4 oct 2010

Dior Addict Ultra Gloss

¡Buenos días a todas!, espero que hayan disfrutado el fin de semana, y empiecen el Lunes con las pilas cargadas. Para mi fue un fin de semana movidito, con cumpleaños, asados, juntadas con amigas, entre otras cosas, asi que empiezo la semana más cansada de lo que la terminé jajaja, pero bueno, no importa, ¡hay que ponerle onda!
Hoy les voy a comentar sobre este brillito labial que me compre hace unos meses atrás. Es el brillo labial Dior Addict Ultra Gloss, y me lo compré en el color “Flash” que es un fucsia muy lindo.



Obviamente estamos hablando de Dior, asi que toda la presentación del producto es hermosa. Desde la cajita, que viene en un color tornasolado, hasta el frasquito que contiene el brillito labial, todo es hermoso. Traté de sacarle una fotos a la cajita, pero ni la luz, ni la cámara, ni mi pulso me ayudaron, es por eso que no se note quizás demasiado el color tornasolado.



En cuanto al brillo labial, la verdad que el color es hermoso. No me convence mucho la textura del mismo, porque es un tanto pegajoso (conozco poquitísimos gloss que no lo sean), pero si te lo aplicas y dejas pasar un rato, enseguida viene esa sensación de tener la boca pegajosa que a mi particularmente no me gusta. En cuanto a la duración, es igual que cual otro gloss, dura mientras no comas, no beses y no tomes líquido.


No me convence demasiado tampoco el tema de que tenga unos brillos demasiado visibles, y que quizás parezcan como purpurina. Quizás es porque justamente elegí el color Flash, y viene con un exceso de brillos. (En la foto de abajo esta la boca de mi amiga Meli con el brillito puesto, ¡Gracias Meli!)


Aunque, todo esto no me hubiera importado, si no hubiera pagado tanto por él. Es decir, puedo aceptar todas estas cosas si el brillo labial me hubiera salido, $50 pesos argentinos, como mucho. Pero lo pagué $145 pesos argentinos, por lo cual esperaba que se marcara una gran diferencia entre los demás gloss que tengo, que valen menos de un cuarto de lo que me salió este.

Igualmente soy consciente de que una vez más, pagué la marca y el packaging. Es Dior, es lógico el precio, y con semejante packaging!

La verdad que no lo volvería a comprar. Preferiría comprar alguna otra cosa de Dior por ese precio, pero un gloss no lo vale.


¿Ustedes lo probaron?, ¿Piensan que vale la pena gastar tanto dinero en un Gloss?
Share:

16 comentarios

  1. No lo probé pero adhiero a la idea de no exagerar con el brillo. Últimamente estoy usando unos gloss de Lancôme que son buenísimos en cuanto a duración y acabado, pero para mi gusto un tanto pesados y pegajosos... tengo que cuidar que el pelo no roce mis labios porque se pega, ja! Gracias por el dato. Besitos, Pao:>

    ResponderEliminar
  2. Pues preciosa, creo que no pagaría tanto por un gloss, porque los hay de marcas low cost que dan unos resultados de lujo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me vale la pena, desde luego... Lo más que pago por un gloss es por los de MAC, alrededor de los 16 €...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en glosses no suelo gastar mucho dinero, me los compro baratitos porque hacen el mismo apaño. Has probado los de NYC? No son nada pegajosos y pigmentan super bien, además son baratísimos, no sé si venderán esta marca en tu país.
    La peli de Recuérdame es preciosa, no esperes un peliculón de alto presupuesto, pero no tiene nada que envidiar a pelis de ese tipo. Es un drama que cuenta la historia de dos jóvenes que han sufrido una gran pérdida y por algo que le ocurre a él, acaban juntos. El mensaje que lanza la pelicula es muy bonito y creo que no te va a dejar indiferente. Te la recomiendo!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos gloss de Dior y me encantan, soy consciente que se pasan con el precio y que hay otros más baratos que también quedan muy bien, pero son solo 2...De todas formas me estoy dando cuenta con el tiempo que las mejores marcas son MAC y Bobby Brown...quedan genial y aguantan mucho...

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo pagaría tanto por un gloss,...
    pero la verdad que es precioso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. es tan bonito este gloss
    hace años tuve uno de dior y era magnifico, me duraba mucho puesto y tenia unos destellitos preciosos

    un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo probe, pero no me gusta que sea pegajoso, te agarra un poco de viento y se te pega todo el pelo y se hace un asquete... asi que no lo voy a probar tampoco...
    Es dificil encontrar un gloss que no sea pegajoso, yo tengo uno de Rimmel que es divino y no es pegajoso, el problema es que tiene un gustito riquisimo y me tengo que poner cada dos min porque me lo como jaja
    Besotes divina!

    ResponderEliminar
  9. amo argentina jejeje no se si conoceras a un grupo teenangels!!
    te sigo guapìsimaaaa
    pasate por mi blog de moda
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    besoo

    ResponderEliminar
  10. yo no pagaria tanto...hay glosses mucho mas economicos y que dan el mismo resultado....

    por cierto en cuanto a la paleta.....si es de kryolan!!!pero no de correctores, es el ultrafoundation, una base de maquillaje pero es muy grasa y muchos la usamos como correctores y quedan genial....

    ResponderEliminar
  11. Qué buena la review, ya sé que éste no lo voy a probar, no me gustan los glosses pegajosos :) Morite de risa, pero los glazewear nuevos de Avon están buenos y no me resultó pegajoso, tengo uno fucsia que es de película. Total, si no me gustaba, había gastado 13$...en el blog tengo un swatch por ahi para que lo veas, está en el post de labiales verano. Beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras :)

    besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Pao!!

    Yo tengo el gloss EL que es uno fucsia translucido precioso que no tiene brillos, y un par de los regulares sin brillos...

    De estos que nombras me voy a mantener alejada...

    Y se que son caros (y que no justifica nada) pero son tan lindos!! y la cajita es tan mona (perdon tenia que decirlo!!)

    Un beso grande!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te dejé un par de premios, uno seguro que lo tenés, pero va el otro :) Beso!

    ResponderEliminar
  15. mi boca jajaa:D de nada pao cuando kieras:D
    a mi la verdad que me parecio hermoso, es cierto que la boca te queda pegajosa pero eso pasa con todos los brillitos de labios para mi!
    dura muchisimoo, de hecho cuando me lo saque despues de un tiempo seguia teniendo pequeños brillitos en los labios ajaja un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho tu blog chica, y me encanta tu sinceridad, te sigo, date una vuelta por el mío ;) ¡saludos!

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig