29 sept 2010

Premios y MAC Prep + Primer

Hola! muchas gracias por los comentarios del post anterior. La verdad que estuvo lindo el evento. Hoy si, voy a poner los premios que me dieron dos colegas bloggers.

Empiezo por el de Pau http://madafakagirl.blogspot.com/ una chica super simpática que me nominó para este premio:



Muchas gracias Pau, me encanto!, y se lo paso a todas las que siguen mi Blog, porque con sus comentarios, y sus visitas me hacen muy feliz!!

Y después las chicas de http://makeupeko.blogspot.com/ que tienen un Blog precioso, me nominaron para el siguiente premio:


1. Colocar el nombre de la persona que concede el premio:

Make Up Eko  http://makeupeko.blogspot.com/


2. Mencionar 10 cosas que te gusten:

Mi Novio
Estar con mi familia
Juntarme a charlar con mis amigos
The Beatles
Maquillajes
Ir de Compras
Viajar
Ver películas
Leer un buen libro
Mi Blog

Y nuevamente este premio se los doy a todas (y todos, ¿Porqué no?) que entran, leen, comentan y siguen mi Blog!

Gracias chicas de verdad por estos premios!! =)

Bueno, ahora vamos al tema principal de este Blog!.

Hoy les voy a contar sobre este Primer para los párpados. Lo conocí de casualidad, y es de esos productos  de los cuales se vuelven imprescindibles, no logro entender como podía vivir antes de conocerlo (¿Un poco exagerada?).
Viene en tres colores:  Light, Medium y Dark.


Para las que no saben lo que es un Primer, este en especial, es una pre base que se coloca en los párpados. Sirve para unificar el color de los mismos (si se fijan bien, van a ver que generalmente el párpado tiene un color un poco más oscuro que el resto de la piel), y también para fijar las sombras e intensificar el color de ellas.

La piel de mis párpados es grasa, y siempre me pasaba que me ponía las sombras y después de unas horitas se me iba el color y solo me quedaba una línea muy molesta en el párpado.

Este Primer no sólo hace que las sombras me duren muchísimo más, sino que también los colores de las mismas se intensifican visiblemente.

Además es bastante útil para cuando no tenemos ganas o tiempo de maquillarnos mucho, sólo nos ponemos un poco de primer (que unifica el color del párpado) y nos cambia la cara por completo. (por mi parte, parece que hubiera dormido muchas horas más de lo que realmente duermo)

¿Veredicto?

Lo amo, no puedo vivir sin él, creo que es un básico para todo maquillaje.
¿Una nota?
Un nueve (siempre se puede mejorar jajaja)
Creo que este de MAC me salió alrededor de $100. Igualmente viene mucha cantidad, y rinde muchísimo. Yo lo uso todos los días, lo tengo hace más de 4 meses, y todavía no gaste ni la mitad del mismo. Por lo tanto, vale su precio.

¿Ustedes que opinan de este primer?, ¿Hay algun otro que les guste mas?

Saludos, y que tengan un lindo miércoles!




Share:

8 comentarios

  1. Este no lo he probado, pero sí el Shadow insurance de Too Faced y el Urban Decay Primer Potion, también la de Artdecó, pero las dos primeras me tienen enamorada, son increíbles y perfectas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ese primer,pero por lo que dices tiene que estar muy bien.
    Ah!y enhorabuena por los premios,te los mereces!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Guau! no conocia el producto, ya quiero probarlo gracias por la data.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios y gracias por comentar en mi blog (^_^)

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. NO he probado este primer. Yo utilizo el shadow insurance de too faced! y realmente es lo que tu dices, como he podido vivir yo sin primer tanto tiempo??? jejje

    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  6. Tengo que incluir este producto urgentemente en mi vida Pao jajajaja.
    Besos.

    Dany.

    ResponderEliminar
  7. Se me engrasan mucho los parpados y eso me vuelve loca en el momento de comprar delineador (sigo en el metodo prueba y error), notaste si este primer absorbe brillo o fija mejor un delineador?

    Muy lindo el blog, me puse muy contenta cuando vi que alguien más probó y se enamoró del dermablend, hace poco compré la versión "corrector" en barra (antes venían en pote) en dos tonos, estoy testeando, próximamente comento ;)

    Inauguré blog hace poquito, no es exclusivamente de cosmética pero tiene una sección de reviews, porque comencé mi blog con la misma idea que tuviste, te invito a pasar y hacerme sugerencias!

    http://lenn-ies.blogspot.com

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo trabajo en MAC, pero te aseguro uno de los peores productos que mac tiene es éste, realmente te recomiendo que pruebes el primer de ojos de too faced, el de urban decay, el de NARS y el de Lime Crime son los mejores en el mercado hablando mundialmente, te vas a sorprender de la notoria diferencia con el de MAC. Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig