23 dic 2010

Planeta Bodas

Buenos días a todas!. Hoy voy a hacer un pequeño paréntesis entre tantos cosméticos, para hablarles sobre este Blog que se inauguró hace muy poquito.

Es un Blog en donde van a encontrar muchísima información útil sobre casamientos. Si estas pensando en casarte, o ya estas planeando tu boda y necesitas consejos, éste es tu Blog.



La creadora de Planeta Bodas, es Romina. Una Wedding Planner de 30 años, que decidió entrar al mundo Blogger, para compartir con nosotras todos sus conocimientos.

Le hice una mini - entrevista, para que puedan conocerla mejor:

   1. ¿Qué hace especificamente una Wedding Planner?
 
 Una wedding planner ayuda a los novios en todo el proceso de organización de la boda, y además se encarga de que todo salga perfecto ese día, cuidando cada detalle y previendo cada imprevisto.  

Hoy en día, donde todo el mundo está a las corridas, donde los novios tienen muchísimas preocupaciones en sus cabezas, sobre todo a nivel laboral, necesitan de personas que los ayuden en la organización, que los aconsejen, les den a conocer diferentes opciones, que se encarguen de lidear con los tantos proveedores que intervienen hoy en día en las bodas, o que hasta los desliguen de cosas que no quieren hacer (por ejemplo, se el caso de una novia que no quería que la madre la acompañara a elegir el vestido, pero no se lo podía decir para no herir sus sentimientos, entonces, fue la wedding planner la que tuvo que hablar con la madre de la novia, convenciéndola que era mejor que no fuera). 

De todo esto, y mucho más, se encarga la wedding planner.  Hay que tener en cuenta que la wedding planner es una ayuda para los novios, y está a su disposición, pero no es la que elige los proveedores o cómo se van a hacer las cosas, la última palabra siempre es de los novios, al fin y al cabo la fiesta es de ellos y todo debe salir como ellos lo soñaron.

2. ¿Qué es lo que te parece más importante en una boda?

Yo creo que en una boda todo es importante, todo debe salir a la perfección, pero sobre todo, que la gente se divierta y que los novios sientan que la fiesta salió como la soñaron, o incluso mejor, que sea un momento que recuerden siempre con una sonrisa.

3.  ¿Porqué decidiste armar un Blog?

Decidí armar el blog para poder ayudar a los novios en esta etapa tan linda pero a la vez estresante, para que lleguen más tranquilos al casamiento y que tengan en cuenta ciertos detalles, y así no se lleven sorpresas desagradables que puedan arruinarles la fiesta

4.  ¿Qué vamos a poder encontrar en tu Blog?

En el blog van a encontrar más que nada consejos e ideas originales para la boda

5. ¿Qué beneficios esperás que te de el Blog a futuro?

Espero que con el blog puedan conocerme más, que les sirva el material que les doy, y contratarme si me necesitan 

6. ¿Qué consejo le das a una chica que esta pensando en casarse?

Que esté tranquila, que es uno de los momentos más felices de su vida y lo tiene que disfrutar, le diría además que puede empezar chusmeando mi blog  y preguntándome lo que necesite.


Les recomiendo a todas que entren a su Blog, a mi me pareció super interesante.

Este es mi último post de la semana. Les deseo a todos los que leen este Blog, que tengan una muy Feliz Navidad, y que se les cumplan todos sus deseos.

El Lunes seguirán los post como siempre.

Gracias a tod@s!!

Share:

4 comentarios

  1. me llevo el dato...

    no hay planes de boda, pero mas vale prevenir no?
    Besitos pao!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante. La verdad eso de organizar bodas es todo un trabajote y que bueno que se pueda contar con la ayuda de profesionales. Visitaré el blog y lo recomendaré a todas mis amigas que estén por casarse. Un abrazote y te deseo una muy Feliz Navidad llena de paz, dicha, amor y muchos regalos de Santa jiji.
    Un abrazote, Khalia

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la data, Pao! Qué gran idea comaprtir esto acá. BEsitos:>

    ResponderEliminar
  4. Quiero post con fotos de cómo me copiaste el look rosa (si es que lo hiciste jaja)!!

    PD: Perdona por responderte tan tarde, pero he estado muy descentrada estos días jaja

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig