6 oct 2010

Falsificaciones de MAC - Parte 2

Buenos días a tod@s! Gracias por los comentarios y opiniones del post anterior. Hoy voy a seguir con la segunda parte sobre las falsificaciones de MAC. Encontré varias fotos en Ebay y MercadoLibre, y la verdad que da mucha bronca, porque los venden a precios bastante caros, y hay gente que los compra. Veamos más ejemplos:




Por desgracia hay tantas, pero tantas fotos que podría hacer varías partes de Falsificaciones MAC, pero creo que estas son las más comunes. Algunas de las fotos también las tome del foro Maccounter, pero la mayoría las saque como dije de MercadoLibre y Ebay, y son artículos que estan actualmente a la venta.

Algunos Tips rápidos para reconocer cuales son productos originales, y cuales son falsificaciones:

  • Recuerden, que las sombras NUNCA vienen con aplicadores de esponja como se puede ver la ante última foto, y en varias más arriba también.

  • En los rubores o coloretes, nunca viene grabado el nombre de MAC en relieve, como se ve en la foto número dos.

  • Las sombras jamás vienen partidas en dos colores diferentes.

  • Las palabras MAC siempre vienen grabadas con la tipografía característica de la marca, no como en los lip gloss de la útlima foto.

  • Desconfien siempre si el precio es mucho más bajo que en los stand de MAC, porque sino, ¿Dónde esta el negocio para el vendedor?

  • MAC no vende estuches o paletas con dos pisos, en donde vienen mezclados rubores o coloretes, sombras, bases, iluminadores, etc.

  • No se venden sets de pinceles (muchisimo menos si en ese set viene un aplicador con esponja). Los pinceles se venden por separados

Y siempre antes de comprar, pregunten, fijense la reputación de ese vendedor en la página web, exijan que les envie una foto del producto en cuestión antes de comprarlo.

La verdad que es muy injusto con lo caro que estan todos estos productos, que uno pueda juntar el dinero, y personas como estas vendan artículos que son falsos, de mala calidad, y que además de perder dinero, nos pueden resultar malos para la piel.

Ya me enoje jajaja, bueno, cambiemos un poco de tema, voy a algo más feliz.

 Quiero agradecerles al Blog http://nubedepegatiina.blogspot.com/ y a Ángeles de http://angelesmakeup.blogspot.com/ por los premios que me dieron. ¡¡Muchas gracias chicas!!, esta demás decir que recomiendo muchísimo el Blog de ambas, porque son geniales. Los premios pueden verlos a la izquierda, con un link a ambos Blogs.

Espero que tengan todas un excelente miércoles!


Besos!
Share:

20 comentarios

  1. ¡Tremendo todo!, pero la verdad es que los polvos con el packaging rosita son preciosos, jajaja :D Estas fotos son falsificaciones, pero en alguna colección de MAC sí han sacado algún set de brochas o algún producto con ese tipo de letra, si no me equivoco. No recuerdo el nombre de la colección, pero creo que llevaba esas letras como escritas a mano... ¡Besis!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo soy compradora habitual de MAC, es la unica marca que puedo usar porque el resto me dan alergia.
    Yo solo compro productos MAC en los stands de MAC, nunca on-line.
    Queria hacerte una correccion, MAC si que vende (o al menos antes vendia, porque yo me compre uno en 2002) sets de pinceles, pero son de tamaño viaje, asi que los mangos de los pinceles son ligeramente mas cortos que los de los pinceles que se venden de forma individual.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Celia: gracias por la corrección, la verdad que no estaba al tanto de esa colección. De todos modos, los de la foto son falsos por el tamaño de los mismos también, pero te agradezco, siempre se aprenden cosas nuevas!

    Nova: Es cierto, debería haber aclarado lo de los sets de pinceles de tamaño viaje. Puse la foto sobre todo, porque en el set que vendían incluian ese "pincel" con esponjita. Gracias igual por la aclaración.

    Esta bueno que si ven algo que no es, me corrijan, porque asi vamos todas aprendiendo a darnos cuenta de que cosas son falsas y que no.

    ¡Gracias Chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este tema, la verdad que es un fastidio llevarte productos y q despues resulten falsos, mas si te ha costado esfuerzo encontrarlos y lograr el dinero para ellos.

    Por cierto tienes un blog genial y precioso!!.

    ResponderEliminar
  5. Y estas coas son más frecuentes de lo que imaginamos... en algunos países hay mas controles, pero existen falsificaciones de todo en todos lados. buenísimos los tips! Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. L a verdad si da mucha rabia, porq los precio son bastante elevados!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Jolín, pegan el cantazo que da gusto, yo le dediqué un post enterito y super largo a una web que se dedica a vender productos falsos, por si te interesa:
    http://elrincondedanui.blogspot.com/2010/08/alucinando-ando.html
    Besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo vi en el youtube un reportaje sobre este mismo tema y me pone de una mala leche... hay que ver lo que hace la gente por sacar dinero.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Querida Pao: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS por advertirnos de estas falsificaciones!... Terrible que nos engañen y abusen de nuestra buena fe. También quiero agradecerte que seas seguidora de mi blog, te he dejado un premio en el blog de "Cremitas Perfumadas". ¡Espero que te guste!
    Un abrazo, Claudia

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo yo ya se distinguir una falsificación de un producto real, pero están muy bien este tipo de posts para la gente que aún no está informada para que no los estafen :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  11. Hola Pao..no sabia q vos tenia un blog chica..jajjaja es buenisimo..ya esta add en mi blog favoritos...

    ahora en falsificaciones MAC..yo no compro los pigmentos fracionados...se q no son de mac...
    besos linda!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!
    Te sigo!! =)
    Un beso!!


    Te invito a que te pases por el mio =)

    www.irune84.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post guapa!! esto viene bien porque muchas veces compramos por ebay y al final nos podemos confundir


    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! gracias por tu comentario, espero que te guste la tarta de manzanas, no es dificil de realizar estoy segura que te quedara riquisima. Lo de las falsificaciones ocurre y mucho, gracias por la advertencia debemos tener sumo cuidado. Besos...

    ResponderEliminar
  15. Hola pao! Primero que nada muchisimas gracias por seguir mi blog, gracias a chicas como tu me da animo a seguir con el.. veo que eres de Argentina, me da gusto conocer a personas de otras partes del mundo a traves de este medio, y poder compartir las cosas que nos gustan! Acabo de conocer tu blog y me parecio super interesante, gran cantidad de información, felicidades me encanto! A partir de ahora Te sigo tmb. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  16. de evrdad que gente mas .......... (piii))
    que hay por el mundo
    y lo peor que al ser falsos lo mismo dan reaccion en la piel!!!
    y con gastos de envio seguro te sale mas caro!!
    mejor comprar en tiendaa.
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    besos
    pasatee

    ResponderEliminar
  17. Qué fuerte me parece... Por este tipo de cosas a mi me da muchísimo palo comprar por internet, porque como no andes con mil ojos te la pegan!!!

    Este verano, en el mercado de Portobello en Londres, una amiga mía casi se vuelve loca cuando vio en un puestecito montones de sombras de MAC y de maquillajes varios a 3libras... Menos mal que antes de pagar se dio cuenta de que todos eran falsos...

    un besote, genial post!

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo no me animo mucho a comprar MAC por internet...lo poco que tengo lo he comprado en algún viaje que hice

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Mariel De Stéfano Frezza29 de marzo de 2012, 22:02

    Chicas,mi nombre es Mariel y soy maquilladora.
    Para darse cuenta de las falsificaciones solo tienen que ver los precios. Si habitualmente una base MAC x ejemplo, cuesta al publico $250 y en paginas de venta de productos las venden a $100, por favor desconfien!! No son orginales!! MAC para mi, como para muchos maquilladores, es la marca preferida x su calidad y siempre estar en la tendencia. Y es carisima, pero vale cada centavo!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola! encontre tu blog hace unos meses.. me encanta el maquillaje y la salud de la piel también. Una vez compré una paleta de 120 colores de MAC, tenia una alegría genial porque era mi primer paleta. Como soy bastante novata aun y hay muchas cosas que no probé como para comparar - o directamente no investigué antes-, caí. La cosa es que ambas bandejas de sombras son iguales, por lo cual podría haber comprado cualquier otra paleta de 120 colores con 120 colores diferentes, aparte de que luego de comprarla me enteré de que era falsa xq MAC no trae paletas de esa cantidad. La pagué $300 sin contar el envio que me salio $60 porque soy de interior. A ver, si tengo en cuenta lo que duran las sombras, tal vez lo valga. Pero convengamos que hay paletas genéricas vendidas por gente que te anticipa que son genéricas y no tienen marca, por un precio menor. Las sombras no son malas, claro que no son MAC (no probe nada de la marca pero me juego la cabeza a que son mejores), de hecho las uso y son las mejores que tengo (no tengo tanta pasta con esto de probar marcas porque no me da el presupuesto ^_^) pero en fin... no la volveria a comprar!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig