21 dic 2010

Nivea Lip Effect Q10 Plus

Buenos días!, gracias por todos los consejos y por haberme retado en los comentarios del post anterior. Sé que me lo merezco, chicas el sol esta bravísimo, asi que hay que tener mucho cuidado. (que repetitiva que estoy hoy).

En mi búsqueda de bálsamos labiales que me ayudaran con mis labios secos, me topé con este de Nivea.

Buscando información, pude encontrar en la página web de Nivea  lo siguiente:

Reduce las finas líneas para tener labios más jóvenes. La innovadora fórmula de Nivea ® Lip Effect, enriquecida con la coenzima Q10 propia de la piel y Aceite de Soja, ayudan a reducir las finas líneas y dejar los labios mas suaves y bellos. Contiene FPS 15, protección contra los rayos UVA y UVB.  Puedes aplicarlo bajo tu lápiz labial, ayudando a prolongar el maquillaje en tus labios. (…)

Soy alérgica a la Soja, todavía no sé como no me morí jaja. 

Ok, mi primera impresión ya fue mala. Tiene una consistencia como a brillo labial pero más pegajosa. Pensé que con el paso del tiempo se me iba a pasar esa sensación, pero empeoraba cada vez más. Después de varios minutos tenía la boca como pastosa.

No me hidrató los labios ( a pesar que la vendedora me dijo que lo haría), ni me dejó los labios mas suaves y bellos como me promete Nivea en su web. 

Lo único que puedo rescatar de este producto es el FPS 15 que contiene, y  la protección contra los rayos UVA y UVB. Asi que lo voy a guardar para usarlo exclusivamente en la playa, aunque espero que no me quede toda la arena pegada en la boca.

¿Lo probaron chicas? ¿Que les pareció?
Share:

9 comentarios

  1. Lo usé algún tiempo y tuve las mismas sensaciones que vos. Me gusta ponerme un humectante labial antes de dormir y este no fue el mejor. Hace como dos años que estoy usando Ceralip de la roche, es súper rendidor y me ayuda mucho en el invierno. Para el uso diurno me encanta el chapstick.
    Besos humectados!!!

    ResponderEliminar
  2. no lo probe, pero ya seguro q no lo hago!! jajaja gracias por tu opinion =) un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ahh amo los lips de Nivea..tengo una buena coleccion..besos Pao

    ResponderEliminar
  4. La verdad que de la línea de labios de nivea me quedo con los balsamos en barrita para el invierno, y el factor 15 a mi me queda muy chico... uso un protector en barra de natura factor 30 que amo con toda mi alma jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. no lo probé, precisamente por leer que Fruti (fruticienta.blogspot.com) decía que no le había resultado. si querés algo bueno en serio, probá Chapstick! si a mi, que tengo los labios mas secos del mundo me sirve.. lo puede usar cualquiera!

    ResponderEliminar
  6. Ay, yo todo lo contrario... lo usé y me encantó... Una vez le dije a fruti que hasta veía volúmen en mis labios, si... debo estar loca, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  7. me creeras q yo tengo manchas en los labios producto del sol? asi q uff creo q tengo q poner mis labios en cuidados intensivos.

    con lo q cuentas, no me da ninguna ganas de probarlo, no sé pero algo con q10 para los labios me parece exceso de marketing mas q algo efectivo, muchas veces un caco q no promete nada mas q suavidad termina siendo mas efectivo q algo q tiene tantas promesas

    besos

    ResponderEliminar
  8. Para mi, este Lip Effect de Nivea ha sido lo mejor q he encontrado. Lamento tanto no coseguirlo x ningún lado, al menos x aca en Mendoza!!!😣

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig