30 sept 2010

Mat’ Morphose de L’oreal

Buenos días a todas!, hoy ya es jueves, para mi se termina la semana, y para la mayoria de las personas falta solo un día. Hoy por suerte me junto a cenar con unas amigas, así que voy a llevar un arsenal de productos para mostrarles, sacarles fotos, y ver que opinan ellas, asi que la semana que viene van a haber varios post sobre eso, ¡con muchas fotos!

Ayer también pasé por el Stand de MAC, y me compre muchas cosas (más de lo que debería), así que proximamente también se vienen post sobre eso.

Conocí esta base gracias a Beauty Hunter, que nos invitó hace unos meses a un evento que organizó L’oreal. Me encantó el evento, es el primero al cual había asistido, y no sólo tuve la suerte de conocer más acerca de esta base, sino que también pude conocer a varias Bloggers, entre ellas Mati de Tendenciera, un blog que siempre leo y lo super recomiendo.

Mat’ Morphose es la primera base soufflé que salió al mercado (y creo que la única).

Lo primero que noté cuando apliqué la base fue su textura. Tienen que probarla para que sepan de lo que les hablo, pero me encantó como se esparce por la cara, prácticamente no se siente al tacto.
Es bastante cubritiva, y viene en varios tonos para adecuarse a cada color de piel.


 ¿Qué me pareció? Tiene dos cosas en contra: yo tengo la piel bastante seca en algunas zonas, por lo tanto, al ratito de aplicármela, ya empiezo a sentir como la piel se me pone un poco áspera. Pero si me hidrato mucho la piel antes de ponérmela, este problema se soluciona por bastante tiempo.

La otra cosa es la duración. En mi piel dura poco, cada 3 o 4 horas me tengo que estar retocando, porque pareciera como si se desvaneciera de la piel.

Salvo esas dos cositas, todo el resto me pareció fantástico. La base la uso para todos los días, porque es práctica,  muy rápida y fácil de aplicar, se puede hacer con los dedos.

¿Una nota?

Le doy un 7,50, y por su practicidad, y porque me encanta como corre en la piel, la volvería a comprar!. El precio creo que ronda los $69 pesos argentinos.

 ¿Ustedes la probaron?, ¿Qué les pareció?


Saludos y buen fin de semana para todos!



Share:

12 comentarios

  1. No la he probado,pero con esa textura tiene que ser genial,además yo tengo la piel grasa,así que podría venirme bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca la he probado, pero no creo q en mi piel me sentara bien

    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Leí muy buenas críticas de esa base, pero es muy bueno el dato que das para pieles secas, muy buenas las review que hacés, y esperamos las de MAC (nunca es demasiado con MAC, jeje). Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante, la probare a ver q tal..ya necesito una base ;)
    besos y disfruta tu finde :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Pao! Me gusta la textura y calidad, pero coincido en la duración... Ningunas 12 hs, ja! Besitos y gracias por tus visitas y saludos:>

    ResponderEliminar
  6. Imagino que si te va mal porque no es muy hidratante a quienes tenemos la piel mixta nos venga genial : )

    ResponderEliminar
  7. Nena estoy de sorteo,si te apetece ya sabes...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. estaba tentada a comprarla y me has acabado de tentar!

    me gusta tu blog, te sigo! espero verte pronto por el mio y si te gusta sigueme también! me haría mucha ilusión!

    un besin!

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser muy agradable de aplicar, a ver si tengo oportunidad de probarla...Gracias por tu opinión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. yo probe una muestra y quede maravillada, sobre la textura es increible, no hay otra igual para comparar, no deja efecto mascarita q eso para mi es esencial , queda muy natural por supuesto dandole justo al tono . la recomiendo tambien

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo muchas ganas de probarla porque me gusta su textura mousse (que ya he probado en otra base). No es la única base con esta textura en el mercado. Maybelline New York sacó mucho antes la base Dream Matte Mousse, que promete un acabado matte y es recomendada (por el sitio web de la empresa) para pieles de normales a grasas.
    La realidad es que la base de Maybelline que les mencioné, no es en mi opinión la mejor opción para la piel grasa (como la mía). Tengo miedo de que sea igual con Mat Morphose, teniendo en cuenta que al fin al cabo, Laboratorios L'oreal es dueño de ambas firmas: Maybelline (Dream Matte Mousse) y L'oreal Paris (Mat Morphose).

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig