20 ene 2011

Perfume Avon – Surreal Garden

Hola!, perdón, sé que estoy actualizando muy poco, pero ayer quise hacerlo y Blogger no me dejaba cargar fotos, no se porque. 

Hoy por primera vez ( y prometo que no por única) les voy a hablar de un perfume. Se lo compré a mi cuñada que revende Avon,  buscando un perfume el cual pudiera usar a diario sin sentirme tan culpable (¡Es que los perfumes están tan caros!).



Es la segunda vez que lo compro, ya lo había hecho en el 2007 cuando Avon lanzó esta nueva versión. La marca nos introduce al perfume de esta manera:

Escapar al jardín de la imaginación, volver a soñar, volver a jugar, nueva interpretación Surreal se reinterpreta en su versión Garden, con notas de limón, fresia, gardenia verde y patchouli, para dejar volar la imaginación”.


En cuanto a sus ingredientes, o “notas principales” como se dice en el mundo de los perfumes (creo jaja),  los que se destacan son:

Limón

Fresias

Hojas Verdes

Jacinto

Gardenia

Lirio Tipo Cala

Jazmin

Vetiver

Pachulí

Musk


Como pueden ver son todas notas florales, por lo cual se deben imaginar que este perfume es ideal para usarlo de día, y durante la primavera/verano.

Yo quedé encantada, por eso lo volví a comprar. No es para nada caro (ronda entre los $50 y $90, depende de las promociones de cada campaña de Avon). 

Y es bastante duradero para el precio que tiene.


El olor resiste el paso de las horas, pero no llega a ser demasiado fuerte, ni tampoco marea (me pasa que algunos perfumes muy fuertes me terminan mareando, capaz soy yo que tengo problemas jaja).

Para el verano me vino bárbaro. ¿Alguna de ustedes lo probó?
Share:

14 comentarios

  1. hummmmmm que delicia..pero todavia no probe ese..besos Pao

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de avon, pero quiero probar un lapiz que he visto maravillas de el.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola No lo probe pero con notas muy parecidas me compre uno (para uso diario) de NATURA se llama Capum Limao (creo que se escribe asi) y es feresco y duradero, tampoco es muy caro esta a $115 en la campaña que lo encargue, la opcion de los perfumes por catalogo me da un poco de miedo pero en este caso probe la muestra y me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No, no lo probé nunca.
    Tenes un premio en mi blog! Espero que respondas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. HAce mil que no compro Avón y me estoy perdiendo de estas fragancias para uso diario... Me tentaron las mezclas de aromas que encierra... Besitos, Pao:>

    ResponderEliminar
  6. yo me resisto un poco a comprar fragancias por catalogo, porq no puedo imaginarme un aroma! y con eso q hay para frotar la muñeca no es suficiente.

    la presentacion de este se ve muy linda, me encantaron lso colores

    te dejo un premio en mi blog, sale en la entrada del viernes

    besos

    ResponderEliminar
  7. Jamás he comprado perfumes de avon, pero yo también ando en busca de uno, a ver si la próxima vez que me presten el catálogo, me encargo uno ;)

    Besitos!!
    Lindo fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado todavia..! Me gustaria probar Outspoken. Besos

    ResponderEliminar
  9. Sólo lo probé desde el catálogo y es lindo, pero siempre pensé que los perfumes de Avón no eran muy buenos y no duraban. Pero parece que no! Qué buena noticia! más cosas para comprar!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo probé en la perfumería de mi barrio y la verdad es que huele delicioso. Aunque quizás no es muy adecuado para una chica joven o para alguien que tiene un look algo juvenil, puesto que es una fragancia contundente, demasiado elegante.

    ResponderEliminar
  11. lo voy a probar! nunca se cual comprar! a mi tambien me marean algunos perfumes, una vez fui a 47 street a teastear los perfumes y me re marearon TODOS ynome lospodia sacar! fue horrible ! haha
    el de avon me gustsa el sseccret fantasy que es ala mismo precio

    ResponderEliminar
  12. tienes razón, yo revendo avon y es una de las fragancias más pedidas por el público q sabe de esencias, me agrada mucho y más su costo.

    ResponderEliminar
  13. son muy ricos los perfumes de avon
    he comprado muchos xD pero los mejores son fire me up y surreal , surreal garden ademas del timeles y muchos otros<3 pruevenlos. me encantan :D
    saludos

    ResponderEliminar
  14. justo este verano estoy usando los dos alternativamente , campim limao por un lado es muy alimonado , puro limon muy fresco pero puede cansar .
    el surrea garden es fresco con una onda de los perfumes frescos de los 90 s como el primer kenzo o el one , tambien se parece al cabotine.


    la diferencia son los precios no ? muy ricos los dos perfumes con tamaños y precios adecuados para la cartera :)
    saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig