13 sept 2010

Dermablend Corrective Foundation de Vichy

Buenos días a todos!, espero que esten empezando la semana con muchas pilas, aunque el día no ayude mucho (esta lloviznando desde hace rato). 
Bueno, hoy les dejo la Review sobre este producto, y le agradezco muchísimo a Pame (una gran gran amiga mía) que fue quien probó esta base y me ayudó a escribir la review. ¡Gracias Pame, te adoro amiga!.


En la página web de Vichy, podemos encontrar la siguiente información sobre esta base.

Para toda clase de pieles, incluso las más sensibles y frágiles.

Acción:
Contiene la exclusiva asociación de gran cantidad de pigmentos extra cubritivos, y una textura ultra flexible que asegura 12 horas de cobertura y no deja efecto máscara.
Resultado:
De inmediato, las irregularidades y las imperfecciones de la piel  quedan completamente ocultas, sin dejar líneas. La piel queda uniforme y radiante por 12 horas.

¿Qué me pareció?
Hace tiempo, mucho para mi gusto, que vengo buscando una base que produzca en mí, un efecto photoshop, que corrija todo tipo de imperfecciones y gracias a Dios pienso que la conseguí.
Vengo usando esta base hace ya casi un mes, y con apenas una gotita puedo maquillarme todo el rostro. El producto efectivamente cubre todo tipo de imperfecciones y empareja el color de la piel. Realmente el resultado es sorprendente, deja una textura fantástica y un efecto de luminosidad increíble.
¿El precio?
El valor de la misma es de $125 pesos argentinos. Y la pueden conseguir en los stands de Vichy, Shoopings y perfumerías.
¿Un puntaje?
10!!!
¿Lo volverías a comprar?
Obviamente que si.

Y ustedes, ¿Qué base consideran como la mejor para su piel?



Saludos!
Share:

11 comentarios

  1. Mirá que buen dato!!! Comparada con la de L'orèal soufflé, esta es mejor? Un besito, Pao!

    ResponderEliminar
  2. Había leído buenas críticas de esta base, yo tengo una de La Roche que es muy cubriente también, lo bueno de estas bases es que además te cuidan mucho la piel por los minerales que tiene y el agua termal., además de que necesitás poquito, así que amortizás el costo.
    Buena review! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo amo las de La Roche, Toleriane y ahora estoy usando Unifiance y no las cambio por nada...
    Pero podria probar esta ya que la recomendas jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Utilizo varios productos de la marca aunque no la base de maquillaje, pero después de lo que comentas, habrá que probarla!!

    Un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Lo unico malo es que vienen en pocos tonos, y y son un poco naranjosos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! tengo una conuslta que hacerte. Quisiera saber ¿cuanto cuestan las bases de Clinique? Si me podés recomendar alguna, te lo agradesco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! no tuve la suerte de probar ninguna base de Clinique todavía, pero te recomendaría que te des una vuelta por algun stand de esta marca, para que te puedan asesorar. Las bases son algo muy personal, y dependen de tu tipo de piel (si tenes piel mixta, grasa o seca). El precio esta entre $120 a 250$

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola segun mi opinion y la de muchos es la base mas cubritiva que hay. Cubre manchas de acne, de sol, rosacea, la usan los que se tienden a ruborizar por nada, osea que es una solucion para los de "cara roja" ... vamos que es una maravilla. Lo que asusta y mucho es su precio, aqui en argentina es muy cara alrededor de los $170 pero te mejora la vida, lo admito!

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve preguntanto en farmacia y perfumeria y me dijeron que no tenian...yo soy de argentina alguien de aka me podrian decir en donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entra en la pagina que tienen un buscador por código postal solo se pueden comprar en farmacias http://www.vichyargentina.com.ar/farmacias-vichy/todas-las-regiones/sl.aspx

      Eliminar
    2. Entra en la pagina que podes buscar por código postal solo se venden en farmacias adheridas, te dejo el link http://www.vichyargentina.com.ar/farmacias-vichy/todas-las-regiones/sl.aspx

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig