11 oct 2010

NYX Lip Gloss Palette

Buenos días!, feliz feriado para todos. Y yo aca trabajando =( jaja pero bueno, no importa. Empiezo la semana más que feliz porque Paul McCartney confirmó que va a hacer un recital aca en Argentina, asi que mis próximos sueldos se van a ir en las entradas para verlo, por lo tanto voy a tener que cambiar prioridades, y dejar de comprarme taaaanto maquillaje.



Hoy les presento a la paleta NYX Lip Gloss. Es una mini paleta, que viene con 5 colores. Para las que no conocen NYX, es una marca que nace en Los Angeles, Estados Unidos, y es la gran competencia de MAC, pone al mercado productos de buena calidad, a muchisimo menor precio que MAC. Lo novedoso de esta firma, es que sus productos solo se venden a través de su página web http://www.nyxcosmetics.com/


Como siempre (lamentablemente), muchos de estos productos son casi imposibles de conseguir para nosotras las Argentinas. Pero por medio de MercadoLibre, pude encontrar una vendedora confiable, que me los trae (claro que el precio se encarece bastante, pero sigue siendo mucho más barato que MAC)




Había visto buenas y malas reviews sobre NYX, asi que decidí probarla, y una de las cosas que me compré fue una de estas paletitas. "The Perfect Everyday Colors" es la que me elegí.



Como ven la estuve usando bastante jaja. Los colores me parecieron muy lindos, y me sorprendio, porque realmente más que un Gloss parecen un lápiz labial, por la gran pigmentación que tienen. Los labios quedan brillosos pero con bastante color. Aca dejo los swatches que hice:



¿Qué me pareció?

Ultimamente estoy buscando productos que sean prácticos en cuanto a poder trasladarlos. No me malinterpreten, amo mis paletas, pero es una pena que no las pueda llevar en mi cartera al trabajo. Por eso, el packaging y la idea de que venga con un pincelito para aplicar y un pequeño espejo, me pareció genial. La llevo siempre en la cartera.

En cuanto al producto en si, también me gusta. Es muy pigmentado, y no reseca para nada los labios, lo cual para mi es casi un milagro. Aunque no parezca, viene con muchisimo producto, asi que es un dinero bien invertido, porque la mini paleta dura mucho.

¿El precio?

Me salio 80 pesos Argentinos. En la página los precios son super tentadores, por ejemplo, esta mini paleta esta U$S 8, pero bueno, el costo de envío y la comisión para la vendedora de MercadoLibre hace que suba un poquito más.

De todos modos la volvería a comprar. En cuanto a la marca NYX, me compre unas cosas que no me gustaron tanto, asi que ya voy a escribir sobre eso también.

Cambiando un poco de tema, quería agradecerle a http://perlica84.blogspot.com/, y a http://cremitasperfumadas.blogspot.com/ por los premios que me dieron! Me hace muy feliz saber que me tienen en cuenta!, ¡¡Gracias Chicas!!. (Visiten sus Blogs porque son muy buenos!)

Asi termina el post del día de hoy, ya saben para las Argentinas que quieran conseguir estos artículos, me avisan y les paso el contacto de la vendedora de MercadoLibre.


Besotes!







Share:

12 comentarios

  1. Tienen una pinta genial! Yo no los he probado, pero habrá que hacerlo jaja

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que envidia! no sabes las ganas locas que tengo de probar cositas de NYX... : )

    ResponderEliminar
  3. Esa paletita la tengo yo y me encanta, yo la tengo ya bastante quemada, jajaja. La verdad que para lo que me costó, cunde un montón. Yo la compré aquí:
    http://www.nonpareilboutique.com/
    Y he estado mirando y venden a Argentina.
    Los gastos de envío se suben un poco, pero para comprar varias cosas está bastante bien. Aunque en Joy´s cosmetic de ebay, sale más rentable!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me en-can-tó la paleta!!! Amo los gloss y estos me parecieron divinos... Qué buen dato, Pao! Gracias:>

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los tonos!
    pues yo tmb amo nyx, no lo puedo evitar, en esta marca veo calidad y buen precio

    que mas se puede pedir.
    besoteS!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la paletita parece fantastica, todos los colores son muy bonitos. Lo malo es que yo no soy mucho de glosses!

    Un beso guapa y feliz dia

    ResponderEliminar
  7. Pao, espero que no tengas problemas con Joy´s, la verdad es que tiene muy buenas críticas, por eso me animé yo a comprar ahí. Es que está tirado de precio, y me llegó en una semanita aprox.
    Cuando te llegue tu pedido, espero las fotos!! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. yo aun no he probado nyx jeje!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Pao!! Pues que te puedo decir, desde que probé NYX, realmente me encantó, aquí en México se consigue facilmente en algunas tiendas, lo curioso que aquí donde yo vivo (no es la capital del país) hay una tienda donde venden muchas cositas de esta marca, y a muy buen precio, hasta ahora lo que he probado me ha gustado mucho: paletas de sombras, los labiales son muy buenos, esmaltes, etc. Me encanta NYX!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta! los colores son muy bonitos y por lo menos en la foto se ven casi tan cubrientes como un pintalabios, no?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Tengo los pigmentos y el labial narciso...me gusta la linea de NYX...besos

    ResponderEliminar
  12. HOla! haz probado los labiales de Nyx que al serán? duran poco o harto? hace rato le tengo ganas a uno jaja
    Gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig