6 ene 2011

L’oreal Sublime Bronze

Buenos días! Gracias chicas por los mensajes del post anterior. Hoy le toca a este bronceador. Este producto es un gel que promete broncearnos de manera instantánea. Ojo, no es un autobronceador, ya que el color dura un día, y se va cuando nos bañamos.


Lo compré el año pasado, y todavía me dura, asi que imaginen que viene una buena cantidad de producto (de todos modos yo no lo use durante todo el año, sólo en verano).

La verdad, y los voy a ser sincera, no soy de usar muchos bronceadores como este, pero igualmente les quería comentar mi experiencia.


Me llamó la atención lo oscuro que es el producto, pero para su tranquilidad ( y la mia) cuando lo esparcimos bien la piel no queda tan oscura como parece al principio.

Creo que una foto vale más que mil palabras, asi que como pueden en la foto de mis piernitas (o piernotas jaja) se nota bastante la diferencia. 



Me gusta el color que deja, doradito con unos pequeñísimos brillos.  Hay que tener un poquito de paciencia para esparcirlo, además de asegurarnos de que quede uniforme, sino parecerá que tenemos la piel manchada.

Lo que no me gustó para nada de este producto, es que tarda un poquito en secarse. La primera vez que lo usé, enseguida me vestí, y mi corpiño blanco quedó naranja (bue, yo también soy una tarada, ya lo sé).

Asi que ahora, cada vez que lo uso, me quedo unos diez minutitos esperando a que se seque, y después me visto.

Otra cosa que no me gustó nada, es que me quedan las manos muy manchadas. Enseguida me tengo que ir a lavar con bastante agua y bastante jabón, porque sino quedan rojas.

A pesar de esas cositas, el producto me gustó. Sé que ahora sacaron una nueva versión con dosificador en spray, que creo debe ser más cómodo de aplicar.

El precio esta bastante bien, creo que unos $40 pesos argentinos, y por lo que rinde el producto, creo que vale la pena.

¿Lo probaron? ¿Algún otro para recomendar?

Besos!
Share:

16 comentarios

  1. Ya Anita me había hablado de él... Muy buena reseña, Pao! Una vez me dijeron que para que el autobonceante quede parejo - y corra mejor- es conveniente poner la misma cantidad de crema humectante que de producto en la mano, mezclarlos y así se esparce mejor. Tal vez el efecto no es tan inmediato pero evitamos las odiosas vetas.
    Besitos, linda:>

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por tu comment... el tema es que no viene en el color de la foto... aunque sea el mas lindo.
    Esta en coral, gris oscuro o verde oscuro :/

    ResponderEliminar
  3. Así que sólo dura un día? Entonces es como maquillaje? Lush tiene una hidratante que tiene la misma función y huele a chocolaaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeee...

    Yo de esta marca tuve un autobronceador gradual que me fue muy bien! El mejor que he probado!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el otro con spray!!
    ese nunca lo use...besossss

    ResponderEliminar
  5. no sé si me animo a esta presentación, pero es excelente la línea sublime bronze!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el Nivea Summer Touch y queda lindo, pero tengo exactamente los mismos problemas que vos! Las manos, las vetas y mis corpiños que ya son prácticamente naranjas! Pero la sigo usando. Vi que hay una que recomiendan siempre de Regina K que es una crema pero con color. Acá encontré el link http://www.reginak.com/main.php?producto=74

    ResponderEliminar
  7. yo confieso q no soy fan de los bronceados, no me gusta broncearme, y si estos dias, cuando me puse shorts, note que mis piernas eran de un blanco propio de julio jaja y todo el resto de las personas ya tenian un color a lo pollo al spiedo jajaja, y bueno si fue un poco no sé si incomodo, pero me sentia demasiado blanca con respecto a las piernas, pero el sol esta tan fuerte, si la aleta ya es violeta, ni si quiea roja, q en una tarde ya quedé como tu con el bronceador, y eso q me puse bloqueador! si bien siguen siendo claras, ya nno se ven a lo gasparin.

    lo otro por lo q no me tientan estos productos, es por lo q comentas, de tener q esperar a q seque, nooo q flojera! me muero de aburrimiento y ansiedad estando 10 minutos sin ropa en el baño esperando a q se seque, tanta paciencia no tengo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué buen efecto da a la piel!!
    Me gusta ;)

    Besitos
    Lindo finde ;)

    ResponderEliminar
  9. No soy muy fan de los bronceadores proque a nada que me da el sol ya tengo colorcito, así que ando algo perdida con estos productos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola Pao! Antes que nada espero hayas pasado una feliz navidad en compañía de tu seres queridos y que este año nuevo te traiga lo mejor de lo mejor, un abrazo bien fuerte. Que buenas reseñas has hecho, como siempre me encantaron. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy de usar este tipo de productos...a mí me dejan un color amarillo-enfermo horrible jaja

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno, se nota mucho la diferencia!

    ResponderEliminar
  13. Está muy bien que sólo dure un día! Cuando empezaron a salir los autobronceadores probé uno en las piernas sin darme cuenta que mientras esperaba a que se secara tenía los brazos encima... Cuando me di cuenta tenía los antebrazos llenos de cosa que no se iba! Parecía roña! jaja me tocó ir como una semana así... vaya tela!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea la de tu blog!
    Te agrego, besos!

    ResponderEliminar
  15. No se como llegue aqui pero pues Paso a saludar y aunque me encanta lo natural no puedo negar que tus piernas lucen super bien con o sin ese maquillaje :D buena suerte !
    Atte. LobO De La Nieve

    ResponderEliminar
  16. Tienes unos muslos muy buenos. Pero hace falta que las ejercites un poco sobretodo las pantorrillas. Con eso tus piernas serán perfectas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig