2 dic 2010

Maybelline SuperStay Lipcolor

Hola! buenos días a todas!!. Espero que anden bien, y contentas porque hoy ya es jueves y falta muy poquito para el fin de semana! =)

Hoy toca un poquito de Maybelline, que hacía bastante que no hablaba de esta marca. Hace ya bastante tiempo, hubo una gran campaña publicitaria, de parte de varias empresas de cosméticas, y grandes lanzamientos de estos labiales que "supuestamente" duran 16 o más horas, y que no se corren ni se salen, a pesar de que beses, tomes líquido o comas.

Obviamente que me llamó mucho la atención, y me compré 3. Si, si, 3 sin antes probar uno a ver como me iba (gran error).

Como ven en la foto, el producto consiste en un labial líquido (como si fuera brillito labial, pero muchísimo más pigmentado), y del otro lado un bálsamo insulso, color transparente que supuestamente impide que tus labios se sequen y prolonga la duración del labial.

Estos son los colores que elegí yo (falta uno, pero no pude encontrarlo, creo que se lo presté a una amiga y jamás volvió a mi jaja)


La Pigmentación de estos labiales es realmente muy buena. Con una pasadita ya se nota mucho el color. Aparte tiene una paleta de colores muy lindos para elegir.





La duración es cierta, dura muchisimo a pesar de que beses, tomes y comas. Pero acá empieza el problema.

Es muy difícil de sacar después. Probé con desmaquillante común, y desmaquillante para productos water-proof, pero es casi imposible. Y después me quedan todos los labios colorados e irritados.



Otro de los problemas que encontré con estos labiales, es que resecan muchísimo los labios. Por mas que te pongas ese bálsamo una y otra vez, los labios me quedan al cabo de unas horas, todos resecos y con pellejitos.

Es por eso que yo decidí usarlos en ocasiones especiales. Creo que deberían ser sólo para de vez en cuando, porque sino, ¡Me quedo sin labios!.

No desistí de ellos, porque la duración es genial a pesar de esos inconvenientes.

¿Alguna de ustedes probó estos labiales de larga duración?, ¿Qué les pareció?

Share:

22 comentarios

  1. Creo que pecamos muchas veces de eso mismo, de comprar varios de lo mismo sin saber que tal van xD me ha pasado recientemente con un tónico, que no es que sea malo, pero los hay mejores...
    Pues estos labiales no los he probado, no me gusta que resequen aunque duren mucho, prefiero retocar un poquito. No se, con los perfect stay de astor estoy super contenta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunos que maybelline me regalo!! no me gusta mucho el gloss
    pero tengo uno que es un rojo super divino..besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pao! No, no los había probado y me estaban dando ganas hasta que... resecan los labios? Entonces no son para mí. Lucho a diario contra la sequedad, es más siempre tengo manteca de cacao en la cartera, así que esta vez, paso. GRACIAS por el dato. Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. No los he probado nunca, Maybelline no es de mis marcas favoritas, sólo me gustan tus máscaras de pestañas.
    Ahora que te leo, me gusta menos, XDDD.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Si dices que resecan los labios mejor no los compro!!que bastante resecos los tengo ya...

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. probé uno de max factor muy similar a lo que explicás de este producto y obtuve tus mismos resultados. Conclusión: archivado hasta nuevo aviso. Prefiero retocar el labial seguido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el tono rosita y me encanta....pero eso si, para quitarlo................

    ResponderEliminar
  8. joee pues vaya faena si resecan! bueno como tu dices para ocasiones especiales jejejeje
    un bsito!
    http://makeupymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No los he probado, pero si resecan mucho los labios...de momento no estarán en mi lista jaja Mis labios tienen que estar siempre siempre super hidratados.

    Por cierto, perdona que te conteste tarde, pero mi pelo es una m***** jaja es super rizado y no veas lo que me cuesta alisarme el flequillo todos los días...es un horror jaja

    ResponderEliminar
  10. Tengo uno y lo uso de vez en cuando, justamente por eso de la resequedad que no me gusta nada... Pero me encanta el color y lo que dura asi que yo tampoco desisti jaja
    Besotes Pao!!!

    ResponderEliminar
  11. yo una vez probe uno de esos por que se lo compro mi mama , y la verdad que si me costo muchisimo poder sacarmelo T_T

    ResponderEliminar
  12. No me gustan nada, probé hace mucho tiempo unos de esos y me quedó muy mala impresión. No tengo muchas ganas de repetir!!! Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  13. sí, los probé y los dejé de usar porque me reventaban los labios! me resecaba de una forma espantosa..

    ResponderEliminar
  14. No suelo usar esta marca y si me van a resecar los labios menos aún! Gracias por el post! ;)
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  15. tienen buena pinta!
    besos wapa

    pasate por mi blog a leer mi propuesta

    ResponderEliminar
  16. tres de una? eso es de valiente pao!!
    No los probe, pero probe una lapicera larga duracion de avon con la que pasaba lo mismo =(

    Me gustaria tener uno para ocasiones especiales que se yo...

    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  17. No los he probado pero resulta curioso que no salgan ni con desmaquillante bifásico...Eso demuestra la duración que tienen sin duda, jaja

    ResponderEliminar
  18. Hola. Soy Marta de Uruguay. Uso el mismo labial del que hablas. Me encantan, porque estoy todo el día maquillada, pero no se me resecan los labios como a ti. Me compré dos y un gloss de la misma línea. Mi problema ahora, es que parece que lo retiraron del mercado, porque no lo puedo encontrar en ningún sitio de venta de cosméticos. Tienes idea de cuál será el motivo?
    Beso.

    ResponderEliminar
  19. MMm vi este post antes de comprarme uno, sin embargo, me lo compre igual porque una colega lo tiene y no me pareció tan terrible, si es verdad que si te lo quieres sacar al moenos con agua que yo probe no sale, y tampoco despues de lavarme los dientes, pero la verdad es que me lo aplico temprano asi es que no llego a la noche con la boca pintada jaja... y el probema de los pellejitos, creo que se soluciona hidratando mucho, yo me ando poniendo balsamo a cada rato, tambien antes de aplicarme el color y tambien en la noche antes de dormir, y cada vez que me lavo ls dientes, asi es que no escontre que resecara tanto jeje

    ResponderEliminar
  20. Hola yo los probe y me gustaron ahora se les ocurrio cambiar el producto y la enumeración y sone, yo tenia el Nº 755 si alguien lo tiene y no lo usa podria vendermelo.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy de chile santiago, lamentablemente descontinuaron el color que uso 787 superstay lipcolor maybelline,como lo podre hacer para comprar esos colores ahora, habran en alguna fabrica que allan quedado sin venderlos,quiero ese color los que salieron ahora 24 horas no son los mismos colores no me gustan, ademas que nunca duro las 24 horas, es mejor el 16 horas.
    enviar algun dato al correo xaaravena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta....deja muy bien delineados los labios y todo el dia ando muy bien pintados mis labios. Ademas es facil de quitar antes de acostarte a dormir. Al contacto con papel o vasos no los mancha. Es increible.....lo recomiendo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig