15 dic 2010

NYX Lip Palette 96 Colors

Buenos días a tod@s! El post de hoy es sobre NYX como bien dice el título. Esta peletita me llego hace unos meses, fue el primer pedido que le hice a un vendedor de Ebay para ver que tal me iba. 

Como ven en la foto, la paleta consta de 96 colores para los labios. No se pueden imaginar la emoción que sentí cuando abrí esta paleta y vi tantos colores.





La verdad que esta paleta me resulto genial. Tiene colores que son difíciles de conseguir, y todos son muy pigmentados. Esta buena para ir experimentando, y para hacer muchos maquillajes artísticos (a menos que ustedes se animen a salir con la boca pintada de azul a la calle).

Viene, como pueden ver en la foto, con cuatro pincelitos muy útiles para las que no tienen pinceles para labios aún.

De todos modos, es una paleta que obviamente esta diseñada para maquilladores, ya que por razones obvias, es imposible llevarse la paleta en la cartera, para ir retocandose cada tanto.





Otra puntito en contra es el tamaño. Cada color, es apenas más grande que una moneda de 10 centavos argentinos. Creo que se puede usar hasta 12 veces como mucho el mismo color hasta gastarlo por completo. Eso es una pena, pero bueno, yo creo que si hay algún color en particular que me guste, lo voy a usar hasta que se gaste, y después buscaré su equivalente en lápiz labial.

¿Alguna de ustedes la probó?, ¿Se la comprarían?
Share:

16 comentarios

  1. Pues no la he probado pero me llama bastante la atención la verdad jeje y si son tan pigmentados como dices seguro que cunden mucho. Me suscribo a tu blog no lo conocía :)

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero ya me estás tentando!! jiji, además está muy bien para looks de fantasía porque tiene colores super raros, XDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. O_O azulito pa los labios, jarlllllllllllll... creo que no le sacaría el partido suficiente a la paleta porque suelo usar más gloss, pero está genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué paleta más linda! No la he probado, pero si tengo productos de labios de NYX y me gustan mucho por lo bien pigmentados que están. Un beso, Khalia

    ResponderEliminar
  5. No los probé y la pelata excede largamente mis preferencias, pero me en-ca-ta-ría tenerla en casa, te lo aseguro, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!!
    De NYX me tientan los pigmentos, tiene unos colores divinos, pero todavia no me anime a pedir nada de afuera.
    Besotes Pao!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda.... pero sí que es verdad que hay colores un poco complicados!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, pero preferiría gastar en una paletita de sombras para ojos ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ya la he visto en las tiendas y se ve muy linda... los labiales de nyx son muy buenos, muy humectantes, me encantan!

    ResponderEliminar
  10. jajaj con semejante cantidad de colores no podes decir que no tenes colores ehh! ;)
    en la foto parecen mucho mas grandes..

    ResponderEliminar
  11. Ah... bueeeeeeno!!!!
    Quieroooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  12. Podemos probar a salir a la calle con los labios azules. Total...más que esta mañana cuando salí con las medias por encima de la rodilla no me van a mirar así que...la gente hasta se volvía (¬_¬) Odio ese tipo de gente

    ResponderEliminar
  13. uff, que bonita!!! yo creo que si le sacaria partido a la paleta porque me encanta tener labiales de muchisimos colores diferentes. muy buena comprita!
    besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. No la probé, y la verdad que soy muy clásica en cuanto a colores de maquillaje. Igual, la compraría sólo para verla! Tiene unos colores hermosos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Te hago una consulta: estoy bastante interesada en comprar en ebay (soy de Argentina , como vos) y tengo dudas acewrca de si los productos llegan a tu casa o a la aduana, si hay que pagar algo de impuestos aduaneros o no, y si el tipo de envío "free shipping" sin número de tracking es seguro (es decir, si llega). Si me puedes aclarar como fue el proceso de tu compra, te agradecería muchísimo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig