28 sept 2010

MAX FACTOR presenta Vibrant Curve Effect

Hola!, perdón que la semana pasada subi tan pocos post, prometo esta semana portarme bien!. Hoy les quiero agradecer a Pau de madafakagirl.blogspot.com, y a http://makeupeko.blogspot.com/, por nominarme a dos premios, que mañana seguramente subiré con los correspondientes Tags (no se si se dice asi jaja)

Bueno, gracias a Beauty Hunter, pude asistir el viernes a la presentación del nuevo brillo labial de Max Factor. Llegue con mi amiga Silvina (muchas gracias Sil divina!), a las 5 de la tarde a la perfumería Rouge situada en la avenida Santa Fe. Nos recibieron con unas ricas masitas y bombones, con jugo de naraja, gaseosas, te y café.



 La maquilladora Juli Salas (que tiene un curriculum bastante impresionante), selecciono a una las de las chicas, y le hizo un look muy veraniego, explicándonos paso a paso cómo hacerlo, qué productos elegir y porqué elegir los productos de Max Factor.


El brillo labial fue la vedette de la tarde, son hermosísimos, y tienen un olor que daban ganas de comérselo, los colores también son muy veraniegos y son diseñados por maquilladores profesionales. Según la información que nos brindaron, dejan los labios con un brillo absoluto y no es pegajoso. Lo novedoso era el aplicador, inspirado por los maquilladores profesionales, que "abraza tus labios acentuando sus curvas naturales y dándoles un brillo seductor".

El aplicar es flexile, diseñado para resaltar los labios. Y sus canaletas intermedias permiten que se cargue de mucho mas producto que los gloss regulares, y lograr de una vez el look deseado.


Cuando la maquilladora terminó de enseñarnos el look, nos fuimos acercando todas y respondió todas nuestras preguntas, asesorándonos sobre qué productos y colores elegir según nuestra piel.

La verdad es que no tenía ni un solo producto de Max Factor, y me terminé comprando varios que más adelante voy a subir con sus correspondientes reviews.
Nos terminaron regalando una muestra de una base de la firma, a mi me tocó un mini labial (a Silvina le tocó un mini delineador), y este colgantito para el celular.



Nos atendieron de 10 en la perfumería y nos fuimos super contentas. ¿Ustedes probaron algún producto de esta marca?, ¿Qué les pareció?


Saludos!


Share:

16 comentarios

  1. No he probado nada de esta marca,pero los labiales se ven muy bonitos,así que seguro que me animaré a probar algo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tienes de haber asistido a un evento de esos, aquí en España no acostumbran a hacer nada de eso. Esos glosses no los he visto por aquí, supongo que aún no habrán llegado.
    He probado alguna cosa de Maxfactor y no es que me haya resultado horrible, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Sólo probé una base de maquillaje y un colorete.
    Gracias por seguir mi blog! yo también sigo el tuyo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte de que haya este tipo de eventos! La verdad es que si he probado maxfactor
    hace años tuve alguna base de maquillaje, pero no me acuerdo del nombre, y tambien polvos compactos

    Un beso guapa, y feliz dia

    ResponderEliminar
  4. estoy con danui....lo iba a decir desde quehe leido el post...qe suerte que por alla y en eeuu se estile invitar a la gente a este tipo de eventos, aqui ene spaña, yo al menos, nunca he visto nada similar si no es pagando......jejeje

    te sigo desde hoy

    aprovecho para recordar que en unos dias tendra lugar mi concurso, el primero, qe me hace mucha mucha ilu qe todas praticipeis, asi que si te apetece, pasate y me dices!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pao!!

    LA verdad, paso con Max factor... Probe unas cuantas cosas y no me gusto nada =(

    Que bueno que hayas podido ir al evento

    Te mando un besote!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si lo había probado, y me gusta:)
    El color del labial es monisimo!!!
    besotes

    www.lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasarte por mi blog!!
    te sigo!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de evento! Me hubiera encantando asistir, lo hubiera disfrutado un montón!
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos eventos se aprende mucho y siempre uno se va con algun souvenir, no?
    Me gusto mucho tu blog, te sigo!!!!
    y Gracias por pasar por Addicted to you "te estare esperando" para compartir mucha moda!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Pao!! De Max Factor no probe nada, me tente con varias cosas pero no se porque nunca compre nada... sera cuestion de probar...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia, siempre he querido asistir a una presentación así ...

    La verdad es que los brillos tienen muy buena pinta, pero yo soy más de barra de labios.

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!! neste dia me quede enfermita en mi casa..tenia la cinta tambien agendada en rouge de santa fe...

    besos linda

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Te cuento que de Max Factor, usé este año la base Colour Adapt (80 Bronze) y la verdad es que me resulto escelente: deja una textura lisa y un color parejo muy lindo. Es fluida y fácil de aplicar con los dedos (tengo pendiente comprarme pinceles. Ahora la base esta por vencer (en un mes) y la empiezo a notar polvosa y con un leve olor raro. La volvería a comprar, pero ahora tengo la Revlon Age Defiyng Spa, que viene con una brocha integrada (pero, aun no sé como resulta, porque la compré ayer) :) Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! en Rouge de calle Sta. Fe venden Max Factor? Es el unico lugar? Besoo!

    Joy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en el único lugar que ví que vendieran Max Factor, creo que en Rouge de Patio Bulrich también pero no estoy segura!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig