13 ene 2011

Tónico Hydra Confort de L’oreal

Buenos días!, perdón por haber estado tan desaparecida, pero tuve una semana complicada. Por suerte ya termine de hacer todo, asi que voy a intentar actualizar lo más seguido posible.


En mi búsqueda por algún tónico que no contuviera alcohol y que fuera económico (estoy a full ahorrando para las vacaciones), me topé en Farmacity con este de L’oreal.

Es anti-resecamiento y dice ser para pieles normales a secas. También dice contener Oligo-Proteína. Google me ayudo con esto, y dice ser “Una proteína con tensor hidratante que restablece la suavidad de la piel

Su textura es un poco más densa que líquida, pero tampoco tanto como para ser un gel. Si lo que buscan es un tónico que limpie en profundidad la piel, éste definitivamente no es. Limpia la piel pero no en profundidad, pero enseguida se comienza a sentir mucho más hidratada.

Deja una sensación de suavidad e hidratación que es bastante agradable, y es de rápida absorción. Creo que es un tónico ideal para usar en verano, es liviano y cumple bien su función. Lo usé mucho también cuando sufrí las quemaduras del sol, y me funcionó bien.

Estoy satisfecha, y creo que para épocas de crisis, o si quieren tener buenos resultados de un tónico, y ahorrarse unos pesos, es una excelente opción.


¿Alguna lo usó?, ¿Qué les pareció?
Share:

10 comentarios

  1. Alguna vez usé uno de L'oréal, no recuerdo si este... Pero el tema de no limpiar mucho me desanima, no sé...
    Besitos, Pao:>

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero tiene muy buena pinta! En cuanto acabe el que me queda lo probaré, porque también los odio con alcohol! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta,así que quizás lo pruebe cuando acabe los que tengo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. En realidad nunca probé ningún tónico, sólo uso crema humectante, pero será cuestión de probar!!

    ResponderEliminar
  5. Tenemos la piel diferente... la mía es mixta así que no me arriesgaría.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por pasarte, firmarme y alagarme, me encantaria hacer algo para vos, asi que no, no dudes en contactarme Pao, te dejo mi email para que llegado el momento me mandes un email y nos ponemos en contacto: jesica@jesicakulesz.com.ar

    Te mando un beso grande!!!


    Jesica.

    ResponderEliminar
  7. Vaya que es una buena opción!!! quiero probarlo!!

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo lo probé, es bastante aceptable, en relación al precio. Y si el tema es ahorrar para las vacaciones, entonces es genial, jaja!
    Se te extrañó, espero leerte mas seguido ;)
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía! Que curiosa su textura, no? A descansar de la semana guapa!

    ResponderEliminar
  10. La idea general del tónico es para ser usado después del la loción limpiadora para ayudar a balancear el PH de la piel.
    Si buscas algo bajo en alcohol yo te recomiendo busques un fresheners o refrescante - algo por alli- (no me acuerdo como se llama en español;( ya que contiene los niveles mas bajos de alcohol(0-4%). Tónicos normalmente va de 4-15%, Astringentes hasta 35%.
    Disculpen la explicación tan larga.
    Me encanta tu blog.
    Te sigo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig