20 sept 2010

Falsificaciones de MAC - Parte 1

Buenos días a todos! Comienza la semana, asi que espero que hayan pasado un hermoso fin de semana, y que hayan podido descansar. Por mi parte no me puedo quejar, me fui todo el sabado a pasear por el Tigre =D

En cuanto al titulo. La verdad es que entré a MercadoLibre.com, buscando comprar cosas de algunas marcas que por desgracia no se venden acá en la Argentina (o por lo menos yo nunca vi en donde).
No pude resistirme, y escribí MAC en el buscador de esta página. Me aparecieron varios artículos, y unos cuantos que me indignaron. Acá les voy a dejar las fotos para que vean.

Ejemplo 1:


Las venden como si fueran MAC originales, a precios muy baratos, lo cual ya hacen dudar. Un consejo: MAC nunca pone en sus paletas el aplicador ese que se ve abajo, ya que se trata de una marca para profesionales, nunca incluyen en sus paletas un aplicador con esponjitas. Tampoco van a encontrar el espejo que se puede ver en la foto. Por lo tanto, ¡Esto es falso!.

Ejemplo 2: 



De nuevo. El aplicador ese, y el espejo ya nos hacen dar cuenta de que esto es trucho. Aparte el acabado de las sombras, y los rubores a los costados. Falso.




Una foto más de ese set. Horrible. En la próxima parte sigo poniendo más ejemplos, para que dejen de engañarnos y de hacernos comprar cosas que no son.

Buen comienzo de semana para todos!
Share:

14 comentarios

  1. Muchísimas gracias!!!!!!!!! A mi me la cuelan seguro!!! Cuando tenga duda puedo consultarte???

    ResponderEliminar
  2. sisi, obvioo! gracias por pasarte!! =D

    ResponderEliminar
  3. Sí, es verdad, en Mercado Libre hay un montón de falsificadores, encima si conocés un poquito la presentación te das cuenta que ni se parecen. Pero peor son aquellos que venden imitaciones iguales en el packaging pero falsas, y las venden a precio de MAC...sabés que acá no consigo la marca, pero cada vez que puedo ir a Buenos Aires me traigo una cosita aunque sea, me da mucha más confianza comprarlo personalmente. Las que tienen más probabilidad de ser verdaderas son las fracciones de pigmento, y siempre hay que ver ls calificaciones del vendedor.
    Muy buen post, siempre es bueno repasar estas truchadas para que no engañen más.
    En Mardel lo único mac que ví eran unas pestañas a $5 jaja! una cajita china y etiquetita de mac :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola!! muchas gracias por tu suscripción guapa!! te sigo desde ya, ademas este post me encanta, yo de vez en cuando también entro en Ebay a ver falsificaciones, la verdad que te puedes encontrar con cosas como esta a raudales, por suerte nunca compre nada de MAC ni de otra marca por Ebay, no me fio ni aunque me pongan la foto original, ya que así tb he odio que timan, un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo post!!!
    Hay gente que no se como le da la cara para vender semejantes truchadas... pobre la gente que lo compra pensando que es algo bueno y despues se llevan una sorpresa...
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me dan mucha rabia estas cosas!! Creo que este tipo de posts son muy útiles para las chicas que están empezando y no saben bien que es original y que no.

    ResponderEliminar
  7. SHOP it

    Indumentaria y accesorios.

    Envíos a todo el país!

    http://shop-it-argentina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué poca vergüenza tienen! A mí me parece bastante obvio que es una falsificación, pero quizás a alguien se la cuelan. ¡Muchísimas gracias por seguir mi blog, bienvenida! Si necesitas cualquier cosa, sugerencia, pregunta, lo que sea... ya sabes dónde estoy :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Buena info, Pao!!
    Una que no sabe podría verse engañada (¡como yo!).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu blog,así que te sigo y te pongo en mi lista de blogs!!
    Si te apetece...te invito a que pases por el mío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tienes razón, yo soy caracterizadora y conozco MAC desde hace mucho, y es cierto que ya sumen que al ser una marca profesional, tendra spinceles, y no ponen aplicador, por eso y por que también vende pinceles profeionales aparte :)
    Saludos desde españa, bestes
    AB
    gracias por seguirme te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Chica chica! Qué experta estás hecha jajaja
    Cuando tenga alguna duda te consultaré, que no me la cuelen! :D
    Me gusta tu blog! Besitos!

    (Esta noche le daré al botón de Seguir, que en la facultad no va bien Interné...)

    ResponderEliminar
  13. Es un tema, lo que mas se ofrece son los pigmentos MAC, pero como saber si son o no? eso si es un problema, igualmente con el precio uno se puede imaginar..

    ResponderEliminar
  14. Es un tema, lo que mas se ofrece son los pigmentos MAC, pero como saber si son o no? eso si es un problema, igualmente con el precio uno se puede imaginar..

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig