7 feb 2011

MAC – Bronzing Powder

Buenos días!, buen comienzo de semana para todos!, espero que hayan tenido un lindo fin de semana!

Hoy les vengo a comentar sobre estos polvos bronceadores. Fui a un asesoramiento de maquillaje en el local de MAC que esta en el shopping Alto Palermo. Con la maquilladora, decidimos probarme un maquillaje para el día. Y ahí conocí a este polvo bronceador. En realidad la maquilladora me lo aplicó como si fuera un rubor, después descubrí que se trataba de este producto.

Como ahora estoy bastante bronceada, como rubor ni se me nota, por lo tanto le doy el uso para el que realmente es, un polvo fijador y que agrega un efecto bronceado a la piel.


Como pueden ver en la foto, tiene unos leves (muy leves) brillitos en color dorado. Estoy encantada con este producto, y ahora lo usó en lugar del Mineralize SkinFinish


Controla bien los brillos, quizás hasta mejor que el Mineralize SkinFinish, y deja la piel con un color y un brillo muy lindo, aparte de que para las que estamos bronceadas, resalta mucho mucho más nuestro color veraniego.


Para las que no les gusta tanto el sol, y están más blanquitas, también les va a venir bien como rubor o para agregar un poquito de color (siempre usando poco producto, para que no quede como una máscara)

A pesar me haber tenido inconvenientes cuando lo compré (Ni bien lo terminé de comprar me fui con una amiga al patio de comida a tomar un helado, y como soy la persona más distraída del mundo, cuando nos fuimos me olvidé la bolsa en la mesa. Me acordé 1 hora y media después, obviamente ya no estaba. Y como soy caprichosa, me lo fui a comprar de nuevo), lo volvería a hacer (por tercera vez), porque me gustó bastante.

¿Lo probaron?, ¿Les gustan estos polvos bronceadores?
Share:

17 comentarios

  1. Hola Pao! Sí, suelo usar estos productos... tengo uno de Sephora y no me canso de usarlo, además dura una eternidad!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao!! tengo un polvo asi bronze pero de la coleccion pasada..es fantastico..
    besos

    ResponderEliminar
  3. no los he probado y menos ahora que por aqui todas estamos mas blancas que la leche!!!jejejeje, pero tienen una pinta estupendisima......

    ResponderEliminar
  4. estoy pendiente de comrparlos, que precio tenian?? a mi me gusta para el contorno!! jiji un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Pao, la verdad que nunca los usé. Pero si es de MAC y vos lo recomendas, no quedará otra que pasar por cualquier MAC a probarlo (y comprarlo, claro). Un beso beso, te espero por mi blog cuando quieras!
    Buen Comienzo de semana!!
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Parece muy bueno! a mi me encantan los bronzers. Tengo uno de avón que no paro de usarlo en verano.

    ResponderEliminar
  7. si me olvido la bolsa en el patio de comidas me tiro rodando por la escalera mecánica!!! eso es tezón, comprar dos veces es el mejor test para el producto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un par de años usando este producto...muy muy bueno...Por aquí no vemos el sol muy frecuentemente asi que la ayudita de este bronceador me viene muy muy bien. Te da una tonalidad muy natural si no lo usas en exceso.
    Un bueno.
    Bss
    Iela

    ResponderEliminar
  9. ahh pero me dio ataque!! q mal q hayas perdido el q compraste, sobretodo porq no es barato, es q yo me pongo a llorar, a gritar a patalear, me muero si me pasa eso! no te culpo porq soy igual de despistada, ala semana pasada fui a comprar para el almuerzo y se me salio el dinero del bolsillo!! me doy cuenta cuando casi llego al negocio, hice el camino de vuelta desesperada, pensando q habia perdido el dinero, y par ami bien, ahi estaban los builletes enrrollados tirados en la calle! y no es primera vez q se me cae el dinero, pero si primera q lo recupero!

    yo tambien estoy bronceada, ya sabes como anda de fuerte el sol, el otro dia en las noticias escuche q ya pasaron el indice 12, o sea q mas fuerte practicamente imposible! pero no me gusta estar bronceada, asi q como rubor quizás lo usaria.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Pao!! Yo no tomo sol, así que no suelo usar polvos bronceadores, y los rubores que a mí me quedan bien, son los tirando a rosados. Me gustó lo de que controla los brillos, eso sí es algo para mí, pero tendría que probar otro polvo de la marca.
    Me morí con la anécdota de que te lo dejaste olvidado y lo volviste a comprar! La vendedora, chocha con clientas así! Ja!
    Besotes, buena semana!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he usado polvos broceadores como tal, tengo un rubor en polvo que hace ese efecto pero no siempre se cuanto utilizar y se me pasa la mano :S

    Qué graciosa la historia de tu producto jeje
    Besitos!
    Linda semana :)

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo he probado nunca, pero parece bien interesante! Ademas que le puedes sacar varios uso segun estes mas o menos morenita no??
    Unbeso

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar este bronzer!
    Pero es que tengo varios bronzers...y se me acumulan jaja que yo no los uso tanto y claro...también quiero probar el de Stila...pero no no no. He decidido que tengo que controlarme y acabar al menos uno de los bronzers que tengo por casa jaja

    ResponderEliminar
  14. Hola Pao! Me la paso leyendo post en blog sobre MAC y nunca probé nada de la marca. No sé, no me cierra, pero tarde o temprano algo tendré que comprarme. ¿Con qué puedo empezar? Consejo de beauty blogger, please!
    Sobre el post de hoy, uso un tonalizador de Dior que AMO porque estoy hecha un papel y me deja un agradable doradito en el rostro. Dior es mi ♥
    Besote!!

    ResponderEliminar
  15. que me gustan estos productos, me parecen de lo mas favorecedores!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. QUE NUMERO DE TONO RECOMIENDAN, LA VENDEDORA DE MAC ME DIO UN 51 PERO ME PARECE MUCHO Y NO CUAL NUMERO SERIA EL GOLDEN AMERICANO

    ResponderEliminar
  17. Ayer adquiri uno y la vdd aun no sé cual sera el mejor uso.... estoy bronceada pero no me agrada del todo.... asi que igual lo estreno hasta invierno... jaja, broma! Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig