23 nov 2010

MAC Viva Glam Collection

Hola, buenos días!. Hoy vengo a comentarles sobre un labial que me compré hace unas semanas de esta colección. Ultimamente me estoy comprando muchos productos de MAC, y las reviews siempre son de esta marca jaja, pero prometo variar más en los próximos post.

Viva Glam, es una colección en la cual participaron Lady Gaga y Cyndi Lauper. Lo interesante de esta campaña, es que todo el dinero recaudado por la venta de cualquier producto de esta colección, será donanado a la fundación de MAC contra el HIV (MAC AIDS FUND), creada en 1994, que trabaja investigando sobre esta enfermedad, asi como para mejor la calidad de vida de las personas que la padecen y suministrar bienes y servicios vitales a otras ONGs con el mismo objetivo.

En campañas anteriores participaron artistas como RuPaul, KD Lang, Mary J. Blige, Lil' Kim, Sir Elton John y Shirley Manson.

Como dije antes, las seleccionadas para esta campaña fueron Lady Gaga y Cyndi Lauper.






En la línea de los labios, por ejemplo, había estos productos:

No estaba segura de que esta colección llegara a Argentina, asi que fue una grata sorpresa visitar el stand del Alto Palermo de MAC hace unas semanas, y encontrarme con toda la colección (aunque la mayoría de las cosas ya estaban agotadas).

Me compré este labial:

La cajita viene también con la firma de Lady Gaga.

El color que elegí es el "Viva Glam" by Lady Gaga.

Como ven es un rosita pálido bastante clarito. Es la primera vez que me compraba un labial de MAC, porque la verdad que me parecían un poco caros, pero no me pude resistir a esta colección.

En si el labial me pareció muy bueno. Obvio que por haber pagado tanto esperaba que hiciera milagros que no ocurrieron. Pero la textura es muy cremosa, y son muy pigmentados, con una sola pasadita ya pinta bastante.

Me equivoqué en el color quizás, porque este rosa tan clarito le quedaría genial a las chicas que son muy blanquitas de piel, el cual no es mi caso.

Pero bueno, no me pude resistir, el color es precioso.

No se si volvería a gastar tanto dinero por un labial. Quizás por uno o dos colores que ya tengo vistos, pero mas que eso no, creo que no tienen casi nada que envidiarles otros labiales de marcas más económicas como L'oreal, Maybelline o Revlon.

Espero sus opiniones, y si alguna tiene otros labiales de MAC, que me cuenten sus experiencias!

Besotes!
Share:

11 comentarios

  1. yo me compre el myth porque soy adicta a los nude, pero la verdad que opino como tu, hay marcas en el mercado que dan el mismo resultado y por un precio mas asequible =) un besazo enorme linda^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. realmente es taaaan chulo este color!
    Me encanta jeje
    Muy buena comprita, un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Hay un labial de Viva Glam que promocionaba Fergie! ese es genial!! Igual es muy lindo tu color, bien rosadito.
    Te cuento que las brochas de Sigma no las pedí desde argentina, sino que me las trajo una amiga que vive en EE.UU.
    Avisame si te llegan. El año pasado había leido que no traian a Arg. pero si vos encargaste se vé que ahora si! :D super!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero este labial!!!!!!!!!!! (T____T) No tengo MAC cerca...y la vez que pude ir a un stand de MAC no lo tenían...argh!
    Me encanta este color!
    Tú de dónde eres? A mí los labiales de MAC no me parecieron tan caros...quiero decir, los dos labiales que me compré de MAC este verano me costaron creo que 18 euros cada uno, y donde yo vivo un labial de L'Oreal me cuesta entre 13-15 euros, y Maybelline y Revlon andan también por esos precios...

    ResponderEliminar
  5. re lindo color pero pensé lo mismo, es apto para las chicas más pálidas... igual, te diste el gusto y eso está buenísimo, Pao!
    Besito:>

    ResponderEliminar
  6. Muy buena compra, me encanta el rosa para los labios!

    Un abrazo y feliz semana!

    Marta Peña
    Gerente
    www.tusvestidos.com
    http://tusvestidosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El narciso de NYX es igualito a lo de gaga!!
    yo tengo los 2!! besos Pao

    ResponderEliminar
  8. Q precio tiene porque me ha encantado?Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El color es precioso,pero como tú dices creo que le va mejor a pieles claritas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos! Pero me quedan fatal, estuve el lunes en MAC pro y me quedan tan mal!! Es una lástima. Disfrútala tú que puedes. Un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig