30 nov 2010

Avon Nailwear Pro

Hola! Buen día para todas!. Espero que hayan empezado muy bien el Martes. Muchas gracias a todas por los comentarios anteriores. Me pone muy muy feliz de que les haya gustado el nuevo formato del Blog. ¡Yo estoy contentísima!.

Hoy, por primera vez, les voy a hablar sobre un esmalte. Soy medio reacia a pintarme las uñas de colores extraños... de colores mejor dicho. Cuando las llevo pintadas, cosa que no pasa muy seguido, tengo siempre hecha la francesita.

Es que les juro, no tengo paciencia para pintarme las uñas. Me aburre, siempre se me termina arruinando porque soy ansiosa y no espero a que se seque del todo para volver a hacer cosas.

Pero Blogs como el de Kathy, me inspiraron a empezar a cuidarme más las manos y a pintarme las uñas más seguido.


Le compré este esmalte a mi cuñada, que revende cosas de Avon. La verdad que no le tenía fé, porque una vez hace varios años, me había comprado uno de esta marca, y me resultó malísimo. Al otro día ya se empezaba a descascarar.


En cambio, con este tuve una mala impresión al principio, y después una buena.


En la primera capa de esmalte me asusté, no quedaba el color liso, sino que por partes era más oscuro, y por otras más clarito (pensé que yo ya había perdido la habilidad de pintarme las uñas, pero no, en la primera capa queda siempre así, como desparejo, horrible).
Le tuve que dar tres capas para que quedara como lo ven la foto. (Agarrando a mi Blackberry jaja)



Para sorpresa mía, el esmalte me duró intacto durante toda una semana, y miren sólo me puse este esmalte, nada de top coat, ni brillito arriba, ni nada.
Así que, el pro es que dura muchísimo puesto, la contra es que hay que darle tres capas, y si miran bien la foto, se nota que en algunos lugares quedó más producto, y en otros quedo como más clarito.

El color fue todo un reto para mi, asi que no se si estará a la moda o no, pero me sentí orgullosa de mi misma por animarme a usar un color asi jaja.
Obvio que ya me pedi otros, asi que cuando me lleguen los colores se los muestro. Mientras tanto les dejo esta imagen con algunos de los colores que estaban disponibles:



 Ahora que me estoy adentrando al mundo de los esmaltes, ¿Cuáles les parece a ustedes la mejor marca de esmaltes?

Besotes!
Share:

20 comentarios

  1. Me encanta el tono que has elegido!!nunca he probado esmaltes de avon,pero por lo que veo hay mucha variedad de tonos.

    Mis marcas preferidas son Layla cosmetics,mavala,eyeko y deliplus.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi juego me llamaron! de la paleta que proponés me quedo con los últimos dos

    Un consejito para que dure más: todas las mañanas una capa de brillo por encima (es super facil de aplicar porque si te pintás los dedos no se nota!) y así se mantiene impecable mucho tiempo. Eso sí, a limpiar con guantes de goma! imprescindible

    Mis esmaltes favoritos? hay dos tonos de Revlon que me tienen loca: Minted (verde agua) y Gum Drop (lavanda, y con perfume)

    Muy recomendables unos de Maybelline que se secan en 50 segundos! hay muchísimos tonos para elegir el que más te guste, y no hay nada mejor que no tener que esperar a que se sequen!

    espero que te haya servido el comment! besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo color... pero tres manos???!!! Para mí que soy ansiosa, es fatal, ja! Por eso, cuando quiero que me dure, voy a la manicura... Un besito, Pao... Gracias por tu hermoso comment:>

    ResponderEliminar
  4. Tengo varios de avon..azul..taupe...rosita..
    varios y me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta ese tono de esmalte!! tendré q probar algo de avon q aun no tengo nada!!

    jo ya te digo, Beautik tenia q estar en todos los lugares del mundooo!!!

    bsitooosss

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta como quedaron tus manos con ese esmalte, te aseguro que es cuestion de costumbre, yo probe los esmaltes de Avon y me parecieron buenos pero no elijo ninguna marca en particular cuando veo uno que me gusta lo pruebo, suelo probar con colores nuevos pero no los dejo por mucho tiempo en mis manos porque me aburro,.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. mm la verdad que si hablamos de esmaltes para mi los mejores son avon y maybeline ...
    antes usaba las uñas de muchos colores , tenia muchos esmaltes y de esas marcas ahora si uso es uno transparente, capa protectora,etc siempre de marca avon , me gustan muchos sus esmaltes , tengo una amiga que vende y cada tanto le compro cosas, tengo pensado comprar el azul y alguno clarito.

    y bueno maybeline es maybeline , creo que para colores fuertes o tambien para la francesita es bueno usar un esmalte de esa marca n_n

    ResponderEliminar
  8. Te aviso que el tema uñas es una adicción y una vez que empiezas no paras. Ahora el rosita te parece demasié, pero luego le pondras pegatinas, adornos y ya no hay vuelta atras! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Una semana! O_O madre mía... menuda duración...
    Pues no tengo marcas favoritas, se me antoja un color y pruebo la marca que sea xD
    El tono de este de Avon es precioso.
    Como te decía sobre tu comentario, estoy segura de que no tardarás en animarte a hacer estampados en las uñas, ya verás como es un vicio, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola Pao!! Todavia estoy indignada que estabas en el evento de BH y no te reconoci (lo que confirma mi teoria de que soy pesima para las caras :P)

    Esmaltes me gustan los de secado rapido! Adoro los Maybelline 50' aunque se salten enseguida secan velozzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    De avon los probe con su formula anterior y tardaban mucho en secar estos secan rapido?

    Un besote Testeadora!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Pao!
    Me gusta el nuevo formato!! Felicitaciones por el cambio nena! :)

    Yo no me animo a colores tan vivos... soy tan clásicaaaaa que puede ser un poco aburrido! jaja.
    Me gusta ese color rosadito! A mi los esmaltes que me duran mucho son los de Revlon, pero siempre con el top coat.

    Ahora necesito tu consejo para mi nuevo post!! please!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. hola Pao, yo me compro cualquier esmalte que me guste el color, algunos son malos, otros malísimos y los buenos.Uso siempre siempre Top Coat, aporta brillo y los hace durar mas =). Me encantan los verdes. compre el de Maybelline Forever Strong y probe de usarlo sin T.Coat y me duró una semana intacto, no se que tendra en su formula, pero es como que en las puntas, en vez de saltarse se va desgastando y no da apariencia de desprolijo.No puedo salir de mi casa sin color en las uñas!! jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. HoLA Paoo!
    sii la verdad esq los envases de eyeko son una monada jiji.
    Decirte que ya probé la mascara (esta misma mña) y bueno sin necesidad de utilizar el rizador ni nada, buff las deja muy largas y separadas!!
    la cosa esq al estar nuevo saca mucho producto pero bueno nada q no se remedie quitando un poquitin jeje.
    vamos lo recomiendo 100%, está genial!!
    un bsitooo!!

    ResponderEliminar
  14. uhmm bueno si tuviste q ponerte 3 capas de esmalte, tan bien no lo veo, pero para ser justas, el color es super claro y esos tonos asi suelen necesitar una manito extra.

    creo q me faltan muchas marcas por probar todavia como para decir cual es una buena buena, pero a veces los chinos salen buenos, a veces salen fatales, del mismo modo como a veces los esmaltes mas caros no duran tanto como deberian.

    besos

    ResponderEliminar
  15. El color que has elegido me parecece muy lindo! Tendré que buscarlo jeje.Yo he probado pocas marcas, aunque debo decir que Revlon es una de las que mejor me ha salido a la hora de duración de los esmaltes. También tengo solamente UN esmalte de Avón y me ha salido bueno.
    Saludos,
    K

    ResponderEliminar
  16. Yo uso una que es de una marac italiana llamada Flormar, o kiko, aquí en españa(al menos en barcelona) son muy populares, por que salen muy buenos y solo cuestan 1.90 euro, :) con el precio puedes comprate varios y cambiar de color cada día :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Veo que has hecho cambios en tu blog, que bueno que ya te sientes mas a gusto con el... hablando de los esmaltes, dejame decirte que el color que elegiste te quedo muy bonito. Yo he probado varios de avon y casi todos me han salido bien. Pero una marca que me gusta mucho es
    Revlon, ya que otras no he probado aùn.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. alguien me puede decir como se llama el color de este esmalte, gracias saludos a todas

    ResponderEliminar
  19. Hola!, si mal no recuerdo el color se llamaba Lila Francés (que de lila no tiene nada), pero estoy casi segura que se llamaba asi!
    besos!

    ResponderEliminar
  20. De la linea AVON, color trend es medio fulero, nailwear pro simepre han sido excelentes. Mi ultimas adquisiciones han sido un morado berenjena (midnigth plum) y el verde con glitter (Sequined Turquoise) personalmente me encantan los colores raros (algunos de los clasicos tb). Generalmente paso una semana con un estilo/color. Los tratamientos de AVON (nail experts) son buenísimos super recomendados el 3 en 1 (seca rapidísimo y se puede usar de base, como brillo protector o solo) strong result (endurece y hace crecer muchisomo las uñas). Estoy a la esperw del dorado Gleaming Gold!!! XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig