30 dic 2010

Productos Falsos de Benefit

Hace una semana aproximadamente me escribió Romina, una lectora. Me preguntó a que usuario de MercadoLibre le había comprado mi kit de Benefit. Ella le había comprado al mismo vendedor que yo, un trio de rubores llamado Powderazzi

Y me escribió lo siguiente:

“(…) en el caso de los rubores vienen con un librito escrito en varios idiomas, que esta adherido a la base de la caja, en el mio brillaba por su ausencia... tambien la brochita con la que viene es truchisima, se le salen todos los pelos...y mas alla que yo se que es mucho mejor utilizar tu propia brocha, bueno,  tampoco es para que se desarme de esa forma, tambien comentan que el rubor huele riquisimo, el mío no tiene olor a nada y otra cosa que note es la textura, me parecio muy talco (…)

Romina se tomó el trabajo de investigar, y descubrió la siguiente página web, que creo que  mas de una se va a sorprender. (Hacé click ACÁ)

En esa página venden todas cosas de Benefit falsas, a precios muy bajos (un negoción, no?)

En otro mail, Romina me mandó fotos de su compra, y de el mismo producto original:

Esta foto no es mía ni de Romina, fue sacada de un Blog, si a la dueña del Blog le molesta, que se ponga en contacto conmigo y las retiro inmediatamente.
Foto enviada por Romina, del producto que ella compró
Como ven en la primera foto, muestra como de despega un prospecto adherido a la base del producto, traducido en 16 idiomas.

Sobre el producto de Romina, ella me dice "...como ves el mío solo dice "peel here" y no hay nada para abrir, es un sticker pegado a la caja solamenteEn el original, el producto llega casi hasta el borde, el mío está mas abajo del borde.  Tambien la terminación de la caja es otra, y el pincel del original, el mango es opaco, el mío es brilloso, de plastico (...)". Acá las fotos sobre lo que ella dice:

Foto sacada de un Blog, si a la dueña del Blog le molesta, que se ponga en contacto conmigo y las retiro inmediatamente.
Foto enviada por Romina, del producto que compró
Foto también enviada por Romina, de su producto.
Hay un solo vendedor en MercadoLibre que vende productos de Benefit, por lo tanto, no le compren.

Obviamente, que no deben darle relevancia a mi post sobre Kit “Realness of Concealness”, mini “fake-it” kit de Benefit porque evidentemente estaba haciendo una review sobre un producto falso, y el vendedor si bien me vendió anteriormente cosas originales (que ahora también dudo de su procedencia), todas las cosas que venden de Benefit son falsas.
Desde ya le quiero agradecer muchisimo a Romina, por ponerse en contacto, investigar, y facilitarme todas estas fotos y practicamente crear este post. 

Obviamente estamos las dos muy desilucionadas, porque gastamos bastante dinero en comprar estos productos, y que al final terminen siendo falsos. ¡¡MUCHAS GRACIAS ROMI!!

Asi que chicas, ya saben, atentas. ¡Los falsificadores en internet son muchos!

Cambiando un poquito de tema,

¡¡Que tengan tod@s un feliz año nuevo!!

Gracias por seguir leyendo mi Blog, por comentar, y por participar!

Besotes!
Share:

22 comentarios

  1. Pues muchas gracias por compartirlo preciosa! me he quedado flipando con el precio de las cosas y sabiendo que son imitaciones entonces no me extraña nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. uyyyy que malo eso...
    yo se una persona que vende de MAC trucho...las sombras por 45 pesos...horrible eso..
    besos

    ResponderEliminar
  3. Chan! Me muero bien muerta... Qué país de truchos, por favor! Menos mal que Romina se tomó este trabajo y nos alertó a todas y genial que vos tomaste la posta para desenmascarlos. Te felicito por la honestidad con que manjás este espacio. Besitos y feliz Año Nuevo para vos, tus seguidor@s y lector@s!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el post! Y qué lástima lo de que sean falsos! La verdad es que ya no sabes dónde comprar con seguridad...

    ResponderEliminar
  5. Guau. Me quede con la boca abierta!
    Que mal que haya gente asi todavia!!
    Gracias por alertar a todas.
    Como me encanta comentar en blogs Argentinos, asi no me siento tan lejos de casa.
    Te dejo un besito grande....

    ResponderEliminar
  6. mil gracias por el post!!! es que ya no nos podemos fiar de nada!! aisss, un beso enorme para ti cielo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. AUUUCH! que feo eso! terrible!
    espero que tengas un excelente 2011, lo mejor!

    ResponderEliminar
  8. Lo de las copias y las falsificaciones es una lucine, de verdad que la gente se aprovecha de la ilusion y buena fe de la gente de una manera.....

    Feliz año a ti también que se cumplan todos tus deseos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes que tener mucho cuidado, hay muy buenas falsificaciones, cada dia lo hacen mejor y la cara que tonta que se le queda a una cuando te la cuelan.. Yo solo compro a sitios que se que son autenticos a base de haber mirado en tropecientos sitios, si quieres te puedo pasar webs.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hay que tener muchisimo cuidado con las cosas truchas en internet, yo x eso trato de no comprar este tipo de cosas en mercadolibre
    por si no hablamos Feliz Año
    besos

    ResponderEliminar
  11. yo ya no vuelvo a comprar benefit en ebay ni nada pro el estilo. la primera vez me mandaron uno en liquido que olia hasta mal, otra vez pague y el vendedor era falso y nunca vi el producto....asi que pasoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Qué hdp ¬¬ Yo cuando vi los productos en ML no compré por el alto precio que cobraban.
    En fin,e s bueno tener esta info para saber a quién comprarle.
    ¡Me encantó tu blog! Y veo que nos unen temas en común. Ya mismo te linkeo y agrego al feed.
    Besos y feliz 2011!

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno lo de desenmascarar a esta gente, que truchada, por favor...
    Aprovecho y paso a desearte un gran año, querida Pao!
    Besos y felicidades:
    Roxy.-

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno, interesante blog!
    Te sigo

    ResponderEliminar
  15. qué feo lo de los productos falsos :(

    Feliz 2011!!
    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  16. Leyendo esto me acabo de dar cuenta de que el rubor Coralista que compré es trucho. Lo compré por Mercado Libre y me salió $160.
    Me llamó la atención que muchas maquilladoras de Youtube comentaban el rico aroma que tenía y la verdad es que el mio no tiene olor a nada.
    En la parte de atrás, solo tiene un sticker pegado, no hay ningún desplegable.
    Una desilusión, menos mal que no compré nada más.
    A alguien más le pasó lo mismo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Justamente ayer compré un kit de Benefit y la verdad es que quedé MUY desilsionada con la calidad de los productos! Serán truchos tambien??yo conocía la pagina tradetang, es todo chino, muy buenas imitaciones. pero qué bronca comprar algo por mercado libre que no es original!!! estoy indignada!

    ResponderEliminar
  18. Hola Pao, acabo de descubrir q tambien hayas comprado ese mini kit de benefit...Calculo que es ese vendedor que mencionaste.

    Hace un mes atras, para navidad, le compre el mismo kit q compraste y el confessions of concealaholic. Cuando lo recibi y lo abri, primero senti un olor a viejo horrible en el kit confessions of concealaholic, y la impresion del reverso del erase paste, en donde dice su procedencia, decia SAN FRANCILCO en lugar de san francisco. Por otro lado, yo tenia un ooh la lift original y nada que ver con el mini fake it kit, el color y la consistencia son diferentes, el original es mas calido, mientras el del kit falso es mas frio y mas aguado, y no se siente esa sensacion de frescura en la aplicacion.

    Inmediatamente me puse a buscar por internet y sorprendentemente descubri que existen los benefit truhcos...Al toque me comunique con la vendedora y le pedi reembolso. Por suerte me devolvieron la totalidad del dinero, pero no creo que me anime mas a comprar productos que no tengan puntos de venta en el pais por mercado libre...

    Es una pena, pq la marca no lo conoce mucha gente aca, pocas personas han probado sus productos originales y es muy facil de ser engañados!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Y yo que estaba fascinada con mi rubor Benefit!!, claro no tenía con qué comparar!! me imagino como será el original! ha de ser buenísimo si la falsificación me tenía fascinada! jaja, afortumnadamente no pague mucho dinero...

    ResponderEliminar
  20. Yo acabo de cometer el mismo error. Creo que era obvio que no podía encontrar un rubor original de benefit en $125 ó $170 el powderazzi como en mercado libre. El vendedor es de Coahuila, Torreón. No le compren!!!! sólo tiraran su dinero a la basura.

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-402685930-rubores-y-cosmeticos-a-precios-increibles-envio-gratis-_JM

    ResponderEliminar
  21. hola!!! a mi me pasó lo mismo en el 2010. compré en ML el trío de rubores y la cajita de correctores. qué gran desilución!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig