22 sept 2010

Kit “Realness of Concealness”, mini “fake-it” kit de Benefit

Buenos días a todos!. Primero que nada les quiero agradecer por todos los comentarios del post anterior, ¡No saben lo feliz que me hicieron!. También le quiero agradecer a mi amiga Rocío, que siempre me comenta los post por msn, ¡Gracias Ro!!.

Bueno, les comento que compre a través de Mercadolibre (a un vendedor más que confiable por supuesto), este kit de Benefit. Es lo primero que compro de esta marca, asi que les voy a contar qué me pareció.

Viene en esta hermosa cajita con la tapa imantada (muy bueno para que no se nos abra en la cartera), con un espejo y con los siguientes productos:
Venía con los siguientes productos en versiones miniatura (pero bastante rendidoras, miren que uso este kit casi todos los días)


“Ooh La Lift”
“Lip Plump”
“High Beam”
“Boi – ing”
“Lemon Aid”

El Ohh La Lift es un corrector para las ojeras y el contorno de los ojos. La verdad es que no noto demasiada diferencia, quizás no sea para mi color de piel, pero no me sirvió demasiado.

En cuando al Lip Plump, es una base para los labios. Este si me gustó bastante,  se nota una gran diferencia cuando lo pongo antes del lápiz labial. Intensifica muchísimo más los colores, y hace que el labial me dure muchas horas mas.


El High Beam es un iluminador con brillitos blancos muy delicados,  me pareció hermoso. Le da un efecto muy lindo al maquillaje, es como la cereza del postre jaja. Si todavía no lo probaron, haganlo, porque realmente queda hermoso.



El corrector de imperfecciones Boi –ing me gusto. Lo uso para las ojeras y la verdad que las tapa perfectamente. Dura bastante también.



Y por último el Lemon Aid, es un primer para los párpados. Sigo prefiriendo el de MAC, pero nuevamente, para sacarte de un apuro esta bueno, y para esos días en los que no tenemos mucho tiempo para maquillarnos, nos saca del apuro y unifica bastante bien el color del párpado, aunque no dura demasiado, al ratito ya se empiezan a hacer los malditos pliegues en el párpado.


¿Veredicto?

Creo que vale la pena comprarlo, es muy útil y el packaging del producto es muy lindo. Además esta bueno para probar los productos, y en el caso de que uno nos guste especialmente, se venden aparte las versiones mas grandes (con mucho más producto) del mismo. 

Lo que mas me gusto es el formato en el cual viene. Es super práctico para llevar en la cartera, como dije antes, y poder retocarnos el maquillaje a lo largo del día.

¿Una nota?
Un 8, fue una buena compra.


El kit me salió $150 pesos Argentinos si mal no recuerdo. En el caso de que sean de Argentina, si alguna lo quiere, me pueden mandar un e-mail a pao1912@gmail.com, y les paso el nombre del usuario de MercadoLibre que los vende, son super confiables, rápidos y serios.

Si alguna mas lo probo, ¡Diganme que les pareció a ustedes!
Llego mi paleta de Coastal, y un par de cosas de NYX, asi que proximamente habrá post sobre eso.

Saludos a todos, y que tengan un hermoso miércoles!!!











Share:

10 comentarios

  1. Es muy prático,además el packaging es precioso!!
    Gracias por la información.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tu blog! a mi todo me sirve porque soy un cero en make up, siempre digo que este año tengo que hacer un curso de automaquillaje si o si

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!te he dejado un premio en mi blog,pasate por él.Un bezaso :D madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola el packging es lo mas!!
    Me adhiero a Solcito soy un desastre para el maquilaje
    Que lindo tu blog!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Es divina esa petaquita de benefit, pero el must have es la benetint, lo mas de lo mas!!

    Te mando un besote Pao!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa:
    Te dejo una sorpresa en nuestro blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa:
    Te dejo una sorpresa en nuestro blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la crónica y el consejito, me gustó mucho lo que contaste!!!

    Un besazo!!

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo uso el elmon aid de benefit, y la verdad es que estoy bastante satisfecha con el, poer, por supuesto no se puede comparar con MAC, por que benefit, aún siendo algo más de calidad que otras marcas comerciales(yo trabajé para benefit) no es MAC(también trabaje para MAC), por que bueno cada una es bueno en su estilo, pero MAC es marca de cosmetico profesional, y tiene algo más de calidad que benefit, pero, la verdad es que si, es cierto que salen las rallitas, del parpado, aunque yo suelo solucionarlo poniendole un poco de polvo iluminador sobre la base del elmon aid de benefit, pruebalo, ya veras como aguanta bastante más:)
    Besotes!!!!
    www.lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta benefit, como dice Anieblu, noes MAC pero tiene productos muy interesantes. Soy fan de HIgh beam, de momento no he probado un producto que sea similar que me satisfaga tanto. Además como a mi me gusta el maquillaje tirando a ligerito y muy poco cubriente y libre de aceites, la verdad es que el que de ellos, además de ser monísima la caja (un antiguo tocadiscos) es el primer maquillaje con el que estoy cómoda.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig