26 ene 2011

Expert Wear EyeShadow – Maybelline

Buenos días, ¡Que día lluvioso en Buenos Aires!, encima ayer me cortaron la luz por 4 horas. Asi que dormi con mucho calor, malísimo.

Pero bueno, al mal tiempo buena cara!

Hoy les voy a comentar sobre estas sombras que me compré hace un tiempo de Maybelline. Me gustaron los colores, pero sobre todo el precio (que ahora no me acuerdo, pero creo que rondaban los 15 pesos Argentinos, (es decir los 4 dólares más o menos).


Creo que la mayoría de las Argentinas tenemos aunque sea una sombra de Maybelline. Lo bueno, es que vienen con esta combinación de colores, que son prácticos para crear un maquillaje.

Las sombras en sí me gustaron. A ver, no vamos a compararlas con sombras de otras marcas 10 veces mas caras, porque obviamente no tienen comparación. Pero por el precio, me parecen bastante buenas.





La pigmentación es buena. Tienen un poco de textura a talco, pero pigmentan bastante bien. La duración, es media tirando a baja. Si no se usa un primer para párpados, enseguida se forman los pliegues. 



Pero con un buen primer podemos lograr una duración bastante buena.

Creo que en cuanto al precio y calidad, van bastante bien. Aparte como dije antes, tienen variedad de colores, con algunas combinaciones muy buenas.


Seguro que alguna ya las probó, ¿Qué les parecieron a ustedes?
Share:

13 comentarios

  1. Hola linda!!!
    tengo el q tenes las colores militar..el dorado y el verde

    es lindo!! besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la paleta que tu tienes estan chulos los colores

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna sombra de maybelline, de hecho creo que no tengo nada de esta marca. Todo el mundo habla genial de la mascara colossal y a mi me da panico ese cepillo tan enorme.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No, no las probé... reconozco que soy poco amiga de las sombras, tengo re poco párpado y salvo iluminador, me cuesta encotrar la forma de usar sombras sin achicar el ojo... Se las ve buenas, y por el precio, vale la pena intentarlo...
    Me gusta la nueva plantilla!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo contigo..."La pigmentación Es buena pero la textura es muy a talco y la duración a baja". Me gusta la paleta de colores.
    Si no eres muy exigente con tu maquillaje la puedes usar, además que el precio es muy razonable.
    Saludos
    Iela.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pao,

    Vi muchas sombras de maybelline que me gustaron, pero finalmente nunca las compré, auqnue creo que son especiales para llevar en la cartera. Podes creer varios looks con 3 colores y ahora hay una que trae como 8 colores, mas chiquitos, pero que estan buenos!
    Gracias por tu review!!
    Y me alegro que te haya gustado mi premio.
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo, pero usé varias veces las de una amiga y me duraron toda la noche. Nada que ver con las de Avón! Encima como soy adicta a ese catálogo compré varias de una y ahora no se que hacer porque se forman pliegues y queda horrible! Que me recomendás Pao? si uso corrector y lo distribuyo sobre el párpado agarra mejor?

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchos las dos
    Un kiss Cris

    ResponderEliminar
  9. De Maybelline me encanta la máscara efecto pestañas postizas, pero sombras no he probado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola, no se cómo llegué a tu blog pero me gusta, hay mucha información y me gustan las bloggeras testeadoras que comparten su experiencia.
    Soy maquilladora profesional y tengo muchos productos de uso diario personal de Maybelline, tengo piel sensible y es la única marca (económica) que no me saca manchas ni ronchas, algunos productos son duraderos y bien pigmentados y otros no tanto. Pero con el tema de las sombras que a veces suelen correrse y se empiezan a marcar los pliegues, te cuento que uso una neblina fijadora profesional que hace que el maquillaje quede intacto por MUCHAS horas, dejan la piel espectacular, sirve mucho para éste tipo de sombras que no son duraderas pero este producto hace que sí lo sea! te lo recomiendo. Este es el producto en la page del laboratorio

    http://www.lacacosmetica.com/DetalleProducto.aspx?181

    y hay direcciones de venta (lo que no se es el precio de venta al público)

    ResponderEliminar
  11. Hola Chicas! Gracias por los comentarios!!

    Kathy: son muy lindos los colores!

    Eva: Si, a mi también me gustaron, hay mucha variedad!

    Nami: Hice un post sobre la Colossal, es un poco dificil acostumbrarse al cepillo, pero vale la pena, la máscara esta muy buena!

    Mati: Tengo una amiga que tiene el mismo problema, pero los colores claritos sirven, hacen ver los ojos mucho más grandes, o iluminadores como usas vos! Gracias por lo de la plantilla!, me ayudó un amigo a hacerla!!

    Culturafemenina: Es como decís, si no sos muy exigente, y buscas algo económico, estas sombras son ideales.

    Cecilia: Gracias a vos por leerme!!, si, vi que hay otras que traen como 8 colores!, estan muy buenas también, y son geniales para llevar en la cartera e irte retocando.

    Sol: Ups, a mi me paso algo parecido con las sombras de avón!, el corrector te puede ayudar mucho. Lo que sería ideal es que te compres un primer (hay de muchas marcas), con eso vas a ver como cambia la intesidad de los colores, y la duración también!

    Cris: muchas gracias!!

    Diana: Las máscaras son muy buenas! Besitos!

    Patricia: Muchas gracias por leerme!! me pone muy feliz saber que a una profesional como vos le gusta mi Blog!, miré el link, hace bastante que vengo con ganas de comprarme estas neblinas fijadoras. Una vez una maquilladora profesional la usó en mi maquillaje, y quedé encantada!, asi que voy a ver si la puedo conseguir, y cuando lo haga obvio que subo al Blog mi experiencia!, gracias por comentar!!!!



    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  12. a mi no me gustan las sombras de maybelline, justo las nombro en el post de hoy! no sé.. he escuchado q las de 4 son mejor, yo las q he probado, duos y trios pff dejan mucho q desear, pero bueno si a ti te va bien, genial, porq tienen mucha variedad de colores y buen precio, sobretodo ene sta parte del mundo q no encontramos tantas marcas

    besos

    ResponderEliminar
  13. yo tengo esa sombra !
    esta bueno porque no ees malo y no es caro
    a mi por lo menos el color negro me dura bastante!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig