productos de esta marca, principalmente fragancias y un iluminador de rostro, no conocia este gel
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tiene muy buena pinta! un blog muy chulo! Acabo de conocerlo y me hago seguidora! Si te gusta el "streetstyle" en París estoy segura de que te gustará Mes Voyages à Paris! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. he visto en las farmacias productos de esta marca, y me da curiosidad! todavia no pruebo nada

    sera efectivamente 100 aloe vera? porq si fuese 100, es q seria como planta embotellada, no duraria mucho uhmm debe tener algo mas, jaja yo desconfiada como siempre! pero al menos por el color parece aloe vera y no un sin fin de quimicos, hay q probarlo sin duda

    besos

    ResponderEliminar
  9. Siempre tengo pendiente pasar por algún local y chusmear que tienen. El gel ese suena bien! hay que agendarlo para las próximas vacaciones!

    ResponderEliminar
  10. yo lo tengo (gracias a vos) ajaja y me encanto me re sirvio para las vacaciones y te deja la carita muy suave!:D besosss

    ResponderEliminar
  11. Pues si que parece interesante este producto si!!
    Yo no soy ni fan ni no fan del aloe vera, pero si te digo una cosa, si alguna vez me he quemado, o me ha pasado en la piel siempre recurro a el. Cojo la plantita de mi madre y se la voy deshojando jejej

    Un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  12. Para usar ese producto.. no es conveniente usar mejor el Aloe Vera natural sacado de la planta? Yo lo uso y me trajo excelentes resultados.

    ResponderEliminar
  13. los productos con aloe vera son muy buenos, yo tengo mi planta en casa y hgo unas mascarillas divinas
    beso,beso
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    espero que me sigas, en mi blog de moda ;)
    (y belleza jajajaja)

    ResponderEliminar
  14. La paleta de MUFE sí que es más para maquillaje artístico, pero como a mí me encanta eso...pues adoro la paleta jaja Tanto esta como la Aquacolor de Kryolan

    ResponderEliminar
  15. La verdad lo use y no me gusto, tiene alcohol y si bien refresca me hacia arder horrores la carita...

    Besotes Pao!

    ResponderEliminar
  16. Guapi, la marca no me suena pero si tengo ganas de probar cosas de aloe puro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. gracias x el dato!!!! le voy a decir a mi hna q lo pruebe ya :)
    Besos
    ps. mañana t dejo algo en mi blog
    LAla.

    ResponderEliminar
  18. Me confundi, es 100% aloe vera o no lo es? Help Pao fijate bien en el envase ya que vos lo tenes. Me entusiasme y ahora no me queda claro.

    ResponderEliminar
  19. Me da mucho gusto que te haya curado tu piel, es bastante molesto tenerla seca o enrojecida!

    Besitos hermosa!!!
    Que tengas una semana increíble!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Chicas!! saben porque me pasa esto? porque pierdo las cosas!, ni bien lo compré ya perdí la cajita en donde decían los ingredientes. Y les juro que busque por toooda la web, y no lo encuentro en ningun lado!. No creo que sea Aloe Vera 100% puro, porque es cierto que tiene cierto olor a alcohol. Como yo tengo la piel mixta me viene bien, porque el alcohol me la seca un poco. Quizas para chicas con piel seca o piel sensible no la recomiendo porque las va a pasar lo mismo que lo que nos comentaba Anita Lorileira.

    Prometo no perder mas las cajitas de los productos!

    besos!

    ResponderEliminar
  21. La marca Universo Garden Angels testea en animales, o sea, hace pruebas super crueles con ellos...

    http://noseq.com/info/10733151/listado-experimentacion-en-animales-parte-dos-argentina/


    http://www.facebook.com/media/set/comments/?set=a.181291025253801.40729.179718755411028

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig