3 ene 2011

Seacret - Body Lotion

Seacret es una marca que, creo yo, no es muy conocida. Encontré un stand en el Shopping Abasto, y sé que también hay otro en el Unicenter. Entrando en su web, la empresa intenta ganarse nuestro corazón con este párrafo:

“En un mundo en el que constántemente los productos cosméticos promueven verdades a medias o exageraciones, pretendemos simplemente evidenciar las efectivas cualidades de nuestros productos y propender por una excelente relación con nuestros compradores, atendiendo ágilmente sus requerimientos y procurando siempre su plena satisfacción (…)”.


La chica que me atendió en el stand fue muy amable, y me probó un montón de productos para que estuviera bien segura de que comprar. 

Siempre resaltando que todos estos productos son hechos en Israel, y la mayoría de sus componentes provienen del Mar Muerto, el cual posee muchos beneficios.

Esta crema corporal, tiene un olorcito que me resulta riquísimo

Me pareció un poco difícil de esparcir. Tiene una consistencia cremosa, pero cuando me la empiezo a pasar por el cuerpo, tiende a hacerse jabonosa. Tarda un rato en absorberse.

Pero después, me dejó la piel muy linda. Super suave e hidratada.  Vuelvo a citar a la empresa:


La sal del Mar Muerto contiene 21 minerales, entre ellos magnesio, calcio, azufre, bromuro de yodo, sodio, zinc y potasio. Estos minerales son conocidos por sus propiedades curativas para los tejidos de la piel, proporcionando componentes anti-alérgicos en su superficie que son esenciales para el metabolismo celular. Además, estos elementos suavizan la piel, relajan los músculos del cuerpo, actúan como un desinfectante natural y funcionan como un regulador de humedad que ayuda a mantener un ambiente neutral en la piel.

Cumple con lo que promete. No hace milagros, pero me gusta que no me mientan. Igualmente lo que relaja los músculos lo tomo con pinzas jaja.

Me gusto el producto, no se si lo volvería a comprar, pero quedé satisfecha.


¿Alguna de ustedes probó otros productos de esta marca?, ¿Qué les parecen los beneficios de los minerales del Mar Muerto?
Share:

19 comentarios

  1. Nunca te acostarás, si saber una cosa más! La verdad, no tenía diea de esta línea y lo del Mar Muerto suena bien, eh... Jamás probé nada de ese origen.
    Gracias por la data, Pao!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca... ni idea, aunque que tarde en absorverse no me agrada demasiado, a veces soy una impaciente xDDDDDDD

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao!! ya tenia mirado esta linea en unicenter
    que bueno q vos publicaste aca..asi me da gusto en comprar
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Soy adicta a lor productos del Mar Muerto, tengo que probar esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. gracias por l review! siempre me parecen tan utiles.. =) un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca, pero tengo una cremita corporal y para manos con minerales del Mar muerto que es una delicia! No sabía que los minerales del Mar Muerto tuvieran tantas propiedades!! Gracias por la info!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo probe la crema de manos y no me gusto era muy espesa y tenia que estar horas fregandome las manos para que se absorbiera asi que creo que paso de ella... Con respecto a los beneficios del mar muerto al menos en la crema que compre yo no habia ni rastro de lo que decia la empresa

    Besotes Pao!!

    ResponderEliminar
  8. Yo probe una crema para la cara es buenisima y los beneficios del mar muerto son increíbles, realmente es una línea buenisima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! ¿Cuanto cuestan estás cremas? besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Pao! Nunca probé los productos de esta marca, pero si tarda en absorberse, están muertos conmigo...una casi nunca tiene mucho tiempo para esperar para vestirse despues de encremarse, no?
    Gracias por el post, como siempre! Besotes!
    Roxy.-

    ResponderEliminar
  11. muy buen dato... habrá que probar, en estas cosas es creer o reventar!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Jamás los he probado, pero no estaría mal hacerlo :)

    Besitos!!
    Linda semana :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!, conozco la marca, compre el kit para manos en el Abasto, me parecio cara, pero es buena, rico aroma y el efecto de la crema, es mas duradera que las demas cremas,por ahi cuando la termine compre nuevamente, pero siempre intercalando con otra, por el precio y pork me gusta variar, la recomiendo

    ResponderEliminar
  14. hola!probe esta marca y me resulta muy buena,la crema para no ser tan dificil de absorberse es ideal hacer antes un peeling con una crema de la misma marca,huntas si que hacen milagros.el aceite para cutis y uñas...estupendo.me gustaria probar algo para la limpieza facial pero no se de donde comprarlo online que vivo en Valencia.es un poco cara pero vale la pena!

    ResponderEliminar
  15. Hola! hoy acabo de comprarme unas cremas para el cutis y el kit de uñas, la verdad que en el Abasto excelente la atencion, me probe casi todas las cremas que habian, y quede satisfecha, el precio algo caro pero creo que vale la pena ya que algunas cremas no son de tratamiento diarios, al menos las que compre, así que haciendo la cuenta creo que gastas lo mismo utilizando otras marcas. Para que se den una idea de los precios, Age Defying RENEW Mineral-Rich Scrubbing Mask cuesta $ 1699.

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas si alguna gusta informacion de los productos o integrarse a la familia de seacret en mexico les dejo mi correo jkeif@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, si conocen donde encontrarla en Venezuela o por internet agradezco el dato. gracias

    ResponderEliminar
  18. pOR FAVOR, TENGO URGENCIA DE CONTACTARME CON LA VENDEDORA YA QUE ESTUVE EL DOMINGO ME VENDIO VARIOS PRODUCTOS, PARA LAS UÑAS Y MASCARA DE MINERALES, SON EXCELENTES, SI ALGUIEN PUEDE ENVIARME EL MAIL DE LA EMPLEADA, ENCARGADA MARCELLA, SE LOS VOY A AGRADECER YA QUE PERDI EL PAPEL DE LAS INDICACIONES DE COMO USAR LA MASCARA Y ME QUEDA MUY LEJOS PARA IR, MI CORREO ES e_e_martinez@yahoo.com.ar Desde ya muchas gracias si alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas! Ayer me compré el kit de uñas y el peeling.
    Pagué casi $7000, el kit me lo regalaron. LO que tienen es que te embarullan rapidamente, espero que me rinda hacerme el peeling en mi casa durante 2 años porque sino me voy a colgar!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig