12 oct 2010

Urban Velvet - Pigmentos

Buenos días a todas!

Hoy les vengo a comentar sobre esta marca Argentina que conocí hace poco. Vende maquillaje, productos cosméticos y accesorios. Me llamó la atención un día que estaba caminando por el Shopping Caballito, y vi uno de sus locales.


Como ven el stand es lindo y muy colorido. Lo primero que me llamó la atención eran sus pigmentos. Muchos colores brillantes y tornasolados. No pude resistirme y me compre tres de ellos. Andaba con ganas de tener un pigmento negro mate, asi que me compre uno en ese color, otro naranja también mate, y otro blanco con reflejos verdes.



En su página web, dan los siguientes detalles sobre estos pigmentos:

100% Puro Mineral
Brillos – Satinada – Semimate
No irritante
Textura sedosa
De fácil aplicación
Para lograr efectos de esfumado y degradé
Gran fijación


Los colores como ya dije antes están buenos, pero…

¿Fácil Aplicación?, no. Sabemos que los pigmentos siempre son más difíciles de trabajar que las sombras compactas, pero estas en especial son muy volátiles. No se pegan al párpado con facilidad, y después de un rato de su aplicación, si soplamos el ojo, se desparraman por toda la cara.

¿Gran fijación? Tampoco!, me duraron poquitísimo, aún usando un primer, y aplicando fijador. En seguida se forma la línea en la mitad del párpado.

La verdad que me sentí muy desilusionada, sobre todo por el precio que los pagué. Alrededor de 35$ cada uno. Sé que no es mucho, pero por mucho menos consigo fracciones de pigmentos de MAC o de Coastal que son muchísimo mejor en cuanto a calidad.

De todos modos, lo que más me molesto fue su vendedora. Si bien era super simpática, no entendía un NO por respuesta. Me ofrecía muchísimos productos, intentando tentarme con falsos descuentos. Me puso muy incómoda, no paraba de decirle “no tengo mas dinero”, y siguió un buen rato, intentando meter en mi bolsa más artículos, hasta que me harté y amenacé con no comprarle nada.

Yo entiendo que estas chicas trabajan por comisión, y que no tienen la culpa de que las presionen tanto para que realicen ventas. Pero tampoco es justo que me estén presionando a mi para que compre más productos que no quiero.

La verdad que no volvería a comprar ningún pigmento más de esta marca. Las demás cosas como los accesorios y eso eran lindos, pero pigmentos nunca más.

Hay otros locales en el Shopping de Devoto y en el Shopping Alto Avellaneda.

Este post va para mi compañero de trabajo Camilo, que siempre lee el Blog, y me dice que siempre pongo cosas lindas sobre todos los productos jaja. No es que todo me parezca bueno, pero el blog recién empieza! Jajaja

Que tengan un lindo Martes!!
Share:

48 comentarios

  1. Hola yo conoci esta marca hace muchos años cuando todavia no estaba en lo shopping, fue en una feria de diseño y en ese momento recuerdo que compre un pigmento rosa tornasolado para regalarle a mi sobrina y ella no paró de usarlo, personalmente no lo probe no se si con expansion de la marca bajo la calidad, yo lo que si probe es un corrector de ojeras en crema y compre un pincel aplicador, los dos productos me salieron muy buenos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunas cosas de UV porque me las regaló mi sobrina. También encontré difícil aplicar los pigmentos... Lo otro que contás no lo viví pero coincido en lo mal que te hacen sentir las vendedoras cuando insiten más allá del NO... Buen post, Pao!!! gracias!

    ResponderEliminar
  3. menuda desilusion guapa, te vendieron gato por liebre no??
    yo no soy de pigmentos, tengo unos de nyx muertos de risa, soy bastante torpe utilizandolos, pero bueno, los tuyos al principio me parecian bonitos los colores

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ala, que preciosos esos pigmentos!! Que pena no tener esa marca por aquí...adoro los pigmentos!
    Gracias por mostrarla :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las cajitas y la intensidad de los tonos. La marca no la conocía.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya te habia dejado 1 msg pero creo q no salió. Que desilusión con los pigmentos, a mi tmb me pasó con unas sombras de Dior, una color negra que no pigmmenta muy bien, pero en fin, suerte a la proxima...Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Menudo chasco, no? y qué tipa más pesada la del stand! hiciste muy bien en amenazar con no comprar nada! no entiendo porqué a veces se ponen tan pesadísimas! con que les dijeras una vez que no, no debería ser suficiente??
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!!! hummm no conocia la marca..es buena?
    los pigmentos duran?
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que lástima! suerte en la próxima con los pigmentos. Yo suelo usar siempre los mismo y nuca me fallan... siempre a lo seguro! hahah
    Muy lindo blog
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  10. Hola Pao!

    No he probado aún con pigmentos ni siquiera con los de MAC. Besis! Ciao!

    ResponderEliminar
  11. hola!! que identificada me siento, compre unas sombras y no me duraron nada una porqueria realmente y la vendedora super desubicada, yo estaba con mi marido y ella le decia "dale, comprale vos otra sombra" por suerte mi marido no le dio bola, pero te juro que con tan malos productos y la vendedora tan pesada, voy a volver al shopping de Caballito para tirarle las sombras en la cara!! que bronca me dio!! no compren chicas son una porqueria, son mejores sombras las de TODO MODA y mas baratas, Que bueno que postees los productos de mala calidad, así ninguna otra chica es victima!!! sigo tu blog, saludos.

    ResponderEliminar
  12. La pigmentación me gusta mucho!Por lo demás,vaya chasco...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por pasarte por mi blog!
    Pues menuda decepción ¿no? Y las vendedoras a veces te quitan las ganas de comprar algo en las tiendas a las que vamos... A mí, en cuanto se me acerca una me giro o digo: No necesito ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Odio las vendedoras así! A mí me gusta ir a las tiendas y mirar lo que me de la gana y si necesito algo...pues ya lo pediré, que creo que no soy tonta y se pedir las cosas jaja

    Por cierto, Susana tiene 66. Es una diosa jaja Mi profesora de arte en el instituto me trajo hace un par de años un número de su revista y...lo guardo como el mayor de mis tesoros jaja La lástima es que me es imposible hacerme con más números (T___T)

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues gracias!!!!!! Una marca que no probaré!!!! YO con los pigmentos no me apaño...

    Te he dejado un premio en mi blog!

    http://lushiemum.blogspot.com/2010/10/cuarteto-de-premios.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. hola, me gusto tu blog, lo encontre en google buscando lo del delineador en gel de maybeline .
    hoy lo vi en una revista que me compre y y lo busque en su pagina y no estaba :S ...
    sos de arg no? , en donde lo compraste? .

    te sigo ! , besos n_n

    ResponderEliminar
  17. Hola Pao!
    Acabo de descubrir tu blog, es una delicia leerte!
    Aprecio mucho las experiencias personales de una testeadora ;)

    Pregunta: qué primer usas? Yo tengo el de MAC y me fue una gran desilusión.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Sumiko: Hola!! Soy de Argentina, Buenos Aires, Capital Federal jaja, y el delineador en gel lo compré en el Falabella de la peatonal de la calle Florida, en el centro. Aunque también lo vi varias veces en Farmacity.

    Voga.Chic!: Que alegría me da que te guste mi Blog! de verdad, me hicieron muy feliz tus palabras.
    Si te refieres a Primer para párpados, hice un post sobre el de MAC, aunque ahora descubrì uno aun mejor, del cual ya voy a estar escribiendo prontito!
    Si te refieres a primers para la cara.. tambien hare un post pronto, sobre el de MAC que fue el unico que utilice hasta ahora, pero te adelanto que no será muy buena la critica jaja


    Gracias a todas por los comentarios!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ahh yo soy de zona sur, tengo un falabella cerca asi que cuando pueda voy a mirar a ver si tiene el delineador y sino voy a capital, gracias n_n

    ResponderEliminar
  20. yo tambien quiero uno negro mate, es taaan basico!! jeje

    besitos wapa
    gracias por visitarme:)
    te sigo

    ResponderEliminar
  21. Hola muy buenas tardes a todos. Mi nombre es Ana. yo se qe muchas de ustedes deben estar podridas de las vendedoras insistentes y pesadas, pero creo que habria que ser mas comprensible. Ellas estan ahi para trabajar, su funcion ahi es vender. si no lo hacen tienen que irse. es complicado a veces trabajar en lugares asi cuando tenes presion. por lo menos es lo que yo pienso. las vendedoras asi como en todos los trabajos no tienen la culpa, solo hacen lo que se les pide.
    en fin, la busqueda de los buenos maquillajes es a prueva y error. muchas veces te vas a clavar con bases muy oscuras o sombras que no eran las deseadas. pero mal que mal eso te va a servir para despues poder tener una opinion personal sobre el producto, poder reconocer que maquillajes son buenos y cuales no.
    muchisimas gracias por el espacio. saludos .

    ResponderEliminar
  22. qeee lindos maqillajes :D
    bsito HSA♥ ;)
    TE SIGO!

    ResponderEliminar
  23. Hola PAo!!

    De UV no probe nada... y por lo que leo aca tampoco voy a probar =S

    Quiero el pòst de los primers!!

    Te mando un besote!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. mi madre, como pigmentan!!!!
    que colores mas preciosos!

    besitos linda!

    ResponderEliminar
  25. pao soy vendedora en caballito y te invito a la gondola para ofrecerte tips de como utilizar los productos... me encantaria que vengas... creo en la calidad de lo que vendo...

    tuviste una mala experiencia, creo, simplemente por no saber como usarlos...

    te espero en la semana hasta las 14 hs

    beso

    ResponderEliminar
  26. PAOLA REALMENTE COMO VENDEDORA DE LA MARCA Y DEL STAND AL QUE TE REFERÍS ..
    ME GUSTARIA DECIR QUE :
    - LOS PIGMENTOS SON DE FÁCIL APLICACIÓN (CREÉME!)...YA QUE MUCHISIMA GENTE QUE NO SABÍA MAQUILLARSE HOY EN DÍA GRACIAS A NUESTROS PRODUCTOS Y ASESORAMIENTO LO HACE...
    ... CON LOS PIGMENTOS SE PUEDEN HACER MAQUILLAJES PRECIOSOS DE LARGA DURACIÓN..
    SIMPLEMENTE HAY QUE APLICARLOS SOBRE NUESTRO CORRECTOR ..CON EL CUAL TE ASEGURO FIJACIÓN REAL Y NO SE PRODUCEN PLIEGUES EN EL PÁRPADO..
    AL SER PIGMENTOS MINERALES SON MÁS VOLATILES, PERO POR ESO RECOMENDAMOS APLICARLOS SOBRE NUESTRO CORRECTOR.. PARA TOTAL ADHERENCIA Y PERDURABILIDAD...
    AL SER MINERAL EL PRODUCTO, NO OBSTRUYE LOS POROS -SUMAMENTE IMPORTANTE PARA MUJERES QUE DIARIAMENTE SE MAQUILLAN.

    ME LLAMA LA ATENCIÓN TU COMENTARIO PORQUE REALMENTE CONFÍO Y CREO EN LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS QUE VENDO...

    ME MAQUILLO TODOS LOS DÍAS CON LOS PRODUCTOS DE LA MARCA Y POR ELLO LOS RECOMIENDO...

    NO SE QUIEN TE ATENDIÓ .. SEGURAMENTE FUE UNA MALA EXPERIENCIA... TENES RAZÓN EN QUE NADIE TIENE DERECHO A PRESIONARTE, PERO …

    COMO VENDEDORA ME SIENTO INCÓMODA CON EL COMENTARIO PORQUE AMO MI TRABAJO… RESPETOY TRATO CON MUCHO CARIÑO A LAS CLIENTAS ...

    TRATO DE BRINDAR UN ASESORAMIENTO ÍNTEGRO DE TODOS LOS PRODUCTOS PARA QUE LA CLIENTA CONOZCA LO QUE PUEDE ENCONTRAR EN URBAN..
    PERO JAMÁS PRESIONE A NADIE A LLEVARSE MÁS DE LO QUE QUERÍA O NECESITABA, NI TAMPOCO PUSE PRODUCTOS EN LA BOLSA SIN QUE ME LOS PIDIERAN ....

    ME SIENTO PERJUDICADA CON TU COMENTARIO YA QUE SE REFIERE A EL STAND DONDE TRABAJO … DONDE MI PRINCIPAL INTERES ES QUE EL CLIENTE ESTÉ CONFORME CON SU COMPRA… POR LO CUAL SIEMPRE DIGO LA VERDAD Y NUNCA LO OBLIGARIA A COMPRAR LO QUE NO QUIERA LLEVAR O NO ESTÉ SEGURO.

    EN URBAN SE HACEN PRUEBAS DE MAQUILLAJE SIN COMPROMISO DE COMPRA … PARA QUE EL CLIENTE ELIJA LUEGO DE HABER COMPROBADO LA CALIDAD Y DURACIÓN DE LOS PRODUCTOS…
    GENERALMENTE RECIBO EXCELENTES DEVOLUCIONES ACERCA DE LOS PRODUCTOS Y DEL SERVICIO BRINDADO AL CLIENTE.

    SIN DUDAS NUESTROS PRODUCTOS SON DURADEROS , CUIDAN LA PIEL.. Y COMO DIJISTE .. TENEMOS HERMOSOS TONOS!

    SINCERAMENTE ME ENCANTARÍA CONOCERTE Y CHARLAR SOBRE LOS PRODUCTOS Y LAS DIFICULTADES QUE TUVISTE AL UTILIZARLOS.

    ResponderEliminar
  27. lo que dicen las usuarias disconfomes es mas importante y veridico que lo que diga una vendedora a la que le pagan por decir que los productos son buenos

    ResponderEliminar
  28. Hola pao me parece mal loque estas haciendo. Lo digo directo y claro. Lo que qienso es que esta marca es genial, depende la experiencia uno puede extraer sus conclusiones. Que la tuya fue mala no quiere decir que todas las demas tambien lo sean. Hoy hablas sobre los pigmentos pero creo que pueden resultarte muy diferente y mucho mejor si lo utilizas con un fijador como corrector y eso. Tu blog incentiva a nuevas clientas a pederse la oportunidad de conocer UV y jusgarlo de mala manera. Chicas a mi me resulto GENIAL y la vendedora muy amable, esta fue mi experiencia.

    ResponderEliminar
  29. http://testeadoraa.blogspot.com/2011/03/mac-microfine-refinisher-gommage.html


    lean la primera parte de ese post

    besis!

    ResponderEliminar
  30. Hola Pao me llamo Cynthia, los pigmentos son muy volátiles y demasiados llamativos para mi gusto en eso coincido con vos. Me compré una body splash y un labial, me resultaron buenos. La vendedora fue muy amable, es la del Shopping de Villa del Parque.
    Saludos!
    Muy buen blog!

    ResponderEliminar
  31. Wow, estaba por comprar una sombra de esta marca, pero me encuentro con comentarios demasiado encontrados jajaja. Ahora no sé :P

    ResponderEliminar
  32. Tengo varios productos de esta marca, los que mas me resultaron fueron las sombras, que apesar de ser muy volatiles, tal como dijiste, y de dificil aplicacion, son muy llamativas, de colores fuertes y brillantes.No pude encontrar este tipo de sombras en ningun otro lado. Realmente quedan MUY lindas, pero lo malo es que solo las consigo en el local de caballito:/

    ResponderEliminar
  33. Hola que tal. La verdad es que tienes razon, yo fui hace unos meses con una compañera. A ver los pigmentos y la vendedora para vender... nos aplicó un producto si que le dijeramos nada, de UNA sin avisarnos en la cara con spray, y nos ardío muchísimo!
    En definitiva no sé si son buenos o qué a mi me gustan muchos los portacosmeticos que tienen.

    ResponderEliminar
  34. Hola!. Chicas todo lo que dijeron es cierto, sino vayan y compruebenlo en Caballito, la vendedora es avasallante, me parece que todo tiene un límite. Con respecto a los productos no tengo nada que decir,son muy atractivos y muy buenos, yo soy maquilladora y la gente se deslumbra con los pigmentos

    ResponderEliminar
  35. Si chicas toda la razón, Por Dios esa vendedora! no sabe lo que es tener un fin, me refiero a Caballito, yo le iba a comprar pero no paraba de ofrecerme cosas,es muy invasiva, sinceramente me agoto y decidi irme a otro stand. Los productos son buenisimos

    ResponderEliminar
  36. El punto es la vendedora, es insoportablemente insistente y se podría decir que hasta ordinaria en su manera de expresarse,la empresa no penso en hacer algo al respecto. Los productos son buenisimos, de mas esta decir que los compro en otro shopping, porque mi disponibilidad es solo a la mañana

    ResponderEliminar
  37. Hola chicas, como responsable de la marca quisiera dar una respuesta a los comentarios que se hicieron.

    Conozco a las vendedoras de todos los locales. Es cierto que hay distintas personalidades y algunas pueden ser más avasallantes que otras.
    Es difícil poder complacer a todo el mundo. Asi como hay distintos tipos de vendedoras, también hay distintos tipos de clientas, y aunque les parezca raro he recibido felicitaciones de las mismas vendedoras que a otras no les gusta. Pero todos los comentarios son válidos y los queremos tener en cuenta. Por ahí se puede ser cordial sin que la gente se sienta avasallada, no?

    Creo que aquellas vendedoras que son "avasallantes" estan realmente entusiasmadas con los productos y por eso lo transmiten con tanta insistencia o euforia.
    Es política de la marca ofrecer la prueba de los productos porque creemos que es la mejor manera de comprar un maquillaje o un cosmético. Poder testearlo previo a la compra hace que la clienta se sienta segura del producto que esta adquiriendo.
    Pero en ningún momento queremos incomodar al cliente,todo lo contrario, nuestro objetivo es que puedan disfrutar de la experiencia en una ambiente relajado y divertido.

    Las invito a que nos dejen sus comentarios en info@urbanvelvet.com.ar. Los tomaremos en cuenta para mejorar!

    De paso aprovecho para invitarlas a las nuevas aperturas de Urban Velvet en el shopping DOT Baires y próximante en Abasto.

    Saludos!

    Solange.

    ResponderEliminar
  38. estimada Solange, no es casualidad que todas las clientas tengan la misma queja y de la misma vendedora.Yo sé que también es tu trabajo defender a la marca, pero la actidtud de la vendedora es TAL CUAL te lo exponemos, sin más ni menos.Te sugiero que antes de defender tanto a la marca, deberías preocuparte por la manera en la que atiende ESA vendedora en particular, ya que las que nos quejamos en este post NUNCA más vamos a ir a comprarle a esa vendedora.Otra cosa "estan realmente entusiasmadas con los productos y por eso lo transmiten con tanta insistencia o euforia." no me pareció que la vendedora esté entusiasmada, mas bien estaba enloquecida por vender, esa es la realidad.
    Te repito: lo creas o no, y aunque digas que "también hay distintos tipos de clientas," todas las chicas que opinamos en este blog es porque sabemos de moda, de cosméticos y de buena atención, no es casualidad que todas digamos lo mismo de la vendedora del shopping de Caballito.Creo que a partir de estos comnetarios que hacemos, deberían velar porque el cliente no se vaya molesto, como es nuestro caso.
    Natalia

    ResponderEliminar
  39. Soy una consumidora fanática de los productos de Urban pero lamento decirte Solange sin ánimo de ofender a nadie, soy una persona grande y no me gustan esas cosas, la atención de Caballito no es la mejor, la vendedora puede estar convencida de los productos y eso es algo muy bueno pero acá mas que eso parece un intento desesperado por vender que se vuelve muy incómodo para las que cuando salimos a comprar productos de belleza lo hacemos como una actividad placentera, tomandonos el tiempo que necesitamos para elegir y conocer nuevos productos

    ResponderEliminar
  40. hola soy cinthya vendedora del local de caballito.

    para quienes se sintieron avasallados , pido disculpas.. realmente no fue mi intension.
    sinceramente amo los productos que vendo y estoy orgullosa y segura de sus beneficios.
    promociono los productos que previamente probè y transmito a las clientas lo que yo y muchisimas clientas percibimos.
    aclaro, reconozco puede que parezca avasallante el hecho que es de mi interes hacer q todas conozcan lo que pueden encontrar en el stand y se lleven un minimo detalle de que son y para q sirven los productos.
    si hay alguna vendedora de la empresa que no tiene necesidad de desesperarse por la venta... soy yo. Porque cuando uno es honesto con lo que hace y dice, la gente vuelve a comprar y luego de un tiempo de estar trabajando de esta manera uno se hace de clientela. Todas, las màs antiguas y las màs nuevas e incluso aquellas personas que aun no compraron o no pueden comprarlo en este momento son de mi interès y les doy el mismo respeto y dedicacion.
    la verdad es que me apasionan determinados productos .. los promociono.. y a muchisima gente le gusta.. imaginense que atiendo demasiada gente... teniendo en cuenta el tiempo que llevo trabajando en la marca y son muchisimos los elogios y el cariño de la gente.
    soy una persona honesta y respetuosa.. y quien tenga una critica para hacerme... puede acercarse al local y decirme lo que molestò o incomodò, serà tomado como una critica constructiva.
    quienes me compraron ... saben que los productos que vendo son necesarios,... y nunca vendo lo q no lo es para el cliente.. no presiono, sino aconsejo para q lleven los productos necesarios para lograr el efecto que buscan segun el caso en concreto.

    cada uno percibe la realidad de manera diferente.

    solo les dejo mi descargo.. porque leì palabras muy ofensivas para mi persona.

    me resulto extraño enterarme de èsto porque trato a todas las clientas con mucho cariño y respeto. ademàs siempre aconsejo lo que creo que es mejor para cada caso. jamàs vendo cosas de màs e incluso si veo que una clienta esta insegura prefiero que pruebe el producto y vuelva cuando este convencida de q satisface su necesidad. promociono y recomiendo mis productos favoritos!


    suerte a todas !... paola èxitos con tu blog! pero estaria bueno que lleves un control sobre lo que ponen, porque con muy poco a veces se puede hacer mucho daño. yo pongo lo mejor de mi trabajando, trato de hacerlo de un modo alegre y con amor ... realmente amo mi trabajo.. y lo llevo a cabo honestamente.
    La opinion de una minorìa me sirve para crecer y mejorar.... pero todos los dias recibo el amor cariño y buena onda de muchisimas personas . sus comenterios me sorprenden.. pero seràn tenidos en cuenta.

    cinthya

    ResponderEliminar
  41. Hola Cinthya:

    Releí todos los comentarios que hicieron en este post, y no encuentro ninguno que pueda llegar a ser ofendidos. Las lectoras que escribieron los comentarios, simplemenmte contaron sus experiencias y expusieron sus opiniones; no me parecería bien de mi parte censurar a nadie. (Aunque en este post en específico si borré comentarios, sólo porque contenían agresividad o insultos, cosas que no tolero, menos en mi Blog)

    Por mi parte, en ningún momento dije el nombre de la vendedora (ya ni me acuerdo su nombre!), asi que no se si serás vos, u otra.

    De todos modos, me alegro que tomes en cuenta la opinión de "una minoría"

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. TODO LO QUE AUTORICES EN TU BLOG ES CONSENTIDO POR TU PERSONA … ¿REALMENTE TOMASTE CONCIENCIA DE ESTO?? DE LO QUE “SE DICE” ¿?

    TODOS ESTOS DICHOS PAOLA…. AMÍ ME AFECTAN MÁS QUE LABORALMENTE , PERSONALMENTE . NO POR LO QUE “SE DICE” ,SINO PORQUE NO TENGO PORQUE TOLERAR QUE EN UN MEDIO MASIVO SE DIVULGUE INFORMACION FALSA RESPECTO DE MI PERSONA, Y MENOS AÚN CUANDO NISIQUIERA CONSTA QUE TODOS LOS COMENTARIOS SEAN REALES CONSUMIDORAS DE LA MARCA.
    Me encantaria que te pongas en mi lugar … como una vendedora QUE DA TODO POR LO QUE LE GUSTA QUE ES ATENDER AL PUBLICO Y MAQUILLAR, que pone la mejor onda y dedicación a cada persona que ingresa al local aconsejando honestamente con lo que cree que es mejor para cada una… y un buen día se entera que “se dice en un blogg” tales cosas…. CREEME .. ES MUY FEO!


    NO me parece mal la libertad de expresión. pero lo que sí tiene un límite es el uso de esa libertad .. y es no dañar al otro . adémas considero que se trata de una cuestion personal de alguna persona en causarme un daño en mi reputación y en mi ambito laboral.quiero decirte que me cabe pensar esto dado que varios mensajes son anonimos o bajo un nombre que podria hasta yo misma poner un nombre falso ( demás decir, jamás lo haria, por lo cual decido hacer mi propio descargo sobre tales dichos).
    Esto no es contra nadie .. solo es lo que pienso!... de repente parece que el 19 de octubre a mucha gente le molesté tanto como para tomar su tiempo en preocuparse en que la empresa tome medidas respecto a mi persona?

    Los siguientes comentarios son ofensivos hacia mi persona, dado que detallan horario y se refieren a “ ESA” “ ordinaria” “ la misma”” insoportable”..



    “El punto es la vendedora, es insoportablemente insistente y se podría decir que hasta ordinaria en su manera de expresarse,la empresa no penso en hacer algo al respecto. Los productos son buenisimos, de mas esta decir que los compro en otro shopping, porque mi disponibilidad es solo a la mañana.”
    -no hace falta aclarar mucho respecto de q me ofende, no?
    seré chistosa…. pero or di na ria ¿??? ajajaja .. por DIOS … este comentario si que es poco humilde, discriminatorio, y ofensivo.


    -¿¿ quien dijo que a mi me pagan por DECIR QUE LOS PROD SON BUENOS ?? no es así ,, yo no vendo mi honestidad a nadie!, solo vendo y promociono lo que previamente testié y me resulto beneficioso.

    -mi único fin es que la clienta conozca los productos que puede encontrar en el stand , si consume que esté segura y satisfecha con lo que lleva… porque sólo así volverá con la misma onda y alegria que yo le brindé! por lo cual siempre digo la verdad sobre cada producto!

    -sí! estoy entusiasmada con los productos ¡!...
    y tambien entiendo de moda, maquillaje,etc.. y tambien otras cosas.. pero dedico mayor parte de mi tiempo a trabajar de la mejor manera que puedo y aestudiar …pero no a dañar al otro!
    Amo la mayoria de los productos que vendo.. porque los testeo y pregunto a la gente que resultados dio .. siempre respuestas positivas!!

    Si aconsejar lo bueno u beneficioso es negativo.. que se supone que es una buena atención??


    VOS MISMA RECONOCES QUE NO ME CONOCES .
    NUEVAMENTE TE INVITO A HACERLO a partir de viernes que seguro estaré!

    ResponderEliminar
  43. Hola Cinthya,

    Muchas gracias por la invitación, la voy a tener en cuenta.

    saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola mi nombre es Maria Elena, no tengo experiencia en el stad de Caballito, pero si en el de Devoto. Ahí las vendedoras son muy amables y cordiales.
    Fui vendedora muchos años y coincido en que no esta bueno hablar mal de alguien sin conocerlo, y afirmar que una persona es así. Todos tenemos derecho a opinar y no a todos nos gusta que nos traten de la misma manera. Pero hay que tener en cuenta, y espero q no sea así, que a esta vendedora le podría haber jugado el puesto las cosas que se escribieron acá; y eso no esta para nada bueno, porque ella las atendió y les explicó que era lo mejor y cuales eran las opciones , quizá si de una manera insistente, pero personalmente prefiero q me expliquen a que no lo hagan. Distinto hubiese sido si nos las atienen o no les explican con detalle las características de los productos.
    Aún no probé los pigmentos, encontré este blog justamente buscando referencias porque tengo ganas de comprarme algunos. Pero si tengo otros productos de la marcan y me resultan fantásticos. Sin ir más lejos ayer yo misma cuando estaba por comprar en el stand le recomendé a otra clienta se lleve determinado esmalte (Coral) porque yo lo tengo y me resulto excelente! Es bueno entre nosotras como clientas darnos opiniones y consejos, pero no creo que para ello tengamos que defenestrar a una empleada.
    Quería dejar mi opinión, insisto en Devoto siempre me atendieron muy bien y seguiré comprando la marca ya que me da mucho mejor resultado que muchas otras marcas reconocidas (ej, maybelline, revlon, rimmel)

    Saludos para todas, y Paola suerte con tu blog, están buenísimos estos espacios.

    Maru

    ResponderEliminar
  45. Hola Pao, que lindo es tu blog. Aunque tengo que contarte que mi experiencia en Urban Velvet fue magnifica. Compre cuatro pigmentos, cuando los aplique en mi cara primero me puse corrector de mi tono en los ojos asi el pigmento se adhiere con mas facilidad y luego me pase una bruma fijadora. La sombra no se me quito hasta despues de 10 h!!! La verdad es que yo hago cursos de maquillaje, siempre compre mis productos en Mac pero desubri que esta marca es mucho mejor en cuanto calidad, precio y diseño.

    ResponderEliminar
  46. Hola quisiera decir que a veces la gente se equivoca, es incomodo que te quieran vender todo, pero con un no simple se resuelve,todos necesitamos trabajar y con eso no nos podemos meter..recuerden que el dialogo directo y el escuchar al otro es la mejor salida

    ResponderEliminar
  47. Hola! Les quiero comentar que a mi siempre me han atendido bien en caballito (hace como dos años que voy al stand), y si bien es cierto que a veces ofrecen bastante, nunca me fueron insistentes, siempre respetuosas y con buena onda las vendedoras. Los esmaltes son muy buenos, sobre todo los colores bien oscuros no se me salen en más de una semana, me duran más que los de Revlon, y ayer casualmente compré una brocha de pelo natural que me resultó super suave, bárbara! Justo ayer también la chica me dijo muy respetuosamente si quería probar la línea de base y rubor, me pidió permiso para maquillarme, me preguntó que tonos quería de cada cosa que me aplicó, y sin compromiso de compra (de hecho no compré el kit), creo que cada uno tiene su personalidad... igual a mi en particular no me gusta casarme con una marca! Saludos!!

    ResponderEliminar
  48. Hola! Les quiero comentar que a mi siempre me han atendido bien en caballito (hace como dos años que voy al stand), y si bien es cierto que a veces ofrecen bastante, nunca me fueron insistentes, siempre respetuosas y con buena onda las vendedoras. Los esmaltes son muy buenos, sobre todo los colores bien oscuros no se me salen en más de una semana, me duran más que los de Revlon, y ayer casualmente compré una brocha de pelo natural que me resultó super suave, bárbara! Justo ayer también la chica me dijo muy respetuosamente si quería probar la línea de base y rubor, me pidió permiso para maquillarme, me preguntó que tonos quería de cada cosa que me aplicó, y sin compromiso de compra (de hecho no compré el kit), creo que cada uno tiene su personalidad... igual a mi en particular no me gusta casarme con una marca! Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig